Foro / Psicología

No se lo que me pasa pero pierdo el conocimiento

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:54
K
kausar_8902397
12/3/09 a las 23:28

hola amigos,me parece que tengo un gran problema y no se que puedo hacer,el otro dia me llamo mi hermana para que la acompañara al medico porque se encontraba muy mal,y me fui a su casa,fue tanta la impresion que me dio al verla,que empece a sentirme mareada y a sudar,ella me hablabla de como se encontraba y yo mas me mareaba,hasta que al final me cai al suelo sin conocimiento porque no recuerdo ni el golpe que me di en la nuca por que cai para atras y me tuvieron que poner tres puntos de sutura.Me ha pasado alguna vez de marearme pero hasta el punto de perder el conocimiento jamas,ha sido la primera vez y estoy preocupada,ya que solo nos tenemos mi hermana y yo y me da miedo que le pase algo y no estar a la altura para ayudarla.Si halguien me puede ayudar lo agradeceria.Muchas gracias a todos

Ver también

E
elka_5527769
12/3/09 a las 23:34

ola!
hola marpi! primero decirte TRANKILA NO T AGOBIES, yo sinceramente creo que tendrias que ir al medico.. porke no es normal que t vayas mareando y desmayando. o es cuando t pones nerviosa?
y no te preokupes mujer. ke te agan una analitica y sales d dudas.

besos!

K
kausar_8902397
12/3/09 a las 23:41
En respuesta a elka_5527769

ola!
hola marpi! primero decirte TRANKILA NO T AGOBIES, yo sinceramente creo que tendrias que ir al medico.. porke no es normal que t vayas mareando y desmayando. o es cuando t pones nerviosa?
y no te preokupes mujer. ke te agan una analitica y sales d dudas.

besos!

No voy por ahi cayendome
hola,lo que queria decir en el mensaje es que al parecer soy un poco aprensiva a las enfermedades y se ve que me impresionan bastante,mira te cuento para que veas si es raro,yo he pasado hace dos años por un cancer de mama y a mi no me ha pasado el marearme y mira que me han echo cosas,pero no se lo que me pasa con los demas que no lo puedo controlar,sobre todo con mi hermana,siempre me pasa con ella,Besos

E
elka_5527769
12/3/09 a las 23:46
En respuesta a kausar_8902397

No voy por ahi cayendome
hola,lo que queria decir en el mensaje es que al parecer soy un poco aprensiva a las enfermedades y se ve que me impresionan bastante,mira te cuento para que veas si es raro,yo he pasado hace dos años por un cancer de mama y a mi no me ha pasado el marearme y mira que me han echo cosas,pero no se lo que me pasa con los demas que no lo puedo controlar,sobre todo con mi hermana,siempre me pasa con ella,Besos

Vaya....
pues eso te lo tendrias que mirar porke no es bueno para ti.. yo exactamente sobre tu problema no puedo aconsejarte al 100% pero tengo un amigo por el foro no se si konocees a pranazen? el seguro que t daria respuesta sobre lo k es mejor!
pero tienes una gran union y kieres muxo a tu ermana por tus palabras..! en verdad es BONITO pero tienes que controlarte ese miedo , que no le pasara nada mujer!

besitos!

K
kausar_8902397
12/3/09 a las 23:50
En respuesta a elka_5527769

Vaya....
pues eso te lo tendrias que mirar porke no es bueno para ti.. yo exactamente sobre tu problema no puedo aconsejarte al 100% pero tengo un amigo por el foro no se si konocees a pranazen? el seguro que t daria respuesta sobre lo k es mejor!
pero tienes una gran union y kieres muxo a tu ermana por tus palabras..! en verdad es BONITO pero tienes que controlarte ese miedo , que no le pasara nada mujer!

besitos!

Muchas gracias
muchisimas gracias por contestarme tan pronto ya que es la primera vez que escribo en este foro y no sabia como expresarme.M

E
elka_5527769
12/3/09 a las 23:54
En respuesta a kausar_8902397

Muchas gracias
muchisimas gracias por contestarme tan pronto ya que es la primera vez que escribo en este foro y no sabia como expresarme.M

wapaa!
ME ENCANTA ANIMAR A LA GENTE!!! NO TENEMOS KE DEPRIMIRNOS ENTRE NOSOTROS SINO SACAR FUERZAS Y TIRAR PARA ADELANTE Y MEJOR HACERLO con positividad, pensando lo mejor d cada cosa! yo ace pokito ke estoy por aki... estuve hace un añito y acia meses ke no entrava!

muxos animos Y PARA ARRIBAA !!!!! MUAAKKKSSSS!!

KE DESCANSES MUUUY BIEN!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir