Foro / Psicología

No se lo que quiero ni lo que siento.. ayuda por favor

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 12:48
E
eloisa_8588945
1/7/12 a las 22:09

Hola z todos los que se tomen el tiempo de leer esto, espero pueda ayudarme a esclarecer mi mente con sus consejos y opiniones, lo necesito con urgencia...

Verán, tengo una relación de poco más de un año, quizás lo que más tenga para reprocharle a mi pareja sea su carácter, es una persona intolerante y un tanto explosiva, es un ser inmaduro y posesivo, pero así y todo lo amaba, me siento tan horrible al utilizar ese verbo en pasado... pero sucede que ya no estoy segura... No sé qué siento, no se si aún lo amo de la mima manera que antes... he llegado a sentir que me moría por él y que no podría vivir sin verlo, y he llorado más de lo que nunca imaginé cuando peleábamos... pero ahora es todo muy distinto...
Ya no tengo esas ansias de verlo, no tengo ganas de estar con él, suelo enfadarme más a menudo o ignorarlo completamente, se me ha agotado la paciencia para soportar sus constantes enojos ... .. no quiero alguien que me hable en mal tono sólo por tardar en arreglarme para ir a su casa o mandar un mensaje, en ocasiones ha llegado a echarme o a maldecirme... no es lo que merezco, pero ¡es posible tirar tanta relación a la basura?
Desde el comienzo no ha sido fácil. Él llego a mi vida en el momento que más necesitaba de alguien que curase mis heridas, mi antigua "relación" si así pudiese llamarle a lo que fue, me había dejado demasiado dolida. Él me demostró lo que realmente es amar y sentirse amado, y cómo duele. Le debo tanta felicidad, le debo tanto, estoy mal, estoy muy mal, me encuentro llorando mientras escribo esto... Él me ama, lo sé, sé las cosas que hizo para conquistarme, me buscó, soporto que estuviera con otra persona, lo vi llorar por no haber sido el primero en mi, me cuidó... me siento horrible por tener estos pensamientos, ¿es esto lo que le devuelvo a la persona a la cual supuestamente amaba? Él me ha hecho sentir tan mal en algunas ocasiones y tan bien en otras... ya no me quedan fuerzas para seguir así, no quierlo lastimarlo y sé que sufre con mi indiferencia, pero a la vez no me imagino mucho tiempo sin poder ver su sonrisa, mirarlo a los ojos y escuchar alguna de sus ocurrencias... Ayúdenme por favor...
Saludos

Ver también

E
eloisa_8588945
2/7/12 a las 12:35

Yo no sé si sea normal o no...
Él dice que soy el amor de su vida, y que ese momento es único e irrepetible, que se muere de envidia y de celos al pensar que esa experiencia no fue suya, que todas las veces que lo hagamos nunca van a poder estar a la altura.
Somos muy jóvenes los dos. Yo no sé si sea normal o no, pero así reaccionó. Le he dicho que una vez con él es mucho más mágica que ese momento, porque es lo que realmente pienso, ya que él ha producido mucho más en mi que cualquier otra persona que pudiese haber pasado por mi vida... Por eso es que estoy en esta situación... no se si seguir intentando o abandonar... no sé si quiero perderlo... es difícil, ya que al pelear siempre expía todas las culpas en mi, es demasiado inmaduro, pero me ama también y al mismo tiempo hizo lo que hizo o lo que sigue haciendo... me condena por esas cosas hasta el punto que ya no pude soportarlo...

E
eloisa_8588945
2/7/12 a las 12:48

Gracias por el artículo
Muchas gracias por el artículo, sé que el camino de la superación es arduo... pero aún no sé lo que quiero, como ya dije, él me ha hecho extremadamente feliz en múltiples momentos, e igualmente ha hecho cosas que aún duelen al recordarlas, nunca infidelidad ni violencia aclaro, está muy lejos de eso. Quizás sea pena o nostalgia... no lo sé

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir