Foro / Psicología

No se lo que quiero: regresar u olvidar

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 3:10
E
eden_7031879
18/8/09 a las 2:15

Esto es una copia de otro que puse con diferente titulo. solo para obtener mas opiniones.

Hola a todos, me gustaria que me apoyaran sobre este tema haber les explico.

Hace mas de 1 mes mi novia corto con migo diciendo que queria pensar mas en ella.
Ella y yo teniamos 1 año de novio, pero fuimos los mejores amigos casi 1 año. Cuando la conoci ella tenia mala fama por su caracter que era muy fuerte. pero cuando la conoci
me di cuenta que era una persona marabillosa, tierna, linda, con caracter y una muy buena persona. Fue mi mejor amiga casi 1 año pero en eso ella se me declaro(intentando besarme)
pero yo le pedi que no, pero ella en un momento de distraccion mia me beso y con eso decidi que queria estar con ella. Al principio no tenia mas cariño por ella que por una muy buena amiga, pero luego me enamore de ella perdidamente. Tuvimos una linda relacion, en realidad me enamore tanto que le pedi que se "casara" con migo despues de acavar la escuela y ella acepto muy muy emocionada. Pero empesamos a tener problemas, yo sentia que ella le daba menos intencion y esfuerzo a estar con migo, ya que la escuela tenia normas que no nos dejaban estar juntos y mi madre le tenia cierto odio. Entonces era dificil estar juntos, pero yo haci de todo para que pudieramos estar juntos pero ella no hacia mucho y me empece a enojar, por peticion sulla me hice un poco celoso por ella pero entonces no me di cuenta y me volvi y super celoso. Entonces teniamos algunas discuciones feas por que ella no trataba de estar con migo aunque fuera solo 1 vez cada 2 semanas o algo. Pero hace 1 mes y medio cometi la maxima estupides, en una fiesta a la cual no queria ir pero ella queria que fueramos, pero ahi ella prefirio dejarme a mi solo ya que no soy tan fiestero como ella pero aun asi la dejo hacer lo que quiera. Pero me dejo solo ahi y ami no me gusta que me dejen solo, por eso me enoje y ella queriendo arreglar las cosas me quiso dar un beso pero no la deje, los 5 minutos que pasamos juntos despues de eso, me pidio que la besara incluso me rogo, pero cuando ya se iva me lloro que la besara pero mi enojo era muy fuerte y no pense las cosas. 2 dias despues consegui hablarle y pedirle perdon desde el fondo de mi alma, pero nuestra relacion estaba casi al final y 4 dias despues me corto. Trate de llevarme aun bien con ella, pero me empezo a odiar y empezo a tratarme como basura (aunque me meresco un poco eso) pero el como fue cuando le di mi consejo que si se broceaba (iva de viaje a la playa) no se veria tan bien, ella agarro y me dijo( por msn) "tu no eres nadie para decidir lo que yo quiera, tu no tienes ni voz ni voto en mi vida" esa fue la gota yo aun seguia amandola y por eso me dolia que me odiara pero con ese comentario llegue a mi limite y decidi olvidar, pero descubro que ella volvio con uno de sus ex, con el que todavia hablaba (por no decir peleaban) pero ese tipo es un maldito, lo unico que se de el es que cuando ella lo dejo el iso que sus amigos la agarraran a golpes y siempre que chateaban en MSN ella llegaba llorando conmigo de que el la llamaba ... o algo haci y ahora me dice que ella lo ama a el.
En realidad siento que ella no me valoro del todo, ya que siempre que nos metiamos en problemas con mi madre yo la defendia y no permitia que la criticaran y ella me cambia por alguien que la trato peor que yo. yo la verdad decidi que queria olvidarme de ella pero no se por que ella aun aparece en mi mente, no me la puedo sacar. Recuerdo lo que haciamos, lo que queriamos hacer y ando pensando que en como podriamos volver, pero eso cuando no tengo nada que hacer que me distraiga, en verdad es un problema por que me duele la cabeza y el corazon, estoy entrando en una face de deprecion. La verda ahora incluso su madre esta tratando de mala manera a mi familia, de verdad no se que le pasa para que me odie tanto, se que fue mi culpa y que no tengo perdon pero ya se deciso de mi por que todavia quiere hacer la guerra con migo.

Lo que quiero saber y espero que me puedan ayudar es que es lo que deberia hacer, Si tratar de olviarme de ella o esperar para ver si puedo volver, yo la verdad jamas e amado a alguien nisquiera a mi familia siempre e sentido que ese sentimiento debe ser reservado para alguien muy especial, y yo la ame a ella y algo en mi se niega dejar de hacerlo del todo aun contra mis deseos.

Por vaor en especial a las mujeres, ya que jamas el hombre entendera del todo por que las mujeres hacen siertas cosas, almenos yo e fallado en saber eso por favor diganme si "OLVIDAR" "ESPERAR" y diganme porfavor que creen que es lo que a ella le pasa por la cabeza.

En realidad yo no cambie a mi novia, yo mate a mi novia, esa chica tan dulce linda y amable que ahora pareciera que tratara con una cualquiera. por cierto ella se llama Jimena Castellano Alvores, sialguien aqui la conoce me gustaria todavia mas su opinion. Gracias y adios

Ver también

A
arama_8083948
18/8/09 a las 2:29

Pero...
ella te ha pedido regresar?, creo que lei en tu post que ella VOLVIO CON SU EX, entonces, como van a volver???, fijate como te ha tratado de fria las ultimas veces, hasta te dejo en claro que ya no eres parte de su vida... si de verdad sientes que la amas, entonces liberala, cuando uno ama, quiere lo mejor para la otra persona, que haga lo que siente y quiere, y si ella quiere estar con otra persona, pues aceptalo asi, no se puede obligar a la otra persona a estar con nosotros solo porque nosotros amamos, quizas es insegura, inmadura, pero hasta te ha dicho que lo ama a el, ese es el presente que tienes, entonces, liberate de todo eso, sigue tu camino con humildad, aceptando las cosas como realmente son, esta vida es asi, nada es para siempre, y si han tenido que distanciarse, es porque uno de los dos no quiere estar al lado del otro, osea ella.. comienza por la aceptacion, vive tu dolor, tu duelo y con el tiempo iras sanandote, pero por favor, no te aferres a una ilusion que tu solo estas construyendo, pues ella, ya no esta en tu vida, y por lo visto tampoco te quiere en la de ella...abre los ojitos.

mucho animo y liberate!!

E
eden_7031879
18/8/09 a las 3:10
En respuesta a arama_8083948

Pero...
ella te ha pedido regresar?, creo que lei en tu post que ella VOLVIO CON SU EX, entonces, como van a volver???, fijate como te ha tratado de fria las ultimas veces, hasta te dejo en claro que ya no eres parte de su vida... si de verdad sientes que la amas, entonces liberala, cuando uno ama, quiere lo mejor para la otra persona, que haga lo que siente y quiere, y si ella quiere estar con otra persona, pues aceptalo asi, no se puede obligar a la otra persona a estar con nosotros solo porque nosotros amamos, quizas es insegura, inmadura, pero hasta te ha dicho que lo ama a el, ese es el presente que tienes, entonces, liberate de todo eso, sigue tu camino con humildad, aceptando las cosas como realmente son, esta vida es asi, nada es para siempre, y si han tenido que distanciarse, es porque uno de los dos no quiere estar al lado del otro, osea ella.. comienza por la aceptacion, vive tu dolor, tu duelo y con el tiempo iras sanandote, pero por favor, no te aferres a una ilusion que tu solo estas construyendo, pues ella, ya no esta en tu vida, y por lo visto tampoco te quiere en la de ella...abre los ojitos.

mucho animo y liberate!!

Te agradesco
Te agradesco tu onestidad, tienes razon, mi intencion no es volver con ella, ella me busco cuando yo no quise, ella me enamoro cuando yo no desee y alfinal solo me lastimo, enrealidad estoy buscando la manera de sacarmela de la cabeza, el problema con lo de regresar, yo se que ella no durara con su nuevo novio, por que ella aun es una tonta inmadura, el problema es que como yo lo se algo en mi el poco cariño que me queda sobre ella me dice que algo ... va a hacer gracias a que es inmadura (por que ella no es una santa) y esa parte esta preocupada, tampoco digo que fui mejor que ella, nada en el mundo cambiara mis errores pero los hacepto, ella no hacepta nada y prefiere evadir problemas por lo que causa que se gane otros, pero odio a mi familia que solo se la pasa molestando cuando ya les dige que me dejen. Bueno gracias y si estoy tratando del liberarme pero se me hara muy dificil ya que como dige amar a alguien es mucho mas especial para mi que para la mayoria de la gente, ademas yo de si se el verdadero significado de amar, que algo que muy poca gente sabe. Bueno grax por todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir