Foro / Psicología

No se me va el maldito ahogo!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 12:59
R
raghad_6402767
10/6/10 a las 11:28

Hola de nuevo, hace un tiempo dejé un post explicando que tomaba antidepresivos (Citalopram, 20mg) desde hace casi 4 meses. Lo cierto es que he notado una gran mejoría de mi ansiedad, ya no tengo ataques de pánico y pocos mareos, pero el ahogo (la sensación de falta de aire) no marcha

Hago deporte y la siento, pero me dicen que es normal. Lo que no veo normal es sentirla en el trabajo, o en el sofá de mi casa...

Intento buscarle una razón (¿tendré alguna preocupación?), pero es que últimamente todo me va bastante bien, no encuentro motivos reales para esto Y MENOS MEDICÁNDOME!!

Lo malo es que me están volviendp las paranoias de hacerme pruebas médicas, hace poco me hicieron un electrocardiograma, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo. El corazón lo tengo bien. Pero quiero una ESPIROMETRÍA... ¿soy una neurótica, no? jeje...

A alguien le pasa lo del ahogo aunque se medique?

Un abrazo y GRACIAS!

Vanessa

Ver también

R
raghad_6402767
8/7/10 a las 12:59

Gracias
No había visto tu respuesta hasta hoy, muchas gracias!! Precisamente ayer fui al médico otra vez, sigo pensando que tengo algo físico y por eso acudo siempre a pedir pruebas, aunque casi todas me salen bien. Es ansiedad, pero cuesta aceptar que afecte tanto a lo físico

Intentaré empezar con yoga en septiembre, después de vacaciones

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir