Foro / Psicología

No se nada de ligue ni seducción, ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 4:50
M
maximo_7062840
26/3/15 a las 7:36

Hola, me puede alguien ayudar?

Tengo 25 años, soy varón, vivo en México, Veracruz, desde hace 2 años que he perdido la facultad de relacionarme, sobre todo con mujeres, soy un chico mas o menos guapo, y me lo han dicho, sin embargo mi personalidad me vuelve loco, de verdad loco! CuNdo veo a una mujer que me atrae la observo y no paso de solo verla, he perdido mi confianza, me han rechazado tanto que eso me ha vuelto mas reservado para entablar amistad o incluso una relación, y lo peor es que siento que soy anormal, veo a las personas como se relacionan fácilmente y chicos no muy agraciados con mujeres muy bonitas, me desanima y me pone a sentirme como un inadaptado que aunque se que podria , he olvidado ligar, o tratar de seducir, prácticamente ahora si alguna chica me gusto solo suprimo el deseo y la ilusión, no se como solucionar esto, me provoca muchos problemas nivel social y sexual, mi único contacto este último año ha sido solo con prostitutas, se me hace imposible ligar a una chica, que puedo hacer? Me hace sentir todo esto como un alienígena que solo ve como viven los humanos

Ver también

M
maximo_7062840
27/3/15 a las 18:23

Algun
Consejo??

D
dayara_8874373
27/3/15 a las 19:11

Te comprendo
Yo estoy igual. Veo pasar las chicas y me contento con eso. También veo como otros chicos lo consiguen y no me sirve de nada. A lo mejor debería ser más tonto. No lo sé. Creo que no es normal a mi edad (21) no tener relaciones sexuales. En mi caso no he recurrido a las prostitutas. De hecho parece que todo el mundo las tenga menos yo. Así que si te gustan las prostitutas, disfrutalas. Puede que te traten mejor que las chicas que te gustaría ligar.

M
maximo_7062840
28/3/15 a las 4:50

Hola
Te agradezco el interés, pero como le hago par las páginas de citas, cuales son?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook