Foro / Psicología

No sé ni cómo estoy...

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 16:02
A
an0N_618627599z
19/3/09 a las 13:11

... os acordareis que hace unos días dejé escrito que estaba empezando una relación con un chico y de buenas a primeras me dijo que no estaba bien, que sentía que no era el momento más adecuado para él para formar una relación. Yo lo entendí porquesu vida ahora está cambiando mucho... (se ha ido a vivir fuera, lo dejó hace seis meses con su novia de tres años...), el caso es que hemos estado hablando súper bien después. Él me lo ha agradecido que haya sido tan comprensiva con él y me dijo que no quería malos rollos ni nada (yo tampoco) antes de ayer hablamos y me dio penilla; pero me noto que no estoy tan tan triste ni nada...
El caso es que anoche estuve hablando por el msn con él y salió el tema que anoche en el cumpleaños de un amigo vio a si ex. Yo le dije que qué había sentido y me dijo que... claro que había sentido cosas; pero que era consciente que éso se había terminado ya.
Seguimos hablando y le dije que si volvía con ella me alegraría mucho porque si eso es lo que le haría calmarse el caos que tiene en su cabeza y ser feliz, yo también sería feliz así. Él me repitió por activa y por pasiva que no me tengo por qué alegrar de nada puesto que entre ellos no hay nada.
Le pregunté de broma si estaba hablando por el msn con alguien más y no quería decirmelo, yo le dije que por qué no me lo quiere decir abiertamente que era con su ex con la que hablaba. Que me jodería mas enterarme de algo por ahí a que me lo dijera él... después de mucho insistir me dijo que si, que estaba ablando con ella; pero que lo único que estaban aclarando eran unos temas que se habían "quedado en el tintero"... Le volví a repetir que si con el tiempo se formaba de nuevo algo entre ellos me alegraría mucho... pero a él no le hace gracia que diga eso.
Solo os digo que no sé por qué estoy nerviosa... si en el fondo sabía que esta relación no iba a tener futuro; pero es como una impaciencia que tengo por querer saber qué pasara con ellos dos de aquí a unos meses, o con nosotros dos, o cada uno por su lado...
Éso es otra cosa, siempre me deja caer que con el tiempo no sabemos qué pasará con nosotros dos y eso no me gusta que lo diga, porque si hablo con él es muy consciente de que no lo hago para cambiarle su forma de pensar y que vuelva a querer estar conmigo.
Me gustaría que me dejarais opiniones por favor. Gracias.

Ver también

X
xiuxiu_9184088
19/3/09 a las 14:57

Ten cuidado
No deberias involucrarte demasiado esta claro que el no ha paado pagina y puede hacerte daño aunque sea sin querer, da tiemo al tiempo y ya se vera, tiene pinta de que en cuanto la ex le diga ven , sale corriendo.
Que lo supere primero y luego podreis comenzar lo vuestro si el piensa en ella dificilmente te podra hcer feliz a ti.

Un beso y mucha suerte

I
irema_8757226
19/3/09 a las 15:15

Que ahora ya sabes....
El motivo de sus dudas....tiene en la cabeza a su ex....y aunque te diga lo contrario, se engaña....además habla con ella por el messenger, ahí hay sentimientos.
Te podrá repetir hasta la saciedad, que es un tema acabado....pero yo, no me lo creo.
Y si pides mi consejo te diré que lo mejor que puedes hacer es DESAPARECER, porque aunque parece que estás bien...y que no te afectado demasiado, es un simple espejismo (ocurre con frecuencia, pero dura poco)....cuando te vaya contando más cosas, y algunas que no te contará, pero que tú intuirás, te irás poniendo peor.
Nada más fácil que hagas tu vida, y si él cambia de opinión ya te lo hará saber, seguro.

A
an0N_618627599z
19/3/09 a las 16:02

Ya lo sé...
y lleváis toda la razón, ya me he propuesto que le he hablado dos días después de terminarlo; pero ya no puedo más y si él quiere seguir manteniendo contacto conmigo porque le apetezca saber cómo estoy que venga a preguntarme. De esta manera si sigo hablándole, no tengo opción a saber si me echa de menos.
Claro que os doy la razón, sé que hay sentimientos, él me lo dijo claro, que cuando ayer la vio se le vinieron cosas a la cabeza; pero que también se repitió que no, que éso estaba acabado ya. Pero lo cortés no quita lo valiente.. me dijo.
No quiero hacerme daño, cuando ha sido una breve historia que ha durado un mes y medio solamente.
Sé a fondo lo que pasará y os lo cuento, han estado unos años de tira y afloja; pero ahora es cuando más tiempo han estado separados (seis meses) y sé que ahora volverán con todo más claro y será cuando esa relación vaya sobre ruedas, cosa que le hice saber ayer.
Él me dijo que no tenía que decirle eso cuando no es así. Que ahora mismo no se plantea tener una relación con ella, conmigo ni con nadie. Lo mismo que me dijo que quién sabe dentro de un tiempo que pasará con ella, conmigo o con alguien que conozca en un futuro.
En fin. No tengo que darle más vueltas a esta historia, él seguro que ahora se le encenderá la bombilla con su ex-, dejará de querer saber de mí para poco a poco acercarse a ella, lo tengo clarísimo.
La pena es, como le dije ayer, que podía haber seguido entre nosotros algo muy bonito. él me ha dado la razón y me ha dicho que en cuanto a lo nuestro él y soló él tiene la culpa, que le cruzó el cable y no podía seguir con ello.
Gracias por leerme y me gustaría seguir opinando con vosotros por aquí. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir