Foro / Psicología

No se ni como me siento....

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 21:58
M
min_9038796
1/8/10 a las 12:59

Bueno hace poco escribi aki mi historia y hoy mas que nada escribo por desahogarme! Resumo un pokitin lo mio ok??
Pues me tire año y medio saliendo con un xico ke conocia desde hace 6 años (eramos amigos ablabamos de vez en cuando y eso) y nos pasamos 10 meses viviendo juntos en casa de mis padres, un dia discutio con mis padres y se piro a su casa, a los dos meses de ke pasara eso lo dejamos..... segun el me keria, no habia otra persona tal y cual. despues de una semana y media de dejarlo lo llame por telefono y estuvimos media hora ablando como si nunca lo hubieramos dejao luego hablamos por xat y me dijo ke mejor ablabamos por alli solo y el de vez en cuando me ablaba para ver como estaba,.....
el caso es ke ayer mirando el facebook vi ke se habia exo uno con otros apellidos y ke tenia una xica agregada como amiga (solo a ella) entre a mirar.... y veo ke ella tiene puesta de principal una foto dandose un beso con el....
el caso es ke me siento fatal.... me siento engañada.... no puedo entender como en menos de dos meses ya puede estar con otra persona tan trankilo si segun el lo dejabamos porque necesitaba libertad aunque me keria.....
en fin no se..... ahora se la pasa todo el dia en el msn .... yo ni le ablo ni nada.... pa ke¿¿

Ver también

M
min_9038796
1/8/10 a las 21:19

Y sigue.....
El tiene cosas en mi casa, una bici, una lancha, libros,etc
entre esas cosas tenemos una tienda de campaña ke nos compramos el año pasao a medias pa ir de vacaciones y al final no fuimos es decir ni la estrenamos.... el caso es ke oy despues de mas de kince dias sin hablarme.... me abla por el msn muy conciso el para decirme ke necesita la tienda de campaña....
Yo ni le conteste.... me sentia peor aun.... no se ke me decis??

M
min_9038796
1/8/10 a las 21:58

Lo se....
Y se ke en parte que desaparezca de mi vida es lo mejor ke me puede pasar.... porqque viendo como era con 25 años no kiero pensar con unos cuantos mas.... pero bueno de todos modos me duele antes ke nada habia sido amigo y no se.... igual lo tenia demasiao idealizao....
Ya lo borre del msn y le kite la admision asi ke si kiere algo ke de la cara ya ke ni pa dejarme tuvo los ... de decirmelo a la cara.... en fin.... es algo ke nos toca pasar a todos supongo....
muchas gracias parece ke no pero uno se desahoga muxo por aki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram