Foro / Psicología

No se ni que hacer ya

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 8:56
L
lois_6272326
15/1/09 a las 17:23

buenas, aunque no escribo mucho os leo todos los dias oki jejej.
os cuento un poquito mi caso, hace un mes y una semana mi novia me pidio tiempo porque llevabamos un tiempo que no estabamos bien, al principio pues lo llevaba peor y por eso la escribia sms y la llamaba y demás, cosas que al final no valio para nada, asi que deje de darla la lata una semana, y la semana pasada me llamo para quedar, estuvimos un rato y la verdad es que genial nos reimos mucho y demás, total que quedamos otro dia mas e igual de bien. El problema esq no la entiendo, me dice que me quiere que me echa de menos pero que de momento no quiere nada más, no entiendo como alguien puede querer y echar de menos y luego nada. Bueno total que he decidido no saber de ella nada, ni llamar ni sms ni nada, si quiere algo que me llame y si me llama para quedar intentare dar un poco de largas hasta que pase algun tiempo mas (como dice el famoso libro de como recuperar a tu ex, que me lo he leido 4 veces). No se que pensaís y a ver si me podeís ayudar en llevar esto mejor y como lo veís?

muchas gracias, sois de muchiiiiiisima ayuda.bssssssssss

Ver también

I
irema_8757226
15/1/09 a las 17:36

Mira cuando vuelva a llamarte...
Le dices que tienes otros planes, que ya la llamarás tú, que ahora estás ocupado....ya verás lo intranquila que se pone, cuando vea que no es el centro de tu vida.
Lo que ha hecho es un tanteo....te deja, y mientras le mandas mensajes y le vas detrás, no quiere saber nada....ha tanteado y ha visto que aún andas colgadito...y entonces pierde de nuevo el interés.
También puedes ser más tajante....dile que respetas su decisión y que ella respete la tuya....si no quiere volver contigo, que no moleste, hoy por hoy la amistad con ella es imposible.
Y por lo tanto que no puedes mantener el contactoa...cuando estés recuperado totalmente, ya la llamarás y la invitarás a un café.
Cómo juegues a su juego....vas a salir mal parado....para al final sufrir por algo que no vale la pena.

M
merian_5471230
15/1/09 a las 17:38

Es complicado entenderles
mira, cuando alguien no lo tiene claro... malo, a lo mejor vuelvo no lo dudo, será lo más probable, y tu seguramente le darás una oportunidad, pero te digo por experiencia que cuando alguien no lo tiene claro,es porque la relación no le llena lo sufienciente, necesitan encontrar algo nuevo, que le haga sentirse vivos, yo cuando estaba con mi ex era la persona más feliz del mundo, a mi no me hacía fala pensar nada, le quería y punto,me llenaba lo sufienciente, me dejó una vez, me decía que se agobiaba, que no sabía si sentía lo mismo... y después de 3 meses volvio, me echaba de menos , no paraba de pensar en mi... en fin lo de siempre. . Despues de un año juntos cuando mejor estábamos, lo pillo hablando con una tia por el móvil, no me lo negó ,tonteaba con ella y a saber... ahora no volvería con él, desconfio demasiado y además me confesó que se engañaba consigo mismo, cuando me decía que me quería, y que no estaba hecho para una relación estable. Es fuerte oir eso, pero sabes, encuentra a alguien que te valore, que te quiera y que no tenga dudas, que se metan las dudas... donde les quepa , que seguro que tu no las tenías , que es eso de ni contigo ni sin ti! No la llames, lo que tenga que ser será , y posiblemente volverás con ella, pero ya verás y espero equivocarme , como vuelve con el tiempo a sentirse igual. Un beso. Siento hablarte tan claro, pero no hay que decir lo que cada uno queremos escuchar sino lo que deberías.

I
irema_8757226
15/1/09 a las 17:44
En respuesta a merian_5471230

Es complicado entenderles
mira, cuando alguien no lo tiene claro... malo, a lo mejor vuelvo no lo dudo, será lo más probable, y tu seguramente le darás una oportunidad, pero te digo por experiencia que cuando alguien no lo tiene claro,es porque la relación no le llena lo sufienciente, necesitan encontrar algo nuevo, que le haga sentirse vivos, yo cuando estaba con mi ex era la persona más feliz del mundo, a mi no me hacía fala pensar nada, le quería y punto,me llenaba lo sufienciente, me dejó una vez, me decía que se agobiaba, que no sabía si sentía lo mismo... y después de 3 meses volvio, me echaba de menos , no paraba de pensar en mi... en fin lo de siempre. . Despues de un año juntos cuando mejor estábamos, lo pillo hablando con una tia por el móvil, no me lo negó ,tonteaba con ella y a saber... ahora no volvería con él, desconfio demasiado y además me confesó que se engañaba consigo mismo, cuando me decía que me quería, y que no estaba hecho para una relación estable. Es fuerte oir eso, pero sabes, encuentra a alguien que te valore, que te quiera y que no tenga dudas, que se metan las dudas... donde les quepa , que seguro que tu no las tenías , que es eso de ni contigo ni sin ti! No la llames, lo que tenga que ser será , y posiblemente volverás con ella, pero ya verás y espero equivocarme , como vuelve con el tiempo a sentirse igual. Un beso. Siento hablarte tan claro, pero no hay que decir lo que cada uno queremos escuchar sino lo que deberías.

Angeles no tiene porqué ser igual...
Ha veces están confundidos...vale...yo tampoco lo entiendo, se quiere o no se quiere...pero no sé si te quiero...me cuesta aceptarlo, por eso cuando dudan, será que no.
Pero a veces una separación, una nueva oportunidad no tiene que ser significativo de algo negativo....efectivamente, la mayoría de las veces se repite, no sé si se lo pusimos fácil, o creen que siempre estaremos a su disposición.....pero estoy segura que tú al darle esa segunda oportunidad te quedaste más convencida que ahora ya si, que NO.
También puede darse el caso, si la persona es inteligente y sobre todo, si cree que esa persona que dejó, vale la pena, se esfuerza por cambiar...o lo intenta...entonces la pareja hasta puede salir reforzada.

L
lois_6272326
15/1/09 a las 17:47
En respuesta a irema_8757226

Angeles no tiene porqué ser igual...
Ha veces están confundidos...vale...yo tampoco lo entiendo, se quiere o no se quiere...pero no sé si te quiero...me cuesta aceptarlo, por eso cuando dudan, será que no.
Pero a veces una separación, una nueva oportunidad no tiene que ser significativo de algo negativo....efectivamente, la mayoría de las veces se repite, no sé si se lo pusimos fácil, o creen que siempre estaremos a su disposición.....pero estoy segura que tú al darle esa segunda oportunidad te quedaste más convencida que ahora ya si, que NO.
También puede darse el caso, si la persona es inteligente y sobre todo, si cree que esa persona que dejó, vale la pena, se esfuerza por cambiar...o lo intenta...entonces la pareja hasta puede salir reforzada.

Lo primero gracias por responder tan rapido
sobre lo de volver, yo no lo tengo tan claro, ella se quiere concentrar ahora en sus examenes, y yo esperare a que termine y luego a ver que pasa. Yo se donde estan nuestros errores como pareja y si surge de nuevo la oportunidad intentaré arreglarlo, por el momento voy a perder el contacto con ella y ya os iré comentando.

gracias de verdad

C
ceila_8268578
15/1/09 a las 18:00

Es mi caso
a mi me ha pasado una historia casi calvadita a la tuya, pero al contrario (me dejo mi novio).
al ppo tb ande detras de el, pero me canse, y le dije q yo n le volveria a llamar, si queria algo, q me llamar ael. me llamo 2 veces, y han pasado 2 semanas y sigo sin saber nada de el.
tb me dijo q n lo tenia claro, y estoy totoalmete de acuerdo con mangeles: cnd tiene duadas, malo. ademas en estas 2 semanas q n me ha llmado me esta demostrando q le importo bastante poco. y cn una persona asi, n quiero estar. asi q nada de como recuperar a tu ex, ni tonterias. n podemos forzar a nadie a cambiar su decision, asiq pasa spagina. es mi consejo.

T
tinca_6320227
15/1/09 a las 21:44

Hola
Dicen que el amor y las borracheras no se pueden disimular....
Si ella te quisiera lo sabrias seguro.

Si siempre "te tiene" nunca tendrá la oportunidad de saber lo que siente cuando no estas Sacala de dudas, y de paso sal tu
La esperanza es lo ultimo que se pierde de todos modos
Mucha suerte.

K
kaddy_7261362
15/1/09 a las 22:35

Igual que yo
Me siento completamente identificada contigo. El me dejo hace 1 mes y 1 semana tambien. Hice lo mismo, mensajes llamadas y tal para nada luego xq no sirvio de na. Luego deje una semana sin dar señales de vida y me llamo pa kedar, y muy bien. Me dice lo mismo q a ti, qm kiere muxo y q m echa de menos pero q no podemos volver. Yo tampoco lo comprendo, xq si echas de menos a una persona y echas d menos todo lo q significa estar cn ella, es q kieres star cn esa persona. A mi me da la sensacion de q su corazon dice q si xo su cabeza, x la razon q sea, dice q no, como le pasa a tu ex.
Yo el domingo decidi lo mismo, psar de el y q fuera el kien viniera ami, a raiz de leer el libro. Tras 3 dias sin saber de mi me ha llamado para ver que tal. Tb he pensao lo mismo, q si me dice de kedar y tal q voy a darle largas para asi intentar mantener un poco el alejamiento q dice el libro y q vea q ya no dependo de el, cosa de la q en mi caso mi chico se kejaba.
No se, pero me siento muuuuuuuuy identificada con tu caso, y la vrdad me gustaria ir sabiendo como te va y espero qt vaya genial, xq siendo una situacion tan similar, me ayudaria mucho saber como va yendo tu caso.
Enga un saludito y ánimo, q podremos pasar el tiempo de alejamiento para intentar asi q vuelvan

L
lois_6272326
16/1/09 a las 8:46
En respuesta a kaddy_7261362

Igual que yo
Me siento completamente identificada contigo. El me dejo hace 1 mes y 1 semana tambien. Hice lo mismo, mensajes llamadas y tal para nada luego xq no sirvio de na. Luego deje una semana sin dar señales de vida y me llamo pa kedar, y muy bien. Me dice lo mismo q a ti, qm kiere muxo y q m echa de menos pero q no podemos volver. Yo tampoco lo comprendo, xq si echas de menos a una persona y echas d menos todo lo q significa estar cn ella, es q kieres star cn esa persona. A mi me da la sensacion de q su corazon dice q si xo su cabeza, x la razon q sea, dice q no, como le pasa a tu ex.
Yo el domingo decidi lo mismo, psar de el y q fuera el kien viniera ami, a raiz de leer el libro. Tras 3 dias sin saber de mi me ha llamado para ver que tal. Tb he pensao lo mismo, q si me dice de kedar y tal q voy a darle largas para asi intentar mantener un poco el alejamiento q dice el libro y q vea q ya no dependo de el, cosa de la q en mi caso mi chico se kejaba.
No se, pero me siento muuuuuuuuy identificada con tu caso, y la vrdad me gustaria ir sabiendo como te va y espero qt vaya genial, xq siendo una situacion tan similar, me ayudaria mucho saber como va yendo tu caso.
Enga un saludito y ánimo, q podremos pasar el tiempo de alejamiento para intentar asi q vuelvan

Ola
gracias por tu respuesta, pienso lo mismo que tu, que su corazon dice si pero la cabeza no, ya te iré comentando como va la cosa ok?saludossss y gracias

K
kaddy_7261362
16/1/09 a las 8:56
En respuesta a lois_6272326

Ola
gracias por tu respuesta, pienso lo mismo que tu, que su corazon dice si pero la cabeza no, ya te iré comentando como va la cosa ok?saludossss y gracias

Buenos dias
Espero sinceramente que consigas loo que deseas, de corazon te lo digo. Yo ya he decido desistir, anoche vi algo que en la otra charla comento y ha sido demasiado. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram