Foro / Psicología

No se para que soy buena

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las :00
A
an0N_970350099z
31/1/12 a las 19:16

Hola, estoy aquí porque algunas veces que no se que hacer entro a la red y busco posibles respuestas a los problemitas que me habitan, me ha gustado mucho leer cosas que me animan, pero no había entrado como parte de este foro, ahora quiero compartirles un poco de mi y pedir su ayuda, y al mismo tiempo ofrecerles mi apoyo cuando lo necesiten.

El asunto que en este momento me atañe es que, no se para que soy buena o no se a donde me lleve lo que hago porque ni yo estoy segura de que lo que hago sea lo que realmente quiero. Estudié una carrera, y si me gustó pero no mucho, cuando tuve la oportunidad de empezar a laborar, me dí cuenta de que no me apasionaba tanto, a veces pienso que estoy deprimida, no lo sé. Las cosas no me importan demasiado, realmente tengo ganas de hacerlo y lo hago, con mucho esfuerzo pero lo hago. En este momento me encuentro haciendo tesis para la licenciatura, que es un tema que aunque está vinculado con mi área, no es del todo propia, me gustan los idiomas y mas o menos estoy avanzada en inglés... la situación es que, creo que me saturo mucho, pero no encuentro algo que realmente me apasione. No se como encontrar eso... sigo buscando cosas que hacer, voy de un lado a otro buscando, hasta a clases de baile, pero ni siquiera e encontrado un lugar adecuado. A veces me siento sola y de hecho últimamente ya no me dan ganas ni de salir, aunque si lo hago porque se que no es tan sano y si me desespero a veces porque además mas, vivo casi sola... No se si debería ir a un psicólogo, ya intente ir con uno pero no, no me convenció y dejé de ir. No tengo novio, no he tenido buena relación con los hombres después de que terminé con uno con el que duré varios años y no se si desde entonces dejé de funcionar bien, porque aunque he salido con algunos no se concreta nada y es mas, llegó alguien de quien si me enamoré pero las cosas no funcionaron.

Ojalá pudieran ayudarme, lo que quiero es saber para que soy buena y como encontrar algo que me apasione... Gracias.

Ver también

K
kaleem_7897865
18/3/12 a las 21:42

Hola monica
me identifico con todo lo que dices me parece que tienes depresion no soy medico ni mucho menos ps pero por lo que cuantas asi lo parece, animo!!! esta vida es de retos, sabes yo tambien he sentido lo mismo que tu tengo un hijo de 10 anos soy divorciada y acabo de tenminar una relacion de 5 anos asi que tengo que hecharle ganas a la vida sabes que te recomiendo que con fies en Dios es el unico que te puede ayudar acercate a el con toda confianza pidele au sabacion o que te ponga en el camino con las personas adecuadas o sea profesionales en la salud mental un ps o un psiquiatra yo acudo con una ps y me a ayudado aparte te recomeindo la neurolinguistica o el libro tu puedes sanar tu vida en lo personal me han servido de mucho espero te haya podido ayudar pokito animo chikilla la vida es corta si deseas platicar estoy a tus ordenes bye un abrazo fuerte!!!

A
an0N_970350099z
19/3/12 a las 17:13

Gracias lilly
Si, lo de la ps, ya estoy yendo, pero me parece interesante lo de la neurolingüística voy a consultar. Gracias nuevamente.

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_970350099z

Gracias lilly
Si, lo de la ps, ya estoy yendo, pero me parece interesante lo de la neurolingüística voy a consultar. Gracias nuevamente.

Pnl
En esas ando, en Programación Neuro Lingüística... Mi primera meta es a treinta días...

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 2:37


me siento identificada con muchas cosas que dices,tu psicologo no te convencio entonces debes ir a otro.
Yo taampoco nunca encontre alguna pasion ,una carrera donde de verdad encajara ...lo importante es hacer algo y como soy bilingue busco empleos en esas areas

Tienes depresion y para eso lo mejor es ir a un terapeuta,quien sabe si la depresion no nos deja ver nuestras pasiones

Sobre los hombres ni te preocupes,ya eso pasó y ademas nuestra felicidad no depende de ellos.

lo principal ahora es que busques ayuda para sentirte bien,todo lo demas,incluso la carrera va de segundo

suerte!

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 3:43
En respuesta a an0N_970350099z

Gracias lilly
Si, lo de la ps, ya estoy yendo, pero me parece interesante lo de la neurolingüística voy a consultar. Gracias nuevamente.


q es ps jeje

A
an0N_970350099z
24/3/12 a las 17:14
En respuesta a kaleem_7897865

Hola monica
me identifico con todo lo que dices me parece que tienes depresion no soy medico ni mucho menos ps pero por lo que cuantas asi lo parece, animo!!! esta vida es de retos, sabes yo tambien he sentido lo mismo que tu tengo un hijo de 10 anos soy divorciada y acabo de tenminar una relacion de 5 anos asi que tengo que hecharle ganas a la vida sabes que te recomiendo que con fies en Dios es el unico que te puede ayudar acercate a el con toda confianza pidele au sabacion o que te ponga en el camino con las personas adecuadas o sea profesionales en la salud mental un ps o un psiquiatra yo acudo con una ps y me a ayudado aparte te recomeindo la neurolinguistica o el libro tu puedes sanar tu vida en lo personal me han servido de mucho espero te haya podido ayudar pokito animo chikilla la vida es corta si deseas platicar estoy a tus ordenes bye un abrazo fuerte!!!

Hola lilly!
Gracias por tu apoyo, veo que me equivoqué y le respondí a otra persona, arriba. Estoy en eso, y puedo decirte que ya me siento mucho mejor, aunque de repente me llegan (y supongo que a todos les pasa) bajas pero, ya es más fácil salir de ellas, creo que he aprendido a controlar mis emociones, ahora solo debo resolver algunas cosas con respecto a mi profesión, a lo que me tomaré el tiempo necesario, sin embargo espero no sea mucho, y si lo es bueno pues, Dios sabrá... Le seguiré echando ganas

Un abrazo y nuevamente un agradecimiento por leerme y aconsejarme.

O
onita_9549235
29/3/12 a las 4:23

A reflexionar
Visita esta web te ayudara en algo: http://www.creoquepuedo.com/

K
kaleem_7897865
31/3/12 a las 7:19
En respuesta a an0N_970350099z

Hola lilly!
Gracias por tu apoyo, veo que me equivoqué y le respondí a otra persona, arriba. Estoy en eso, y puedo decirte que ya me siento mucho mejor, aunque de repente me llegan (y supongo que a todos les pasa) bajas pero, ya es más fácil salir de ellas, creo que he aprendido a controlar mis emociones, ahora solo debo resolver algunas cosas con respecto a mi profesión, a lo que me tomaré el tiempo necesario, sin embargo espero no sea mucho, y si lo es bueno pues, Dios sabrá... Le seguiré echando ganas

Un abrazo y nuevamente un agradecimiento por leerme y aconsejarme.

Hola
HOLA MONICA SOY NUEVA AKI ASI QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTA PAGINA JIJI: ME DA GUSTO QUE TODO MARCHE EN SU MAYORIA BIEN, YO HAY LA LLEVO TAMBIEN POR LO PRONTO ME TOME UNAS VACACIONES LAS APROVECHARE DESCANSANDO JAJAJA AJA NI YO ME CREI QUE DESCANSANDO TRABAJA UNO MAS SALUDOS

J
jesika_5422411
31/3/12 a las 22:40

Tranquila
eso nos pasa a todos pero si sabes estudiar muy bien hay personas que les cuesta mucho mas que atí, si haces cosas para no estar en casa haces muy bien, si el amor es mas dficil que lo demas pues no pasa nada tira para lante, no te pasa nada...

lo que tienes que hacer es lo que haces si lo haces quiere decir que te gusta.

no estas malnaciste asi como todos pensamos que tenemos algo en la cabeza y nos estresamos pero si nos estresamos nos podemos poner mal

tu haz lo que haces y haber si algun día un chico te quiere y tu a el de verdad

suerte y tranquila

I
izai_9391157
1/4/12 a las :00

No quiero salir a la calle...
hola! tengo 18 años y escribo aqui porque estoy desespereda... me da mucha verguenza estar con un chico a solas y no soy capaz ni de darle un beso... mis amigas me dicen que soy tonta pero yo no puedo remediarlo, todo esto me puede,,,a parte estoy muy delgada y no salgo a la calle porque la ropa no se me queda bien..
ayudadme por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook