Foro / Psicología

No se....pero me han traicionado y me siento fatal

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 17:59
M
mireia_5730127
16/4/06 a las 8:30

el caso es que yo tengo un actual trabajo en el que entre, cuñada tambien supuestamente amiga, entre nosotras no van muy bien las cosas dado que esta tiene muchos problemas con todo el muendo y es conflitiva al mas no poder,el que era su gefe ahora mio, se fueron los dos a comer sin mi por supuesto, y le comento a ella de mi que yo no lo hacia bien del todo ,un miembro de la familia me ha comentado que, una persona que nos conoce muy bien a las dos que si mi gefe me despide es por que ella tiene mucho que ver con este despido, el caso es que a mi me da igual lo que el haga por que yo ya comente que estoy apunto de tener mi propio y abrir mi negocio, pero la traicion esa me ha dolido mucho por que la verdad todo el mundo me decia lo que era ella, pero yo pense que ella conmigo iba a ser diferente,( ya que yo siempre me he portado muy bien con ella aunuqe a veces hay tenido mi diferencias, como todo el mundo) asi que me siento fatal, por que no puedo decirle a ella que lo se, pero tampoco puedo ser falsa de cuando la vuelva a ver, hacerme como que no se nada.
yo me holia algo por que ella andaba muy rara, y tambien siempre con todo el mundo con la escopeta cargada.
El caso es que tengo unos dias que no puedo dejar de llorar, y es tanto dolo el que siento que no puedo evitar sentir ansiedad y estar deprimida.
No se que hacer de verdad que me siento horribe

Ver también

I
idara_8102421
16/4/06 a las 15:43

Vamos a ver
¿por qué no se lo puedes decir? ¿por qué motivo no le puedes decir a la cara que es una cinica, una traidora y una asquerosa por hacerte lo que te hizo? Además es tu cuñada...es la hermana de tu pareja o la pareja de tu hermano? de todos modos se supone que sois familia y, aunque no lo fuerais..ella debe tratarte con el respeto que toda persona se merece. ¿y después del zorroneo que ha tenido contigo no le puedes decir a la cara lo zorr@ que es?? vamos hombre, lo que me faltaba!

Por otro lado, ya que estás a punto de tener tu propio negocio....no te lamentes más por lo que te hizo, es una mala persona y no merece que derrames ni media lágrima por ella. Ahora tu vas a tener algo unicamente tuyo, que te deseo la mejor suerte del mundo para que prospere y ella...ella tendrá que seguir aguantando las órdenes de gente que esté por encima de ella y, además, comerse la mala fama que se está criando. No te preocupes, todo está a tu favor asi que no llores más y..si te apetece decirle a la cara lo zorr@ que es, díselo, que se lo merece.

M
mireia_5730127
17/4/06 a las 17:59
En respuesta a idara_8102421

Vamos a ver
¿por qué no se lo puedes decir? ¿por qué motivo no le puedes decir a la cara que es una cinica, una traidora y una asquerosa por hacerte lo que te hizo? Además es tu cuñada...es la hermana de tu pareja o la pareja de tu hermano? de todos modos se supone que sois familia y, aunque no lo fuerais..ella debe tratarte con el respeto que toda persona se merece. ¿y después del zorroneo que ha tenido contigo no le puedes decir a la cara lo zorr@ que es?? vamos hombre, lo que me faltaba!

Por otro lado, ya que estás a punto de tener tu propio negocio....no te lamentes más por lo que te hizo, es una mala persona y no merece que derrames ni media lágrima por ella. Ahora tu vas a tener algo unicamente tuyo, que te deseo la mejor suerte del mundo para que prospere y ella...ella tendrá que seguir aguantando las órdenes de gente que esté por encima de ella y, además, comerse la mala fama que se está criando. No te preocupes, todo está a tu favor asi que no llores más y..si te apetece decirle a la cara lo zorr@ que es, díselo, que se lo merece.

Bueno pues
no se lo puedo decir por que la que me lo ha dicho ese miembro de la familia que mecione antes es mi otra cuñada, esta que me ha traicionado no es la hermana de mi novio sino la novia del hermano de mi novio, eso por una parte, y por otra, ya se que si mi gefe no es tonto me hecharia, pero la verdad que me he quedado muerta con esto y siento una rabia de no poderle decir nada que me muero, asi que ahy estoy, mañana tendre que darle la cara al asqueroso de mi gefe tambien sin poder decirle a el que lo se todo, va a ser lo mas dificil que yo haga en mi vida, pero?.......no me queda de otro que agunatar al mierda ese, y cuando boy a casa de mi suegra aguantar a la cinica de mi cuñada, embustera y retorcida por que desde luego no es por nada pero es lo que ha demostrado ser.
gracias a las dos
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir