Foro / Psicología

no se por que no se lo toman enserio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 18:15
M
miley_756239
8/12/16 a las 5:29

Hola bueno esto.. es la primera vez que escribo pero la verdad ya era hora desahogarme un poquito bueno veran yo desde que soy chiquita tenia problemas respiratorios, de coordinacion y alguna que otra cosa involuntaria que tiene que hacer mi cuerpo tanto que yo me iba por lo menos 3 veces a la semana al hospital, lo que si es que desde hace un año casi no me estoy sintiendo bien me cuesta respirar, siento que se me encoje el corazon, me dan resfriados mas seguido, y ultimamente como pase al año siguiente teniamos que correr por una pista y bajo el sol y yo soy re blanca y no lo soporto me da fiebre vomito y una vez me bajo tanto la presion que un profe me tubo que comprar comida! Lo que si es que esto yo les comento a mi mama y a mi padrastro y ellos dicen que yo me hago que solo para llamar la atencion y etc. Y no me creen hasta que vengan las consecuencias... el ultimo de mis casos fue que yo ya habia amanecido mal e igual me mandaron al colegio cuando regrese me mandaron a lavar los platos pero yo me sentia tan mal que apenas me podia poner de pie y les dije eso y ellos me hicieron todo un escandalo donde decian que yo les estaba mintiendo que me hacia la enferma... lo que si es que termine lavando los platos y me fui a acostar tiempo despues me despierto bañada en sudor con escalofrios fiebre y palida yo inmediatamente les fui y les dije eso a ellos y dps de un tiempo decidieron tomarme la temperatura y SORPRESA! TENIA 40 GRADOS DE FIEBRE! y asi....
y la verdad esto me baja la moral por que yo les digo enserio que me siento mal y ellos me tratan como mentirosa ademas me afecta tanto psicologicamente como fisica por que si ando vomitando con chorreo nasal y etc y me mandan al colegio como si nada... y lo que mas me da rabia es que cuando mi mama se siente mal tengo que correr detras de ella o se pone argel y yo me pregunto esto: Por que son asi conmigo hadta que se presentan las cosecuencias hasta tal punto que tengo que tomar remedios para adultos que yo no deberia consumir?..la verda esto me trae mal por que yo siempre me aguanto el dolor y ellos me dicen que si me duele algo les tengo que decir y cuando les digo pasa eso...
no se ustedes que opinan?
FreakChik
la verdad no les digo esto para que me tengan lastima pero la verdad que el embarazo de mi mama fue dificil cuando tenia 8 meses mi bolsa se endurecio y yo ya tenia que nacer y para evitar que yo tenga problemas respiratorios le dieron un remedio a mi mama y suestamente tuvo exito y como es que tuvo exito si durante los primeros 6 años de mi vida el 50 porciento andaba en la incubadora o con nebulizaciones? La verdad ya no se

Ver también

M
miley_756239
18/12/16 a las 12:45

Gracias pisciano999! Voy a tratar de ir mas seguido por suerte dentro de uno mes me van a hacer un chequeo completo para la ficha medica de mi colegio asi que voy a tener la oportunidad de hablarle jeje 

I
iraida_756090
19/12/16 a las 4:06

Pues deben de ir a una terapia familiar al.menos tu y tu madre su.lazo entre ustedes esta dañado

B
balazs_6186132
19/12/16 a las 9:46
En respuesta a miley_756239

Hola bueno esto.. es la primera vez que escribo pero la verdad ya era hora desahogarme un poquito bueno veran yo desde que soy chiquita tenia problemas respiratorios, de coordinacion y alguna que otra cosa involuntaria que tiene que hacer mi cuerpo tanto que yo me iba por lo menos 3 veces a la semana al hospital, lo que si es que desde hace un año casi no me estoy sintiendo bien me cuesta respirar, siento que se me encoje el corazon, me dan resfriados mas seguido, y ultimamente como pase al año siguiente teniamos que correr por una pista y bajo el sol y yo soy re blanca y no lo soporto me da fiebre vomito y una vez me bajo tanto la presion que un profe me tubo que comprar comida! Lo que si es que esto yo les comento a mi mama y a mi padrastro y ellos dicen que yo me hago que solo para llamar la atencion y etc. Y no me creen hasta que vengan las consecuencias... el ultimo de mis casos fue que yo ya habia amanecido mal e igual me mandaron al colegio cuando regrese me mandaron a lavar los platos pero yo me sentia tan mal que apenas me podia poner de pie y les dije eso y ellos me hicieron todo un escandalo donde decian que yo les estaba mintiendo que me hacia la enferma... lo que si es que termine lavando los platos y me fui a acostar tiempo despues me despierto bañada en sudor con escalofrios fiebre y palida yo inmediatamente les fui y les dije eso a ellos y dps de un tiempo decidieron tomarme la temperatura y SORPRESA! TENIA 40 GRADOS DE FIEBRE! y asi....
y la verdad esto me baja la moral por que yo les digo enserio que me siento mal y ellos me tratan como mentirosa ademas me afecta tanto psicologicamente como fisica por que si ando vomitando con chorreo nasal y etc y me mandan al colegio como si nada... y lo que mas me da rabia es que cuando mi mama se siente mal tengo que correr detras de ella o se pone argel y yo me pregunto esto: Por que son asi conmigo hadta que se presentan las cosecuencias hasta tal punto que tengo que tomar remedios para adultos que yo no deberia consumir?..la verda esto me trae mal por que yo siempre me aguanto el dolor y ellos me dicen que si me duele algo les tengo que decir y cuando les digo pasa eso...
no se ustedes que opinan?
FreakChik
la verdad no les digo esto para que me tengan lastima pero la verdad que el embarazo de mi mama fue dificil cuando tenia 8 meses mi bolsa se endurecio y yo ya tenia que nacer y para evitar que yo tenga problemas respiratorios le dieron un remedio a mi mama y suestamente tuvo exito y como es que tuvo exito si durante los primeros 6 años de mi vida el 50 porciento andaba en la incubadora o con nebulizaciones? La verdad ya no se

Hola, tienes que ir al médico a que te hagan pruebas, si tu madre no te hace caso busca a alguien de tu familia y explicale que te pasa. Por lo que dices cuanto menos esperes peor será. Lo que me extraña es que con las veces que has ido al hospital no te hayan encontrado una solución.

M
miley_756239
19/12/16 a las 15:17

La verdad no es que no quiera pero el no esta casi es casa generalmente se va al interior a trabajar y me quedo sola (ya que mi tía ya se fue de la casa)  o con una de "sus novias" además este año se va a casar y a mi me cae mal su novia además su casa esta demasiado lejos de mi colegio y algún hospital... Y tampoco es que le quiera bajar la caña a mi papá pero es un tanto inrreponsable 
Igual gracias por responder sarahlanovia

M
miley_756239
19/12/16 a las 15:20
En respuesta a iraida_756090

Pues deben de ir a una terapia familiar al.menos tu y tu madre su.lazo entre ustedes esta dañado

manu5558 la verdad nós llevamos súper bien fuera del tema de salud pero solo digo que me siento mal ahí ya empieza la discusiones la verdad no es mala idea GRACIAS!!

M
miley_756239
19/12/16 a las 15:20
En respuesta a iraida_756090

Pues deben de ir a una terapia familiar al.menos tu y tu madre su.lazo entre ustedes esta dañado

manu5558 la verdad nós llevamos súper bien fuera del tema de salud pero solo digo que me siento mal ahí ya empieza la discusiones la verdad no es mala idea GRACIAS!!

M
miley_756239
19/12/16 a las 15:23

Gracias nuevamente por responder y la verdad solo espero que necesite alguna vitamina y alguna que otra nebulizacion

M
miley_756239
19/12/16 a las 15:37
En respuesta a balazs_6186132

Hola, tienes que ir al médico a que te hagan pruebas, si tu madre no te hace caso busca a alguien de tu familia y explicale que te pasa. Por lo que dices cuanto menos esperes peor será. Lo que me extraña es que con las veces que has ido al hospital no te hayan encontrado una solución.

Ya le explique a otros familiares y tuvieron sus formas de reaccionar 
Abuela: me dio varias tazas de te y sopas de verduras 
Papa: me mando con unas de mis tías y le dijo que me de yuyos y verduras
bueno siempre fui creyente de que las personas reaccionan de diferentes maneras...  Jeje
A y el profe de educación fisica: tenes que correr todas las mañanas (mi apellido)!
Y en cuanto a los estudios solo me hacen los necesarios tipo: me sacan sangre para saber si los glóbulos rojos están bien y todo eso así que creó que puedo tratar de que me consigan una orden médica para que me hagan otros estudios
Gracias por responder

P
pei_8538291
20/12/16 a las :52

no soy médico y no puedo orientarte sobre cuál puede ser tu problema, pero lo que si te puedo decir, es que si tus padres no te hacen caso, aprovecha eso del colegio para decirlo, además, si tienes buena relación con algún familiar cercano tuyo, pidele que te ayude y te acompañe.

espero que te pongas mejor de salud que es lo más importante sobre todas las cosas.


Un saludo,

M
miley_756239
20/12/16 a las 3:21

Espera mis ultimos analisis fueron el año pasado a inicios (enero) y dps en julio o en junio ya empece a sentirme mal, porfavor no me tomes como hipocondríaca ya me hace mal que mi mama y mi padrastro me digan eso si hay algo que no aclare bien solo puedes decirme pero no me tomes como hipocondriaca tal vez no escribi como queria poner perdon si no me di a entender como se debia.
Yo nunca dije me maltrataban osea me llevo bien con ellos pero cuando se toca el tema de la salud ellos no quieren saber nada de eso (osea tienen sus razones ya que esto no lo dije por que la verdad me duele y bastante y no queria decirlo pero yo tenia 5 hermanos 3 de ellos murieron antes de nacer otro se murio por inasistencia medica tenia problemas respiratorios y su casa quedaba a una hora del hospital (por eso no me quiero ir con mi papa) y el otro sigue vivo (y el no se nada.. Digamos que papa no eligio bien a la mama(los ultimos 2 hermanos son hijos de mi papa pero con otras 2 mujeres))
Perdo si no di a enter bien lo qu queria decir pero porfavor no pienses mal de mi y tambien si queres preguntarme algo te voy a responder
 

B
balazs_6186132
20/12/16 a las 12:08

Puede ser que no cuente la verdad o sí. Puede ser que cuente su verdad. De todas formas no hace falta faltar al respeto a nadie porque por mucho que escriba por aquí tú ni la conoces ni sabes ni la mitad de su vida. Esta claro que ella de una o de otra forma tiene un problema que hay que solucionar.

M
miley_756239
20/12/16 a las 18:15

Pero mis sintomas empezaron en julio o en junio de este año y no he ido al medico desde enero (osea que todavia nobme han revisado) y el profe me dice quw tengo que correr mas por que piensa que es por que no estoy acostumbrada ( y la verdad que no pero unas de las cosas que si me prohibieron hacer es correr vajo el sol y justo toda la cancha esta bajo el sol... De hecho otra profe me dijo que le diga a mi mama que me haga una nota donde diga que yo no puedo correr bajo el sol pero yo le dije a mi mama y nuncaa me la llego a hacer)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook