Foro / Psicología

No se porque he fracasado tanto en la vida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 2:41
Y
yarely_8511979
13/11/05 a las 12:33

Cuando era adolecente hasta los 21 mas o menos nunca nadie me hizo caso ni me mira siquiera no soy fea tampoco hermosisima pero nadie ni me ha mirado de otra manera que no sea como una amiga o como una compañera siempre me han hecho sentir fea. Desde mi familia.
Eso y la falta de dinero en la casa he anelado desde temprana edad formar una familia y dar el amor que nunca he dado en la familia ya que me he alejado porque me han hecho sentir menos a pesar de vivir con mi familia me siento sola.
Pero la falta de una pareja y de familia me encerre en mi carrera universitaria. Claro que en la universidad tambièn tuve unos fracasos con las amistades porque me decian que fisicamente era desengañada. Me he acostumbrado ya a esa idea. Pero la historia empieza ahora he pasado mi vida sin un novio y sin nadie me gradue hace dos años faltando un mes para mi grado de ingeniera informàtica en la universidad, creo que las malas noches en la tesis y falta de apoyo de mi familia y no cuidarme yo mismo enferme grave y por primera vez me sentia mal porque era algo que no iba con migo he sido una muejr fuerte pero esa vez me vencio la enfermedad y para colmo los medicos no sabian que era tenia unas bolitas en las piernas como ganglios pero dolorodos y vistosos. Me hicieron inumerables examenes pero no daban luego de algunos días el medio me revisó la garganta y me dijo que se trataba de un eritema nodoso a causa de la infección de la garganta. Me puso dos frascos de penicilina ya que la infección estaba demasiado avanzada pues la reacción entre los medicamentos y la infección fueron terribles casi me muero me dio migraña constante no podia hacer esfuerzo fisico y me dio hasta bomito y no tenia fuerza en el cuerpo para colomo mi madre ya se casnsaba de estarme atendiendo, mi hermana me leia la tesis para el grado pues al mes com medicamentos no presentaba mejoria y me sentia mal el doctor me dijo que no era mas que un problema psicologico no le puse mucho asunto pense que me estaba mintiendo así que cambie de hospital, no mejoraba con las infecciones de la garganta. Me gui donde un medico natural que hacia acupuntura me dijo que estoy en inicios de lupos casi me muero del susto. Desde entonces no se como pero me he ehecho la victima pero acudia otro hospital por consejo de mi hermana le conte lo que me dijo el acupunturista einiciaron una investigación muy minunciosa pues los examenes dieron a entender que no era lupos y dio como resultado una posibilidad de tuberculosis pero no me hice los examenes por que ya habia gastado mucho asi que un amigo me aconsejo ir donde un alergologo que de pronto sea algo de eso pues me fui donde uno caro pero bueno me hizo las pruebas y todo dio a entender que tenía muchas alergias me vacune y todo este año he pasado algo mejor, mejor dicho bien. Pero antes de ir donde el alergologo me senti mal porque decia con el titulo de ingeniera cuando ni la salud tengo menos un hombre que me ame y una familia numerosa que no tengo mucha atención. La Dr me aconsejo ir al sauna, pues en este sitio conoci un hombre según yo marabilloso al cabo de 2mese como el sauna me hizo bien a dr me aconsejo ir a la playa pues mis hermanas no podían acompañarme o no les interesaba irse a la playa asi que le conte a mi disque enamorado que en 2 meses de relación lo amaba con toda mi alma y me acompaño pero mala idea cuando estuvimos alla el queria tener relaciones y yo era virgen y no quería me orrorizaba ademàs no nos habiamos hecho examenes y le dije que no pero el no respeto mi desición y me dijo que si no tenia relaciones me dejaba y le dije que bueno pero me moria del dolor mas noche nos fuimos a comer pero terminamos tomando unas cervezas regresamos al hotel no me pude contener x q lo amaba y porque el me isistia y estaba tomaba un poco. Pues fue lo peor me hizo como un animal entonces me di cuenta que no me amaba pues conseguido lo que quiso al mes me llamo y me dijo que le d tiempo y que no me consiga otro sufri mucho pero la duda me mataba asi que empece a devariar y a mensajearle que queria tener un hijo con el via artificial pero el me trato como a la peor basura del mundo me humillo el y la novia de ese entonces y como estaba ciega por el amor me dejaba que trapearan y se contentaban de mi desgracia. Ahora despues de 10 meses me duele mucho las humillaciones y me dijo que yo era la peor mujer y que se casaría pense que del coraje me dijo pero hace unos días entre a la base de datos de su trabajo y me entere que se habia casado casi me muero me dio una crisis de dolor que no puedo soportar desde entonces estoy mal a pesar de que hace 3 meses estoy con un hombre menor con 6 años me he sentido mal x que teniamos que vernos hace una semana antes de enterarme de lo otro. No llego a la cita no me ha llamado no me ha escrito no se nada he puesto todas mis esperanzas en el pero veo que no le intereso dede tiempos que no me invita a salir en sus dias libre se estaba yendo sin falla a la ciudad natal la ultima vez que nos vimos me dijo que la ex le había llamado pero que no regresaria con ella pero luego de una semana q no me llama creo que si hay algo de eso ademas hace un mes tubimos relaciones pero el otro día que estube cariñosa me dijo hay que ir despacio y que no tenia deseos me hizo demasiado raro. Lo amo claro que tanto como lo ame al otro o no se si los amo a los dos pero no puedo conformarme con el destino del otro claro que son 10 meses que no lo he buscado pero lo que mi actual enamorado hace no entiendo si no me quiere o no le intereso x que no me llama o me dice que terminemos y desaparece. los dos amores de mi vida me tratan asi no se cual es la falla. Todo he podido superar el dolor de mi enfermedad que algun dia sufri la distancia de mi familia los percanses economicos pero esto no puedo superarlo siento que estoy envejeciendo por por el desamor de los dos. Siempre he sido fuerte.
gracias

Ver también

J
jacoba_8501664
13/11/05 a las 21:17

Mi opinion
Coincido con Chuster y a eso agregaria q necesitas hacer terapia con un buen psicologo, tienes problemas de autoestima y complejos q arrastras desde tu adolescencia, el superarlos te ayudará a crear una nueva imagen de ti misma y a sentirte viva..
Arriba ese animo !!!! busca ayuda profesional,la necesitas...
Mirta

S
sima_8646457
15/11/05 a las 5:10

Q vida
Pues amiga te entiendo io pase x lo mismo pero la diferencia q solo tenia 13 años , no sabia como tener relaciones ni nada y practicamente fui violada x mi propio novio, no te desesperes, la vida sigue y hay q esperar la persona correcta, solo llega, a pesar q en mi caso me costo mucho, nadie sabia lo ocurrido, me sentia sucia, y cuando mi mamá supo perdio la cnfianza en mi, hoy xfin despues de 3 años, ia q tengo 16 años, pude tener relaciones sexuales con mi actual novio, es dificil , pero esa persona me hizo superar todo lo pasado, y me siento valorada como mujer, sigue fuerte, a pesar de todo,, te lo digo io q pase x lo mismo, y ten en cuenta q fue a los 13 años, xau

R
rabea_5809036
15/11/05 a las 17:12

Yo creo que...
No es tan terrible lo que te pasa. Ya superaste algo tan duro como esas enfermedades que tuviste. En cuanto a esos dos tipos, pues si lees casos y casos de este foro verás que muchisimos hombres son así de aprovechados. Además, estoy segura que tu no eres fea. Acaso no has visto tipas por ahí super simple y con tipos que las adoran? Lo que pasa es que tienes problemas emocionales y de autoestima, entonces proyectas eso y creeme que los hombres son expertos en aprovecharsen de las debilidades de las mujeres. Veo necesario que busque ayuda profesional/psicologica. Ya se te ira arreglando tu vida, pero tienes que sanar tu interior. No veas tu vida como un melodrama, la mayoría de personas tienen que pasar alguna vez por cosas dificiles. Chao.

J
jiarui_8715918
9/12/05 a las 2:41

Piensa en ti
Creo que debes de peensar mas en ti y dejar de prreocuparte por lo que piensan o sinten los demas porti, primero debes quererte ati misma para quee los qque giran a tu alrededor vean que eeres una mujer que ha llegado muy lejos y a cumplido sus metas profesionales, y se que es doloroso que tu familia no te ponga atencion por que lo he expeerimentado pero cuando vean que te preocapas por ti y se den cuenta de lo qque valñes te dire que es lo mas maravilloso que hay y los hombres hay mucho y tal ves este frente ati y no te das cuenta, muchos animos y enpieza por quererte ati misma que eso es lo mas impórtante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook