Foro / Psicología

No se porque no me siento cómoda quedando con chicos

A
anghel_9072081
16/9/15 a las :52

Hola buenas, es la primera vez que escribo aquí y la verdad es que lo hago porque no entiendo que me pasa y necesito que alguien me ayude a entender que problema tengo.
La situación supongo que empieza apartir de dejarlo con mi ex. Solo he tenido una relación seria en la cual he hecho todo por primera vez. Despues de casi dos años la relación terminó por sus maltratos psicológicos constantes. Yo estaba muy enamorada de él y a día de hoy después de medio año de ya no estar juntos todavía sigo pensando en él.
Yo intento hacer mi vida, conocer gente, quedar, pasarlo bien e intentar enamorarme de nuevo. Pero no sé porque cuando quedo con un chico y veo que pasan unos días y la situación se va poniendo seria, en el sentido de que la cosa va avanzando y tal, dejo de estar agusto y cómoda y no puedo seguir quedando con el chico, nisiquiera seguir hablando con él. No me siento agusto y solo me apetece acurrucarme en la cama y decirme a mi misma que no pasa nada que no tengo porque quedar con él, que todo está bien. Llego al punto de consolarme a mi misma y a cerrarme en banda con los hombres. Siento como que les he cogido fobia. ¿eso puede pasar? Por favor que alguien me responda. Intento explicarselo a mis amigas pero no me entienden y no sé que es lo que me pasa. Estoy muy preocupada no quiero seguir así toda mi vida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram