Foro / Psicología

No se puede utilizar a la gente de esta manera...necesito vuestra opinio...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:33
A
arey_9625320
3/9/11 a las 5:05

Comienzo una relacion que no queria por las diferencia que teniamos,la distancia que tarde o temprano habria por cuestiones de trabajo...todo...me vende la moto para estar juntos y tener una relacion mas seria..con el tiempo me dejo querer...se lo doy todo,y todo lo que soy sin reservas,esoty ahi en su peor momento...bueno parecia que para ella era Dios...le di amor,cariño,se lo ponia todo por delante...detallista con ella,cariñoso leal y fiel,llego la distancia por trabajo...se vio sola tan lejos y haya estube a su lado...con el tiempo,mentiras y mas mentiras...yo tenia que volver pero iba a verla todos los meses incluso 2 veces al mes...cada tiempo libre iba a verla...ella ya empezo a hacer su vida alli conocer gente...mientra yo iba a verla siempre, ella empezo a ir de fines de semanas con los nuevo a migos y empezo las mentiras cada vez que iba a verla le pillaba una mentira hasta que se volvio insostenible...incluso pienso que me fue infiel...pero eso no es seguro,con todo lo que hice por ella,como me porte con ella...pues pille un rebote del carajo y la deje...mantube contacto 0 durante 2 meses...en la discucion le dije que era mala persona que como podia decirme que me queria,que estaba preparando las vacaciones para irnos y todo y le pille otra mentira...se fue de finde con dos tios y una amiga...ella intento justificarse...decia que habian quedao a donde iban con mas gente,intento hablarme pero yo ya me cegue encabronao perdio,le dije que la iba a borrar de mi vida como a una mala enfermedad y apague el movil...todo el finde...cuando lo encendi el lunes tenia cerca de 15 llamadas de ella...encima...y la llame le deje claro que se acavo y ella me dijo que si que era lo mejor....ahora que han pasado dos meses...la verdad que desaparecio del messenger...pense que me habia borrao o me tenia sin admision...hace dos dias a comenzado a dejarse ver...anoche...aun tego cosas de ella en mi casa,la vi en el messenger y me atrevi a hacerle una pregunta...ya que yo ya estoy en paz y no guardo rencor,le pregunte que si le llevaba las cosas a casa de su hermana,y encima me contesta..."tu tienes que tener muchos huevos para hablarme",le conteste perdona??
y me volvio a contestar "si tu,no quiero nada quedatelo",yo un poco fuera de juego...le dije, oye que lo menos que yo quiero es discutir..y me contesta"no voy a entrar en tu juego"...jajaja,me quede helao...y se descnecto...le mande un pribado diciendole..que muy bien,que respetaba su desicion pero que no entendia,dos meses guarde silencio...pues eso seguire haciendo...yo pienso que ella cree que yo quiero volver o no se...pero no entiendo nada ,ni lo de los ... jaja,ni lo de que no entra en mi juego...yo la verdad he olvidado todo lo que me hizo,me quedo con lo bueno que tubimos,y los momento bonitos que tubimos que tambien fueron muchos la verdad,odiar es un lastre y ademas perdonar te deja en paz contigo mismo...pero no entiendo su postura...alguna mujer como mujer me puede explicar que le esta ocurriendo???y por que se puso asi,encima que terminamos por culpa de ella y de sus guarradas???

Ver también

A
arey_9625320
6/9/11 a las 2:36

No sera que tiene miedo a que pueda sentir todabia algo??
no de verdad no tengo ningun interes...en vovler ni en meterme su vida...le escibi por presisamente para cerrar el ciclo,y sacar de mi casa sus cosas,es mas lo ultimo que le escribi fue eso,que no deseaba ni queira meterme en su vida,peor que no le guardaba rencor perdonar purifica el alma y te equilibra...tan solo le dije que es bueno saber su reaccion por que la vida da muchas vueltas y esta bien saberlo por si algun dia coninciidimos en cualquier sitio no cagarla...al otro dia me mando un mensaje...diciendome todo lo contrario...que no queria dejar de dirigirme la palabra que si me ve en algun sitio que vaya a saludarla por que es lo que ella haria....lo que pasa que necesitaba tiempo para poder hablarme...no sera que tiene miedo??a que todabia pueda sentir algo por mi??y se defiende asi?? vamos por mi paso...soy muy feliz,quiero que sea feliz tanto si esta sola o si esta ahora con otro...y muchas gracias por contestar...me ha venido muy bien...por que seguramente es lo que has dicho tu...

D
daya_9012141
6/9/11 a las 23:33


yo cada vez entiendo menos......bueno, entiendo que los egoistas lo son y solo miran por sus necesidades, y que cuando entienden que ya no te necesitan...........pues eso, a tomar por el ......¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir