Foro / Psicología

No sé q me esta pasando....

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 22:42
Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 11:55

La verdad q llevo ya un tiempo asi, y pensaba q se me iría pasando y no le dí la mas mínima importancia, pero esto cada vez va a mas y cada vez me encuentro peor conmigo misma.
Solamente de escribir ya se me ponen los ojos "a punto de estallar", la verdad q esto empieza a ser insoportable.

Creo q yo desde siempre he tenido un caracter "especial", puedo dar ánimos a todo el mundo, y para los demás veo soluciones, pero para mi no. reconozco q soy reservada con las cosas q me pasan, pero ahora es q ya casi no me relaciono...

Empece a estar con dias de bajón xq no estoy bien en el trabajo q tengo, es una pequeña empresa q no tiene futuro, pero bueno yo a mi misma me decía: pues me pongo a buscar curro tranquilamente.....

En fin han ido pasando los meses y no he encontrado nada, entre medias tengo ganas de marcharme de casa, xq sigo viviendo con mis padres y necesito mi espacio y mi intimidad....

Como en casa no termino de estar a gusto, pues me notan rara y no paran de atosigarme preguntandome q qué me pasa y q no estoy normal, q si es q tengo algo en contra de ellos ...... y q vá, si yo les quiero mucho, es sólo q no me encuentro a gusto en ningún sitio.

Tengo pareja, y por mi comportamiento (por ser reservada) y no compartir lo q me está pasando , también estoy teniendo problemas.... en fin q no puedo mas!! Ayer estuvimos hablando, y yo se q él me quiere ayudar y me dice q le gustaria q compartiera mis problemas y mis cosas, pero si es q no sé ni yo lo q me está pasando!!!!

Mi estado de tristeza creo q se debe notar bastante, xq ya me lo preguntan continuamente en casa, en el trabajo, mi pareja........ y el caso es q no quiero contarlo a nadie, sólo tengo ganas de estar sola y comerme la cabeza. De repernte me empieza a entrar la taquicardia, empiezo a ponerme nerviosa y me pongo a llorar sin controlarlo....

Creo q deberia ir a un psicologo, xq no se cuanto me puede durar esto, ya q soy consciente q cada vez me voy encerrando más en mi misma.

no sé si mi problema es q no tengo ni motivación ni ilusiones por nada ni por nadie, no estoy a gusto en casa, ni con mi pareja, ni en el trabajo...... en fin es la época de mi vida mas triste, espero q no le pase a nadie, xq se te pone de repente un nudo en la garganta, se te acelera el corazón y empiezas a sentirte la peor persona del mundo, con los mayores problemas, la mas incomprendida.....

Siento mucho haber sido tan pesada, pero tenia q desahogarme de alguna manera o si no explotaba por algún lado...

gracias a todos

Ver también

L
laraib_9574945
10/6/04 a las 13:06

Pide ayuda
Hola Pippers!

Mas o menos has discrito como me sentia yo o como me siento todavía a veces.
Llevo con depresión desde un tiempo y me he pasado exactamente por lo que describes, desmotivación en el trabajo (yo tb trabajo en una empresa pequeña con poco futuro) y sufriendo en silencio, sin saber o sin querer explicar lo que me pasaba ni a mi pareja ni a mi familia.

Mi consejo es que acudas a tu médico de cabecera y le expliques lo que te pasa. Seguramente te mandará acudir al psicologo.
No te quedes así sufriendo. A mi me costo darme cuenta de lo que necesitaba era pedir ayuda. El haber sido siempre tan reservada me hacia tragarmelo todo y la ansiedad que eso me`producia me estaba matando.

Uf, que sensación mas horrible verdad? Yo aún estoy luchando por salir.
Que sepas que no eres un bicho raro, nos pasa a muchas personas.

Un saludo y mucha suerte




Uf que ma

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 13:33
En respuesta a laraib_9574945

Pide ayuda
Hola Pippers!

Mas o menos has discrito como me sentia yo o como me siento todavía a veces.
Llevo con depresión desde un tiempo y me he pasado exactamente por lo que describes, desmotivación en el trabajo (yo tb trabajo en una empresa pequeña con poco futuro) y sufriendo en silencio, sin saber o sin querer explicar lo que me pasaba ni a mi pareja ni a mi familia.

Mi consejo es que acudas a tu médico de cabecera y le expliques lo que te pasa. Seguramente te mandará acudir al psicologo.
No te quedes así sufriendo. A mi me costo darme cuenta de lo que necesitaba era pedir ayuda. El haber sido siempre tan reservada me hacia tragarmelo todo y la ansiedad que eso me`producia me estaba matando.

Uf, que sensación mas horrible verdad? Yo aún estoy luchando por salir.
Que sepas que no eres un bicho raro, nos pasa a muchas personas.

Un saludo y mucha suerte




Uf que ma

Muchas gracias june
De verdad q muchas gracias, xq simplemente saber q no soy "un bicho raro", y q hay personas q me comprenden, me alivia mucho.
Creo q tu tambien eres reservada como yo, y eso mucha gente no lo comprende.
la verdad q esto es una sensacion q no se la deseo a nadie....

Muchas gracias por estar ahí.

Espero q termines de salir del todo, mucho ánimo q ya lo estas consiguiendo...
Espero q sigamos en contacto.

Un beso

A
an0N_865488499z
10/6/04 a las 14:48
En respuesta a yiqi_6442965

Muchas gracias june
De verdad q muchas gracias, xq simplemente saber q no soy "un bicho raro", y q hay personas q me comprenden, me alivia mucho.
Creo q tu tambien eres reservada como yo, y eso mucha gente no lo comprende.
la verdad q esto es una sensacion q no se la deseo a nadie....

Muchas gracias por estar ahí.

Espero q termines de salir del todo, mucho ánimo q ya lo estas consiguiendo...
Espero q sigamos en contacto.

Un beso

Hola pippers
HOla, mira lo primeros que tienes que hacer es derte animo tu misma y acudir a un psicologo y si no quieres contarle a nadie xq te gusta ser reserbada no lo hagas pero bes al pciquiatra y desaogate con el xq si no te bas a enfermar de los nervios y de ahy a la locura ba un paso, trata de ir al psicologo porque si no te bas hacaer mucho daño y despues el pciaquiatra no te ba ha poder sacar del problema, toma mi consejo y no lo tires.

L
laraib_9574945
10/6/04 a las 18:07
En respuesta a yiqi_6442965

Muchas gracias june
De verdad q muchas gracias, xq simplemente saber q no soy "un bicho raro", y q hay personas q me comprenden, me alivia mucho.
Creo q tu tambien eres reservada como yo, y eso mucha gente no lo comprende.
la verdad q esto es una sensacion q no se la deseo a nadie....

Muchas gracias por estar ahí.

Espero q termines de salir del todo, mucho ánimo q ya lo estas consiguiendo...
Espero q sigamos en contacto.

Un beso

Nada de bicho raro!
Hola otra vez!

Si la verdad es que es un gran alivio cuando sabes que lo que te pasa no te está ocuriendo a ti sola. Sinceramente yo aluciné cuando comencé a ver testimonios de gente que se sentia igual que yo. Te hace estar menos perdida y darte mas cuenta que lo que te pasa no es un capricho. Yo por lo menos me empecé a sentir mas aliviada y menos culpable.

Un beso y cuidate vale?

M
marjan_8559334
10/6/04 a las 18:14

Todo el mundo pasa una mala racha
yo tambien la pase hace algunos anos. No me encontraba bien en ningun sitio, me sentia inferior y por nada lloraba. A parte de eso me entraban unos terribles ataques de ansiedad con la consecuencia que devoraba todo lo que se me ponia por delante.
No se como pase esa epoca pero la supere sola sin ninguna ayuda.
Realmente no se lo que aconsejarte, si sientes que no puedes salir adelante pide ayuda. Yo me considero una persona muy fuerte y es por eso que sali del bache pero no todo el mundo es igual.

Muchos animos , intenta disfrutar aunque no te sientas con ganas, saca fuerzas de flaqueza y a vivir que son 2 dias.

Te dejo mi email por si quieres escribirme:

msunol@yahoo.es

Saluditos y pa alante!


Mesure

A
an0N_830871599z
10/6/04 a las 22:42

Hola
Desde hace unos meses yo me encuentro unpoco mejor.La situacion que describes la vivi yo durante 2 años. No quieria salis, adelgace 15 kilos... y aun asi disimulaba ser la persona mas simpatica del mundo. Ahora puedo decir que lo he superado, acepto mi vida con sus dias buenos y malos, con mis imperfecciones, tolero bastante mas que antes. No acudi a psicologo, simplemente recapacitando, estando a solas, leyendo... Saldras mas fuerte y mejor persona, aunque ahora lo veas muy lejos. Antes yo estaria llorando mientras te escribiese esto.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook