Foro / Psicología

No se q me pasa...

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:59
J
jinyi_6942441
9/7/12 a las 17:10

Desde hace unos cuantos meses, m siento rara. No puedo hablar con nadie... No me gusta preocupar a nadie con mis problemas y mis ralladas pero ya no sé q hacer. Desde pequeña m han dejado de lado. Pocas son las personas q aún permanecen a mi lado y con decir pocas digo solo 2. Mis únicas 2 amigas d verdad, viven lejos y cada una tiene su vida. Aunque solemos qdar d vez en cuando, cuando estamos juntas paso d contarles mis problemas xq pienso q no les interesa saberlo... Mi novio... bueno mi novio es caso aparte. Llevamos 7 años juntos, el primer año d novios m plantó los cuernos. Aunque con el tiempo le he perdonado nunca lo he olvidado y eso m ha hecho desconfiar bastante cuando ha salido algún finde con sus amigos. Él es d una manera d ser q a veces m saca d quicio. Es muy puñetero y le gusta. Yo he hecho cosas o he dicho cosas q le han molestado y las he dejado de hacer o decir. Por el contrario él no y me dice q lo sigue haciendo porque él es así. Cuando discutimos nunca m contesta, siempre se queda callado y eso m molesta muchísimo. Últimamente nos aburrimos muchísimo. No tenemos trabajo, por lo q no podemos hacer muchas cosas q nos gustarían. Lo quiero y le he dicho miles d veces como m siento xo parece q la cosa no cambia... dspués m reprocha q sea sosa o q no tenga ganas d... en fin. Siempre me he sentido apartada y sé q nunca he hecho nada malo a nadie para q m traten así. Creo q soy demasidado buena, y espero demasiado d la gente. No m motiva nada d la vida... si, tengo sueños como cualquier persona pero pienso q nunca voy a ser capaz d cumplirlos, no tengo ganas d nada. Solo quiero estar en casa y q pasen los días... Porfavor, necesito consejos. No m apetece hacer nuevos amigos, no m apetece salir a conocer gente xq m sentiría fuera d lugar. Cuando tenía 14 o 15 años salía mucho por mi pueblo, siempre m sonaba el móvil. Ahora nadie se preocupa x mi, veo por facebook, tuenti o twitter lo bien q ha tratado la vida a personas con las q pasé mi infancia y me deprimo. Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

J
jinyi_6942441
10/7/12 a las 20:59

Gracias
Gracias d verdad. Aunque estes en mi misma situación t agradezco q m cuentes como t sientes. Últimamente m siento muy sola. Con mis 2 amigas m pasa lo mismo, quedo con ellas 1 o 2 veces al mes y después nada, yo sigo igual y ellas tienen su vida, tienen otras amigas... a mi m alegra q sten bien xo yo... m siento sola. De verdad q he intentado hacer otras cosas, he intentado hacer deporte, dibujar... xo al final m acabo aburriendo y lo dejo. Solo m apetece star en casa cara al ordenador, comer y dormir. Los únicos q m dan amor son mis perros! bueno y mi familia. Hoy he pasado el día sola, nadie m ha llamado. Ni siquiera mi novio m ha llamado aún... A veces m animo, m levanto por la mañana, m arreglo y m siento bien xo otros días no m apetece nada. Esta claro q no podemos estar así siempre xq al fin y al cabo las q nos deprimimos somos nosotras, nadie viene a sacarnos del agujero... xo a veces necesitamos un abrazo, alguien q nos sorprenda, hacer cosas nuevas... En fin. Muchísimos ánimos, espero q t sientas un poquito mejor xq ya ves q tampoco eres la única q está así! Gracias. Nunca m ha gustado contar mis penas, he preferido tragar y tragar y callar xo no podía más... necesitaba un punto d vista diferente. Aunque espero q esta tristeza no dure eternamente y vengan días mejores. Cuidate, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook