Foro / Psicología

No sé qe pensar. vergüenza, chulería, pasotismo,venganza...¿que opinais?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 11:00
J
jinli_6315689
1/10/07 a las 13:45

Hola a Tod@s:

El pasado miércoles tuve mi primer encontronazo con mi querido innombrable y hay que ver, cada día va ganando más puntos el pobre.

Os pongo un poco al día para que podais opinar. El 12 de julio fue el último día que nos vimos y hablamos.El encuentro me dejó claro la clase de persona que era, cobarde y personalidad cero.Habiamos llegado a un acuerdo de compartir su casa, que también había sido mía, turnándonos sin coincidir y que nuestra perra viviera allí hasta que yo solucionase mi situación. Sería algo temporal como mucho hasta finales de este mes. El mismo día que me recogió para llevarme durmió todavía allí y no había hablado ni siquiera con sus padres. Al día siguiente yo me volví a casa de mis padres y hasta hoy porque lo único que escuché de él fueron las palabras de su papá y sus amigos que le dijeron que no lo hiciese porque lo que yo pretendía era echarle de casa y meterme allí para convencerle de que siguiera conmigo.

Yo muy tranquilamente le pregunté por su propia opinión y él no abrió la boca.Me dejó muy claro que si la mayoría pensaba una cosa sería verdad.Lo último que me dió a entender es que no renunciaba a su perra. Pero desapareció casi un mes y un buen día llegó un sms preguntando que tal estabamos y que si me dejaba en la portería una carta del veterinario.Yo no le contesté y la verdad no lo hice por orgullo sino porque decidí acabar con algo que había sufrido a lo largo de toda la relación.Decía una cosa, se comportaba al revés de como era de esperar y yo era la que pedía explicaciones.Él nunca abría la boca para explicar". Si durante esas tres semanas hubiera explicado de alguna manera por qué al final decidió no ver a su perra ni saber nada de ella yo no hubiese tenido ningún problema en contestar a ese sms.O si en lugar de un sms hubiese llamado también le hubiera contestado.En resumen, siempre cobarde.

Siento haber soltado este rollo pero es para que tengais más datos a la hora de opinar.

Pués bien, al grano. Este miércoles pasado yo iba en el coche con mi padre y él que es profesor de autoescuela muy despacito dando clase.Nos dio tiempo perfectamente a vernos las caras y de hecho yo le miré sin saludarle porque quería que él diese ese paso, creo que es ya lo mínimo que me debo a mí misma. Pues él nada, ni un gesto como si fuera una auténtica extraña.

Lo cierto es que yo ya pensé que esto podía pasar porque con su último comportamiento había logrado tener que agachar la cabeza cuando nos encontrásemos.

Yo dejé a mi pareja anterior con casi 12 años de relación y jamás sentí la necesidad de volver la cabeza o no saludarle a él o a nadie de su familia.

Otro apunte y con esto ya termino, es que ese mismo día por la mañana tampoco saludó al novio de mi prima que es profe como él. En este caso volvió la cabeza y le dejó al pobre con la mano en el aire.Curiosamente en junio antes de la fatídica despedida se preocupó de bajarse del coche contarle como estaban las cosas entre nosotros y darle el teléfono de casa y el móvil...En fín que os parece?
Porque yo cada día estoy más alucinada, decepcionada y esperando que algún día sea capaz de mirarse al espejo y venga y me cuente que ha visto a ver si es lo mismo que veo yo.

Mientras tanto sigo viviendo, luchando por volver a ser feliz y rezando porque llegue el día en que al levantarme no me acuerde de él.

Me he comprado un coche, me he matriculado para sacarme el CAP y voy a practicar los miércoles ritmos latinos.

Besos y ánimos a todas.

Ver también

A
an0N_599673099z
1/10/07 a las 13:57

Para mi vergüenza...
Vergüenza y cobardía.
Para dejarte los echan, pero para asumir las consecuencias no pechan con lo que hacen.
Así son.
Mira, para mi este tipo es un inmaduro, un hombre de pies a cabeza da la cara y saluda.
PD.- me siento muy identificada con tu historia, me pasó más o menos los mismo, qué poca personalidad, ya se darán cuenta algún día, de eso estoy segura, cuando vean que no toda tía aguanta a alguien así a su lado...
besos y ánimo!

J
jinli_6315689
2/10/07 a las 9:58
En respuesta a an0N_599673099z

Para mi vergüenza...
Vergüenza y cobardía.
Para dejarte los echan, pero para asumir las consecuencias no pechan con lo que hacen.
Así son.
Mira, para mi este tipo es un inmaduro, un hombre de pies a cabeza da la cara y saluda.
PD.- me siento muy identificada con tu historia, me pasó más o menos los mismo, qué poca personalidad, ya se darán cuenta algún día, de eso estoy segura, cuando vean que no toda tía aguanta a alguien así a su lado...
besos y ánimo!

Este ni siquiera valor para dejarme...

No te digo más que él lo único que fue capaz de decir después de una discusión que además provocó él fué que no quería seguir con esto. Si esa noche en lugar de dormir separados yo hubiese accedido a hacer el amor como él quería no sé donde estaría yo ahora.

Después de eso yo le propuse que se fuera a casa de sus padres mientras yo recogía todas mis cosas y vaciaba la casa.Y él, silencio, ni se fué ni dijo nada. Fuí yo la que le tuve que preguntar después de diez días si lo que quería era que recogiese mis cosas estando él ahí.Y sin mirarme asintió con la cabeza....y mil momentos más de incongruencias demostrarme unas cosas y decir luego lo contrario. en fín volverme loca y aprovecharse de mis sentimientos hacia él.

En serio nunca había conocido a nadie así y lo que al principio yo pensaba timidez y falta de confianza en sí mismo se volvió totalmente en mi contra.Decepción total.

Gracias por tu opinión.Y ya sabes, para adelante.

A
an0N_573673299z
2/10/07 a las 11:00
En respuesta a an0N_599673099z

Para mi vergüenza...
Vergüenza y cobardía.
Para dejarte los echan, pero para asumir las consecuencias no pechan con lo que hacen.
Así son.
Mira, para mi este tipo es un inmaduro, un hombre de pies a cabeza da la cara y saluda.
PD.- me siento muy identificada con tu historia, me pasó más o menos los mismo, qué poca personalidad, ya se darán cuenta algún día, de eso estoy segura, cuando vean que no toda tía aguanta a alguien así a su lado...
besos y ánimo!

Holaaaaaaa jardín...
Que tal va todo??....ya me contarás...un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir