Foro / Psicología

No sé que decisión tomar... ayudadme !!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 15:24
A
an0N_745172399z
8/9/16 a las 16:12

Antes de nada soy chico y tengo 17 años (espero que no sea un condicionante el que sea chico pero me encanta este foro y como se ayuda a las personas..)

Pues os cuento mi historia,en 1 de bachillerato conocí a un chico el cual con el tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos hasta tal punto de que el a día de hoy me considera su hermano pero hay una cosa de la amistad que no me gusta mucho y es que a lo largo de nuestra amistad ha habido muchas peleas (que siempre se arreglaban porque me pedía perdón y todo) pero a lo largo de la amistad me ha llegado a decir en momento de rabia palabras como esta:

Eres una mierda,no vales nada,te crees tanto y vales tan poco (esto me lo dijo en 2 ocasiones y me contó que se arrepintió y que yo no me merecía esas palabras) aún así seguíamos la amistad ,tambien me ha llegado a decir en otras peleas cosas como cuando subo una foto dice ¿Te crees modelo? Si no tienes ni cuerpo,me ha llegado a decir "que le den por culo a tus amigos y atu familia" todo porque le dije a un amigo suyo que le dieran por culo ..le perdi unos calzoncillos y dijo en publico "mi amigo que es un idiota y me ha perdido las cosas.." luego me pide perdón y dice q lo siente mucho pero nosé q hacer..

La última pelea nuestra fue porque me echó de su casa por una tontería y luego me pidió perdon y me escribio un texto y le dije que le perdonaba pero que necesitaba unos dias para aclararme y estar bien,no lo comprendió y nos acabamos bloqueando..

Al día siguiente le escribi un sms para arreglarlo y me dijo que no que pasaba,pasaron dos dias y me dijo por un sms necesito hablar contigo estoy mal y yo le ayudé ... pero nosé,hemos vivido muchos buenos momentos,me ha invitado a su casa como si fuese uno mas y me escribe textos bonitos pero sin embargo me han dicho que una persona que te quiere no te dice esas cosas ni en momentos de rabia..


Estoy desesperado,nosé si cortar la amistad porque el en el fondo es buena persona,nosé q hacer...tengo miedo de romper la amistad por si me arrepiento...no sé q hacer,ayudenme xfavor ;(

GRACIAS

Ver también

A
arhane_7028072
12/9/16 a las 15:24

Es difícil...
Creo que deberíais daros un tiempo. La relación que describes parece más de pareja que una amistad. Lo que quiero decir es que deberíais trataros más como amigos que como pareja. Hay límites. Vale que en momentos de rabia decimos cosas que no sentimos, eso es completamente normal pero todo tiene un límite. Si la situación se repite a menudo y tú la toleras me parece que hay una dependencia por ambas partes. Obviamente está claro que él no te valora, pero como bien seguramente sea solo eso, seguramente si te aprecie pero carga contra ti las cosas que le suceden o quizás despiertes envidia en él... Son muchas cosas las pueden estar pasando... analiza la situación y mira si te conviene seguir solo o con él...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir