Foro / Psicología

No se que decisión tomar

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 10:24
C
chloe_9745934
5/6/10 a las 20:55

Hola, es la primera vez que escribo algo en uno de estos sitios, espero que me sirva para desahogarme y encontrar algunas respuestas a mi problema.
Os pongo al dia, conoce a un chicos hace siete meses por el chat, y desde el principio empezamos una relacion seria porque los dos estabamos de acuerdo. Todo empezo genial pero íbamos demasiado deprisa practicamente pasabamos todo el dia juntos en el piso donde yo vivo como estudiante. Un dia dejo de cogerme el telefono, y cuando llamaba a a su casa incluso su madre me ponia excusas para taparlo. a las dos semanas me llamo para pedime perdon y me dijo que se habia agobiado porque ibamos muy deprisa, pero que en ese tiempo que habiamos estado separados se habia dado cuenta de que queria estar conmigo y que no queria perderme. Decidi darle otra oportunidad, y todo habia ido genial, en nuestras conversaciones habiamos comentado que los dos estabamos muy felices el uno con el otro porque habiamos encontrado nuestro punto de equilibrio en la relacion, pero la semana pasada quedamos en vernos sabado, y no supe nada de el, ni me cogio el telefono ni nada en todo el fin de semana, yo ya pense que me habia vuelto a dejar de la misma manera pero no me lo explicaba porque estabamos mejor que nunca, a los dos dias me llamo y me conto excusas sin sentido, pero lo deje estar. una semana despues me esta pasando lo mismo, llevo todo el fin de semana esperando saber algo de el.

Cuando yo estoy mal por estas cosas y hablo con el, el mismo me reconoce que sabe que no lo hace bien pero que me quiere mucho.

Mis amigas y la gente que mas me quiere, lo aprecian muchisimo pero creen que no es lo que yo estoy buscando, porque es una persona que necesita mucho espacio libre para el, que no le gusta llamar cuando no va a venir, que no escribe ni sms para avisarte. Y yo ya estoy cansada de dscutir, de intentar hacerle ver que no lo hace bien, pasar el fin de semana sola y llorando, que no me apoye en estos momentos que estoy en mis examenes de carrera.

Cada dia tengo mas claro que me estoy desilusionando y que no es lo que quiero, pero no me atrevo a dejarlo, porque pienso que el me quiere mucho pero que no sabe como mantener una relacion seria, y porque me he hecho mucho a el, lo necesito en mi vida.

Me gustaria que me digeseis lo que pensais, que me conteis si os ha pasado o os pasa algo parecido, y que puedo hacer para aclararme o para entenderlo a el.

Muchas gracias y un beso

Ver también

A
alvara_5754777
6/6/10 a las :07

=)
Hola!!!
jeje q menos q pasarme por aqui e intentar servirte de ayuda...
yo pasé por algo parecido antes de conocer al chico con el q me rallo ahora...
nos conocimos en la universidad, y pasó lo mismo, empezamos demasiado deprisa, nos metimos en una relacion seria, pero la q se terminó agobiando fui yo.
Entiendo en parte lo q sientes, aunque estoy mas en el lugar de él. Lo q no entiendo, es, si no se va a presentar cuando quedais....al menos podria dignarse en mandarte un misero mensaje, una llamadita, un privado por el tuenti o facebook¿? no se...
Por muy indenpendiente q sea, te lo digo yo q soy una pasota como la copa de un pino, no debe tratarte como si fueras una simple amiga.
Ya lo has hablado con el, has discutido y todo por lo q veo, y el no entra en razon?
pq no te planteas en pasar ahora tu un poco de él y q se de cuenta de lo mal q lo esta haciendo.
Si de verdad te quiere, no debería hacer esas cosas.
Que luche por ti, igual que tu luchas por el y por mantener lo vuestro a flote, no crees?
un beso!!

C
chloe_9745934
6/6/10 a las 10:20

Gracias
Hola la verdad es que tienes razon, se que lo que tengo que hacer es hacerle ver que no me tiene ahi para siempre que el quiera, pero me cuesta mucho. Yo creo que de aqui en adelante es lo que tengo que intentar por mucho que me cueste.

Mcuhas gracias

C
chloe_9745934
6/6/10 a las 10:24
En respuesta a alvara_5754777

=)
Hola!!!
jeje q menos q pasarme por aqui e intentar servirte de ayuda...
yo pasé por algo parecido antes de conocer al chico con el q me rallo ahora...
nos conocimos en la universidad, y pasó lo mismo, empezamos demasiado deprisa, nos metimos en una relacion seria, pero la q se terminó agobiando fui yo.
Entiendo en parte lo q sientes, aunque estoy mas en el lugar de él. Lo q no entiendo, es, si no se va a presentar cuando quedais....al menos podria dignarse en mandarte un misero mensaje, una llamadita, un privado por el tuenti o facebook¿? no se...
Por muy indenpendiente q sea, te lo digo yo q soy una pasota como la copa de un pino, no debe tratarte como si fueras una simple amiga.
Ya lo has hablado con el, has discutido y todo por lo q veo, y el no entra en razon?
pq no te planteas en pasar ahora tu un poco de él y q se de cuenta de lo mal q lo esta haciendo.
Si de verdad te quiere, no debería hacer esas cosas.
Que luche por ti, igual que tu luchas por el y por mantener lo vuestro a flote, no crees?
un beso!!


Hola !! si que he hablado con el muchas veces, y cuando hablo con el siempre dice que me entiende que sabe que lo hace mal, pero que no me quiere hacer daño. Resulta que el tiene 28 años y se ha quedado sin trabajo y yo estoy estudiando y se agobia porque no me puede invitar a nada y soy yo quien lo pago todo con lo que me pasan mis padres para estudiar.

Pero lo que no entiendo es porque no valora lo que hago por el? porque no me escucha cuando se mete en su mundo? lo que mas me duele es que estoy en plenos examenes y me esta jodiendo, por su parte es demasiado egoista.

Encima yo en esta ciudad con el me sentia mejor porque aparte de tener a mis amigas tenia a alguien especial, y creo que se lo perdono siempre todo por no sentirme sola sin el.

Supongo que lo que tengo que hacer es pasar de el como el hace, la diferencia es que a el le sale sin pensar y a mi me costaria mucho. Mil gracias por contestar ya te ire contando que tal va todo, pero me esforzare para pasar y ver si vuelve.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir