Foro / Psicología

No se que esta haciendo....me quiere volver mas loca???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:55
Y
yarixa_9365104
22/9/09 a las 19:05

Hola chicas y chicos, no se si sabran mi historia pero mi novio termino conmigo hace ya tres semanas se fue de la casa porque ya no soportaba mis maltratos, lo acepto fui yo la culpable, pero estando a un punto de recibir terapia de pareja me dejo yo le suplique le llore y me arrepenti por todo lo mal que lo trate pero el ya estaba cansado...entonces a la semana me manda un text diciendo que el no se a ido para terminar sino para poder pensar y alejarnos hasta que recibamos ayuda(osea la terapia)....pero luego yo enuentro un mensaje de una mujer que pareciaque ya vivian juntos.....entonces yo sufri pensando porque me da esperanzas si ya tiene a otra mujer...... bueno despues de escuchar el mensaje le hize saber que ya sabia la verdadera razon por la que se fue.... me ignoro ....paso una semana donde me entero que ya cambio su telefono......me dio un bajon mas...y ayer el me manda un email, diciendo pabadas de que me extrana peroooo...siempre hay un pero.

Entonces yo cansada y muy dolida con este "te amo pero me has hecho mucho dano" decidi mandarle un email y decirle que acepto que la relacion se termino y le deseo mucha suerte y aprendere de esta relacion para mejorar yo como perona..... el me respondio diciendo que tenia el siempre razon de irse porque yo nunca lo he amado.... No se ha que juega pero.... hoy puso una foto de nosotros juntos en su messenger donde pone "esta es la mujer que ame mucho y aun amo en toda mi vida" yo me quede flipiando...no entiendo..

Pero justo cuando me estoy superando caigo de bajon de nuevo... hoy me mando un mensaje a mi email...diciendo .."eres la mujer mas linda que he conocido ..hoy es mi cita con el doctor a las 9:00"""

Chicas no se que pensar ni se que hacer no quiero esperanzarme, porque estas semanas han sido muy duras pero mi cabeza y mi corazon ansian teneer esperanza...hay no se que hazer yo se que hoy el tenia la terapia con el doctor,,y luego tendriamos juntos la terapia de pareja.....Ustedes piensan que el se estaba refiriendo a la terapia del docotr...o otro doctor....hay creo que me quiere volver locaaaaaaa!!

Necesito saber ustedes que piensa??????please opiniones

gracias

Ver también

A
an0N_910647899z
22/9/09 a las 19:15

Pero sabes si esta con otra chica?
Pero sabes si realmente en ese tiempo ha estado con otra chica?pq alomejor la victima has sido tu y te ha hecho creer lo contrario. Creo que seria importante que intentaras averiguar si ha estado con otra chica y desde cuando pero no le preguntes a él pq esta claro que él no te va a decir la verdad.

Y
yarixa_9365104
22/9/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_910647899z

Pero sabes si esta con otra chica?
Pero sabes si realmente en ese tiempo ha estado con otra chica?pq alomejor la victima has sido tu y te ha hecho creer lo contrario. Creo que seria importante que intentaras averiguar si ha estado con otra chica y desde cuando pero no le preguntes a él pq esta claro que él no te va a decir la verdad.

Hola desire
La verdad yo note algo raro con el sabes hemos terminado muchas vecez yo siempre le botee de la casa y el dormia en su carro , no dejaba de insitir para regresar....yo se que me porte muy mal con el...pero la ultima pelea fue tan insignificante yo no le bote el decidio irse porque esta cansado de como lo humillaba.....todos dicen que es porque el ya tenia un lugar donde vivir y otra....luego yo escuche un mensaje de una mujer diciendole que lo esta llamando y el no responde y que ya esta llendo para la casa a recojer a los ninos y que le iba a devolver la llamada cunado llegara......

A tres dias despues de que yo le dijera que ya se que tiene a otra el cambio su telefono...seguro para no molestar su relacion con la otra chica....nose l;a verdad..... pero esto me duele mucho....Porque me sale con todas estas cosas...de seguir amandome y eso...nose ya que pensar...

A
an0N_910647899z
22/9/09 a las 22:11
En respuesta a yarixa_9365104

Hola desire
La verdad yo note algo raro con el sabes hemos terminado muchas vecez yo siempre le botee de la casa y el dormia en su carro , no dejaba de insitir para regresar....yo se que me porte muy mal con el...pero la ultima pelea fue tan insignificante yo no le bote el decidio irse porque esta cansado de como lo humillaba.....todos dicen que es porque el ya tenia un lugar donde vivir y otra....luego yo escuche un mensaje de una mujer diciendole que lo esta llamando y el no responde y que ya esta llendo para la casa a recojer a los ninos y que le iba a devolver la llamada cunado llegara......

A tres dias despues de que yo le dijera que ya se que tiene a otra el cambio su telefono...seguro para no molestar su relacion con la otra chica....nose l;a verdad..... pero esto me duele mucho....Porque me sale con todas estas cosas...de seguir amandome y eso...nose ya que pensar...

Ánimo!
A ver no digo que sea el caso puede ser que estemos pensando mal,pero lamentablemente las mujeres tenemos un sexto sentido para eso y si tienes esa sensación y encima has visto ese mensaje... y para el colmo se ha cambiado el móvil después de decírselo me da por pensar que algo esta ocultando y se esta aprovechando de los desplantes que le has hecho en su momento para escudarse al dejarte. Así que intenta cortar esto, no te creas sus mentiras pq si no te liara en sus mentiras y como tu estas enamorada volverás a caer. Se fuerte no caigas, ha visto que le has escrito ese mensaje aceptando que vuestra relación se ha acabado y ahora te busca?
Creo que posiblemente tenga otra chica ..y este entre tu y ella (esa podría ser la explicación a su comportamiento. Sé mas lista que él y demuéstrale que contigo nadie juega. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y
yarixa_9365104
22/9/09 a las 23:39

Graicas desire
La verdad con todo esto yo ya me he vuelto a caer, me siento que quiero llorar..es que aun guarda la esperanza que todo esto sea mentira....me trato de dar fuerzas pensando que se pasara y pronto lo olvidare ....pero es la primera vez que he vivido con alguien y todo me lo recuerda....

gracias por tu respuesta

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 10:08
En respuesta a yarixa_9365104

Graicas desire
La verdad con todo esto yo ya me he vuelto a caer, me siento que quiero llorar..es que aun guarda la esperanza que todo esto sea mentira....me trato de dar fuerzas pensando que se pasara y pronto lo olvidare ....pero es la primera vez que he vivido con alguien y todo me lo recuerda....

gracias por tu respuesta

Wapa tienes que ser fuerte
es normal que tengas ganas de llorar y en cierta manera es bueno que llores para no quedarte con todo eso ahí adentro pq de alguna manera tienes que descargar todo lo que tienes. A ver piensa que si ese chico tiene que ser para ti lo va a ser, piensa que en las parejas nada es de color de rosa y puede ser que esto os sirva para uniros mas o para separados del todo. Por eso tienes que hacerte fuerte y seguir para delante y que no te vea triste ni despechada que vea que quien ha perdido realmente ha sido él. "si lloras las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Y
yarixa_9365104
23/9/09 a las 17:25

Holaa
Desire no se si estas alli....pero queria contaros los acontecimientos de mi drama....

Ayer mi amiga me dice que el tipo este paro para saludarla y comenzo a decirle todas las cosas que yo le habia hecho lo masl que lo he tratado, y que el esta cansado por eso se fue...y blah blah blah.. tambien le dijo que habia ido a terpeauta..no se si es verdad pero eso le dijo.. Mi amiga como una tonta le dijo que yo pensaba que el ya estava viviendo con alguien que habia escuchado su mensaje donde la mujer le dice eso.... enotnces el le dijo que ella es la esposa de un amigo y nada mas.... entonces mi amiga le dijo que me llamara para aqclarar eso......

El caso es que el me llamo hoy en la manana con numero desconocido yo no conteste....me dejo una musica..y luego lo encuentro el la compputadora y me dice dejo un mensaje diciendo que esta feliz que yo ya haya encontrado a laguien y que ahora el puede comenzar su vida de nuevo.....

Yo le respondi que no tengo a nadie...y la conversacion se torno fea de alli..asi que me despedi..no se la verdad que es lo que el quiere....y no se que hacer..porque yo fui la que al final le roge que me de una oportunidad mas...y el fue el que se fue... y ahora no entiendo que es lo que quiere......

A
an0N_910647899z
23/9/09 a las 20:15

no dejes que te haga sentir culpable pq ahora mismo no lo eres
Hola guapa!que morro que tienen estos hombres!!Pq sabes porque te ha dicho eso... pq habrá visto que no sabe de ti y le ha picado el bicho de la duda y te ha dicho eso para sonsacarte si estas con alguien. Pero vamos que actúa como un resentido porque a que viene si él te ha dejado "que que bien que estés con otro para él poder ser feliz?!!" Mira intenta no ponerte a su altura, pero la próxima vez que te vuelva con alguna de estas parale los pies, a él que le importa si estas con alguien? eso ya no es de su incumbencia y eso de que ahora ya puede ser feliz...? pues a que espera? que se vaya corriendo en busca de la felicidad y no pierda mas tiempo! Sé algo dura pq si vee que flaqueas se aprovechará y te dará en tus puntos débiles. La verdad es que es normal que estes desconcertada aún es difícil saber por donde van los tiros, yo si fuera tu intentaría tener contacto 0 a ver cual es su reacción?y nos cuentas!

Y
yarixa_9365104
23/9/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_910647899z

no dejes que te haga sentir culpable pq ahora mismo no lo eres
Hola guapa!que morro que tienen estos hombres!!Pq sabes porque te ha dicho eso... pq habrá visto que no sabe de ti y le ha picado el bicho de la duda y te ha dicho eso para sonsacarte si estas con alguien. Pero vamos que actúa como un resentido porque a que viene si él te ha dejado "que que bien que estés con otro para él poder ser feliz?!!" Mira intenta no ponerte a su altura, pero la próxima vez que te vuelva con alguna de estas parale los pies, a él que le importa si estas con alguien? eso ya no es de su incumbencia y eso de que ahora ya puede ser feliz...? pues a que espera? que se vaya corriendo en busca de la felicidad y no pierda mas tiempo! Sé algo dura pq si vee que flaqueas se aprovechará y te dará en tus puntos débiles. La verdad es que es normal que estes desconcertada aún es difícil saber por donde van los tiros, yo si fuera tu intentaría tener contacto 0 a ver cual es su reacción?y nos cuentas!

Hola desire
Hay ya me siento una amiga tuya....me respondes siempre...que pesada debo caeerte con mi rollo

Gracias por responder..quisiera tener una amiga asi aqui donde vivo....pero la verdad es que el me esta mandando desde que se fue mensajes confusos...y eso no me gusta la primera semana le crei y cai como tonta me ilusione ...pero ya ves a los dos dias cambio su numero....y ahora despues de una semana...me menada esos ... mensajes...y me dice que va al doctor...Yo la verdad no quiero que me odie..se que me porte mal..pero ya esta libre y que sea feliz es asi como lo veo...solo quiero avanzar con el proceso de olvidarlo.....

Voy hace lo que tu dices, voy a cortar el contacto con el...claro llamarlo ya no puedo pero si me manda un mensaje, aunque lo dudo ahora porque se molesto....no le respondo...

mil gracias y ya te contare... o el es virgo y brazilero nada encontra de los brazileros...pero he escuchado que no son de confiar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook