Foro / Psicología

No sé qué estudiar

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 19:30
D
diva_6036091
26/3/17 a las 16:01

Hola, estoy en primer año de U y no sé que quiero. Siento que estoy estudiando ingeniería por obligación, mas que por mi. Mis otras opciones eran medicina (que no me dio para entrar) y nutrición. La verdad es que nutrición me sigue llamando jaja. Y este año veré qué quiero realmente. Porque a pesar de que siento que ingeniería no es lo que quiero para toda la vida, tampoco estoy 100% segura de si quiero nutrición. En conclusión, no sé qué hacer con mi vida respecto a los estudios, o cualquier cosa, ya que siempre veo las opciones que tengo ante mis ojos y no sé cuál realmente quiero.

Ver también

M
marena_7402610
26/3/17 a las 19:30

Pues mira yo entré en un grado que no me interesaba pero era el que me dió la nota, y al final dejé la universidad porque no me gustaban las asignaturas y no estaba animada, y hacía poco.

​Yo también soy muy indecisa como tú, pero te recomiendo que estudies algo que te guste o al menos que te interese. Al menos mira las asignaturas que hay en ingeniería para ver si te interesan y te gustaría estudiarlas. Y si es así, adelante, porque respecto a salidas la ingeniería tiene mucho más.

​Sin embargo si te ves más trabajando en el área de nutrición en el futuro (muy bonito a mi también me interesa) te animo a que vayas a por ello.

​Trabajar y estudiar en algo que no te interesa es aburrido y puede que finalmente acabes dejándolo. ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir