Foro / Psicología

No se que hacer...ayuda urgente..castigo fisico?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 1:00
A
an0N_848286499z
3/5/06 a las 5:38

bueno, todo empezo por que me fui a una fiesta a las 12:00 pm aproximadamente , obviamente tengo 15 años no me dieron permiso asi que me fuge. no se por que no me dieron permiso si nunca me han visto tomar ni nada , en fin me fui con un exnovio mio aunque mis padres nunca supieron que llebe una relacion con el, llegamos a la fiesta y todo salio bien, la verdad si tome un poco y empezamos a jugar botella y pues si se nos fue la verdad uno que otro beso apasionado, y entre juego y juego me dejaron un chupeton en el cuello, pero eso no fue todo en la noche ya entrados en copas pues metí a mi exnovio a mi casa y no paso nada pero en la mañana cuando mis padres se dieron cuenta en su presencia no me dijeron nada, pero en cuanto se fue mi madre me tomo y me dio tantos azotes en las nalgas que no había podido ni sentarme y ahora a la menor provocacion digamos que yo no quiera obedecerla me vuelve a nalgear, ya no puedo sentarme y todo por unas cuantas irresponsabilidades mias que opinan? es justo?

Ver también

I
imene_8080877
5/5/06 a las 7:57

Opino que...
lo que hiciste no esta muy bien que digamos... pero nada, nada repito NADA puede justificar el castigo fisico. No lo entiendo, no se como alguien puede hacer daño a un niño y mas su propia madre. Habla con ella, y dile que ya no eres un bebé, que entiendes las cosas hablando. bueno no se que mas decir. cuentanos como va todo. SUERTE.

A
an0N_908521799z
14/5/06 a las 15:08

Tu madre
no deberia pegarte, sera humillante ¿no? y ya tan mayor, cuentanos como sigue todo, haber que pasa

M
mira_6339000
19/5/06 a las 12:48
En respuesta a imene_8080877

Opino que...
lo que hiciste no esta muy bien que digamos... pero nada, nada repito NADA puede justificar el castigo fisico. No lo entiendo, no se como alguien puede hacer daño a un niño y mas su propia madre. Habla con ella, y dile que ya no eres un bebé, que entiendes las cosas hablando. bueno no se que mas decir. cuentanos como va todo. SUERTE.

Te lo mereces
No sé si es verdad lo que cuentas pero si lo es realmente era para darte un par de tortazos que te dejaran los dedos marcados durante dias en tu rostro; quizás ahora se esta pasando tu madre, pero motivos tendrá para las zurras, no creo que te azote porque si, si fueras hija mía, provarías de lo lindo mi zapatilla si realmente eres así, a no ser que sea un mensaje para provocar de un amante del spanking o guarradas similares.

F
feng_8545453
21/5/06 a las 18:13

Ja no lo buelbas aser
mira estas muy chica yo tengo 20 empece asalir alos 18 pero te sujiero que ables con tu mama por que creo que alos quience estas ya muy garnde para que te este pegando ok para eso si estas grande pero para salir creo que sera con permiso o con un adulto supervisando todo ok

J
joar_9787912
6/3/07 a las 21:34

No es justo.
Lo que hiciste es una guarrada,pero el uso del castigo fisico no estaba justificado.Muchos abrazos y besos para todos los nenes.

A
anahis_9126608
10/3/07 a las 1:47

Quien es quien se lo merece?
cuando la situacion ha llefgado a eser limite habria que reflexcionar sobre los metodos desarrollados por olos padres para poner limites a las conductas de sus hijas y desde luego han tenido tiempo para hacer uso productivo de una variedad de metodos que nada tienen que ver con el maltrato fisico. Para mi reflejo de una gran ineficiacia

A
anahis_9126608
10/3/07 a las 1:51

Pegas a tus hijas?
golpeas a tus hi9jas y te funciona bien cuando su comportamiento no es adecuado?

S
salma_8674201
24/3/07 a las 16:27

Yo creo que no
Tú eres solo una niña.. y bueno es normal que quieras divertirte... tu madre tenía que haber hablado contigo pero no haberte pegado la verdad
No le hagas caso a la gente que te dice que eres guarra... no has hecho nada malo

H
haby_5549782
27/3/07 a las 1:00

Aligerate el casco urano19
Haber si se te quita lo amargada. Santa inquisicion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir