Foro / Psicología

No se que hacer con este chico de virgo

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 20:47
N
nonita_6038577
4/4/16 a las 14:39

Hola: la historia que voy a contar empezo hace 4años, recien comenzaba en mi nuevo trabajo, y casi al mismo tiempo este chico comenzó tamb a trabajar. me empezó a saludar y a buscar conversación, me pareció un chico lindo pero ahí quedó, en un par de oportunidades sentí el ambiente tenso con electricidad, pero llegué a pensar q era una sensación mía. hablamos de música, de trabajo etc. yo ya estaba en pareja con mi marido y tenía a mi hija mayor, el también ! dijo que tenía una hija y supose que también tenía esposa.sabíamos nuestros nombres y nada más , el comenzó a trabajar en otro lugar físico y no nos vimos más. aunque por el handy laboral cada tanto hablábamos sin mencionar que sabíamos q éramos nosotros y solo de trabajo, pasaron los años tuve mi segunda hija, y el año pasado hablamos x handy como siempre pero al finalizar pronuncio mi nombre,no le di importancia pense: escuche mal, al rato de nuevo. cuando termino mi horario salgo de trabajar y me llega un msj a facebook : hola espero no te moleste. te acordas de mi??? quede... le conteste que si y pregunte como estaba , seguimos hablando de trabajo de cosas normales. un dia me dice te busque porque quise saber como estaba esa chica dulce que conoci, le pregunte a muchos sobre vos hasta que alguien me dijo tu apellido y te busque x Facebook.las charlas se hicieron más seguidas más amenas, y con el pasar de los meses se hicieron más subidas d tono. 3 veces quiso verme y no accedí, igualmente todo seguía bien entre nosotros. me dedicaba canciones y lindas palabras, dos o tres veces quise alejarme y no fue posible ante su insistencia. pero ahora de un día para el otro lo noto distante le pregunté y me dijo q no era así. pero yo no l; noto igual y la verdad no hable más con el x.msj porque me da tristeza ver en qué término . pero obligadamente x trabajo debemos hablar. se lo nota distante y algo triste...no se que puede pasarle... necesitaría una opinión . muchas gracias ayuda!

Ver también

A
aine_5446001
4/4/16 a las 16:32

Hola
Mi opinión es que respetes a tu marido si aún lo tienes y le dejes.

N
nonita_6038577
4/4/16 a las 20:47
En respuesta a aine_5446001

Hola
Mi opinión es que respetes a tu marido si aún lo tienes y le dejes.

Hola
gracias x tu consejo. pero yo lo respeto x eso nunca accedí a verme con el. los sentimientos no se pueden callar con facilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir