Foro / Psicología

No se que hacer con esto que siento

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 19:53
I
islam_9940368
30/3/17 a las 1:33

Hola no se que hacer, nesesito ayuda para tomar una desicion
 
 tengo 19 años y ya hace unos 5 meses vivo con mi novio de 17 años en la casa de sus padres.

 El tiene dos problemas le gusta consumir marihuna y la ira.
 
Yo estoy sola la cuidad solo lo tengo a el pues mis padres son separados y viven en diferentes cuidades ellos no andan pendiente de mi rara vez y ps las condiciones economicas de ellos son muy malas.
 bueno el punto es que me enamore de mi novio pero no soporto verlo fumado y cada vez que lo pillo y le hago algun reglamo termino perdiendo por el me levanta la mano.  Estoy muy triste yo no quiero una persona que consuma marihuana y tras de eso me golpe.. todp eso solo a llevado a que el me engañe. 

No se que hacer porque el dice que lo ayude que no lo deje solo. Se me ha hecho muy dificil dejarlo.
 

Ver también

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 1:41
En respuesta a islam_9940368

Hola no se que hacer, nesesito ayuda para tomar una desicion
 
 tengo 19 años y ya hace unos 5 meses vivo con mi novio de 17 años en la casa de sus padres.

 El tiene dos problemas le gusta consumir marihuna y la ira.
 
Yo estoy sola la cuidad solo lo tengo a el pues mis padres son separados y viven en diferentes cuidades ellos no andan pendiente de mi rara vez y ps las condiciones economicas de ellos son muy malas.
 bueno el punto es que me enamore de mi novio pero no soporto verlo fumado y cada vez que lo pillo y le hago algun reglamo termino perdiendo por el me levanta la mano.  Estoy muy triste yo no quiero una persona que consuma marihuana y tras de eso me golpe.. todp eso solo a llevado a que el me engañe. 

No se que hacer porque el dice que lo ayude que no lo deje solo. Se me ha hecho muy dificil dejarlo.
 

¿Qué te ha llevado a estar de mendiga en casa de los padres de un menor de edad? Porque no vives con tu novio, eso sería si la casa fuera suya: vives con  y de sus padres.

Y encima permites que el niñato drogadicto te pegue y te engañe.

A
abibou_5792486
30/3/17 a las 1:44

Pues tu misma lo has dicho dejalo... Si no es la vida que buscas estas a tiempo para salir adente por ti misma ... y no estar cuidando de un ADICTO que ademas vive con sus padres... estas a tiempo antes de que tengan hijos... Te dolera pero creo que es mejor sufrir un rato en lo que lo superas a tener una vida infeliz, la vida es hermosa pero de eso depende de nosotros como la vivamos  ¡¡disfrutala !!!... eres demasiado joven para atarte alguien que no te valora ... enorgullesete de ti misma, demuestrate que tu puedes ... suerte y es cuestion de que solo te decidas ... suerte!!

A
asun_8652788
30/3/17 a las 5:13

Habla con los padres de tu novio y contales todo.

O
oltita_770636
30/3/17 a las 10:35
En respuesta a islam_9940368

Hola no se que hacer, nesesito ayuda para tomar una desicion
 
 tengo 19 años y ya hace unos 5 meses vivo con mi novio de 17 años en la casa de sus padres.

 El tiene dos problemas le gusta consumir marihuna y la ira.
 
Yo estoy sola la cuidad solo lo tengo a el pues mis padres son separados y viven en diferentes cuidades ellos no andan pendiente de mi rara vez y ps las condiciones economicas de ellos son muy malas.
 bueno el punto es que me enamore de mi novio pero no soporto verlo fumado y cada vez que lo pillo y le hago algun reglamo termino perdiendo por el me levanta la mano.  Estoy muy triste yo no quiero una persona que consuma marihuana y tras de eso me golpe.. todp eso solo a llevado a que el me engañe. 

No se que hacer porque el dice que lo ayude que no lo deje solo. Se me ha hecho muy dificil dejarlo.
 

Por lo que cuentas, parece que tu novio tiene dependencia de ti, o de alguien que lo quiera. La gente que se siente sola y desesperada suele actuar de esa manera. Es cierto que necesita ayuda, pero no es justo que tu lo estés pasando tan mal. Si ves que no puedes hacer nada para ayudarle y además lo descarga contra ti, habla con sus padres. Si aún así no tiene solución, lo mejor sería que fueras lo suficientemente fuerte para dejarlo (te mereces ser feliz con alguien que te trate bien) pero intentar ayudarlo o hacerle ver que seguirás estando allí para ayudarlo. Es una situación muy dificil, si ves que se te viene encima, lo mejor sería que hablaras con algún profesional (un psicólogo, orientador) para que te dijera qué es lo mejor que puedes hacer. Ánimos

F
fen_5419827
30/3/17 a las 19:53

Sé que lo quieres pero esto puede ir a más si el no piensa y no se controla, aunque las condiciones economias de tu familia sean malas quizás con ellos estes mejor, con tu madre o con tu padre, con quien tu quieras.

Trata de hablar con el, se sincera, dile lo que te molesta, que estás triste, y a ver que respuesta obtienes de el y a partir de ahí toma medidas

Sé que no es un consejo muy útil pero bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir