Foro / Psicología

No se que hacer con la situación

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 20:47
H
hasina_5726651
21/12/09 a las 11:34

Hola a tod@s, os cuento la historia:

Mi pareja tiene un hijo de 20 años, mi relacion con él es muy buena, hay mucha confianza entre los 3, nos lo cuenta todo con plena confianza...
El caso es que hace 1 año y medio o así que tiene novia, y la relacion de los dos siempre ha sido dificil, muchas peleas, discusiones..... y para colmo ella no toleraba que se llevara tan bien con su padre y con la novia de su padre.... cuando estabamos los 4 juntos, ella estaba muy distante, con la cara larga... intentábamos darle conversación y ella con la cara larga....
Un dia los padres de mi pareja hicieron una comida importante para celebrar que una importante operación había salido muy bien, y mi suegra quiso celebrarlo por todo lo alto en un restaurante. Los invitados eran, mi pareja, el hijo y nieto, la novia, y yo. Quedamos todos en la puerta del restaurante a una hora determinada, ya que teniamos mesa reservada. Pues una hora y media de reloj nos hizo esperar el hijo y la novia. Cuando llegaron, mi pareja todo cabreado, le hecho bronca, y el hijo le contestó que el no tenia culpa de que hubieran llegado tarde, que su novia no queria levantarse de la cama, y que hiba muy lenta. Mi pareja le llamo la atención, y ella cabizbaja, sin disculparse, sin decir ni mu. No habló en toda la comida.
A los pocos dias, estábamos los 3 juntos en casa, y el hijo nos contó que cuando nos fuimos ya ese dia cada uno para su casa, la novia empezó a decirle; que tu padre es un hio de ... que a mi nadie me habla así.... que la novia de tu padre es una guarra!!! nos quedamos el pobre niño comenzó a desahogarse y nos dijo todo lo que ella decia de nosotros: que tu padre te come la cabeza, que es un mal padre, que cuando herede se va a desaparecer del mapa y no te va a dejar nada!!! vamos que se quedó agusto despotricando. Naturalmente a nosotros no nos sentó nada bien que dijera de nosotros todo eso, así que comencemos a distanciarnos y a no querer saber nada de ella.
Un dia la novia le pregunto al niño que porqué estabamos tan distantes con ella, le respondió, que porque nos habia insultado y puesto a parir.... la niña se quedó a cuadros, porque no sabia que nosotros sabiamos todo.

Bueno pues ahora quiere hacer las paces, y la verdad que ni mi pareja ni yo queremos, porque le hemos cojido mucha mania, ha sido una falsa y mentirosa y poco valiente, de las que por delante son modositas y por detrás te clavan el puñal.

Como lo veis vosotros? tendriamos que perdonarla, o pasar de ella totalmente por faltarnos al respeto, y ni tan siquiera dar la cara?


Espero haberme explicado bien, es que tengo un poco de prisa, y estoy escribiendo super rápido!

Espero buestro consejo! muchas gracias por leerme!

Ver también

H
hasina_5726651
22/12/09 a las 20:16

Up!
up!

B
branka_8767037
5/1/10 a las 19:41

Pasad de ella!
Pasad de ella, es lo mejor que podeis hacer, ya que una persona tan falsa y mentirosa puede volver a hacer lo mismo, y poneros a parir a las espaldas! Y lo que deberias de hacer, tu y tu pareja es alejar a la chica esta del niño, porque puede que le este comiendo la cabeza y eso a largo plazo puede ocasionaros muchos poblemas familiares, como por ejemplo que él se aleje de vosotros!
Suerte espero haberte ayudado un poco jeje

J
jia yi_6255028
5/1/10 a las 22:36

La cordialidad no les cuesta nada
no necesitan hacerse íntimos pero si el chico de verdad la quiere por el bien de todos mejor llevar la fiesta en paz... Yo he tenido problemas muy fuertes con mi familia y desearia una relacion coordial no estrecha pero coordial y ellos son de o TODO o NADA y muchas cosas se han perdido de esa manera

S
senia_9422580
6/1/10 a las 18:54
En respuesta a jia yi_6255028

La cordialidad no les cuesta nada
no necesitan hacerse íntimos pero si el chico de verdad la quiere por el bien de todos mejor llevar la fiesta en paz... Yo he tenido problemas muy fuertes con mi familia y desearia una relacion coordial no estrecha pero coordial y ellos son de o TODO o NADA y muchas cosas se han perdido de esa manera

Hay que sumar, no restar en una familia
Es difícil hacer borrón y cuenta nueva en una situación así, pero es necesario si no quieren perder al chico. Somos mujeres y sabemos como actuamos ante determinadas situaciones; por eso lo mejor es hacerle entender a ella, a través de actitudes positivas, que no es necesario llevarse mal con nadie y que todas las personas no son iguales ( o todas las familias), o sea, ustedes no son ni el espejo ni el reflejo de la familia de ella.
Digamos que el camino es demostrarle que se sienten cómodos con la decisión de él y que no tienen intensión de int erferir en su pareja.

T
tanit_8482242
7/1/10 a las 20:47

Una persona asi , mejor lejos.
Yo creo que deberias alejaros de esa persona , entiendo que si el muchacho la quiere , sera dificil no tener contacto , pero alguien tan falso a la larga os traera complicaciones que pueden influir para mal en vuestra vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir