Foro / Psicología

No se que hacer con mi esposo no lo soporto mas

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 4:36
S
sana_5284743
1/8/15 a las 18:30

No soporto a mi esposo soy una mujer bonita 24 años lindo cuerpo tengo la casa limpia ropa limpia comida echa todo en orden no salgo ni tengo amogas porauebel menls prohibio, pero el jamas a dejado de salir me a sido infiel eh visto videos de una mujer haciendole sexonoral a el, siempre pone a su amigo por ensima de mi a donde vamos lleva a ese amigo solo falta k duerma con nosotros!! Cuando esta conmigo nunca me kiere sacar a comerno pasoar siempre es solo donde el quiete, me miente no llega a dormir su familia esta en mi contra tmb me golpea y la vdd estoy tan cansada que ya me da asta coraje verlo y eacuchhar su voz su risa ver sus gestos!! No aguanto maa!! Siempre k esta ami lado esta mal humorado con su cara lrga y para variar no me escucha lo que quoero desirle!!

Ver también

K
kimera_5526758
2/8/15 a las 22:29

Nena que haces con el..???
Hola mi humilde oponion es que lo dejes x la.paz..site pega es indicio deque note Ama ...
Aparte si note da el valor q tienes xomo su pareja..mujer..compañera..!!!

Entonces ese hombre no vale la pena seguirle aguantando todo a cambio de nada.
Si ya sabes q existe infidelidad..no soportes mas no debes de ser su tapete.
Duele dejar a alguien q amas...
Pero nunca seras feñiz y seguro empeorara las cosas
Que esperas...?? Que te mate.?? Que te humille ante todos..??
Que te cambie por otra..???


Dejalo q vuva su vida al modo q quiera pero q eso no influya en ti..
Si no quiere cambiar alla el..y que dioslo bendiga tu sal adelante estudia..y enficate envalorarte..
Veras q algo mejor t llega atu vida..
Suerte mucha suerte ..

H
haiwei_6424201
14/4/16 a las 4:36

Que ha pasado!?
Se que ya paso casi un año de lo que escribiste, pero me gustaria saber que ha pasado con tu caso. Creo que es o fue una experiencia horrible y que no hay ninguna opción mas que alejarte porque es una relación que destruye. Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook