Foro / Psicología

No se que hacer con mi "ex"

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 8:52
H
hanae_6378974
19/5/11 a las 2:12

Resulta que hara dos semanas cortamos, xq el siente que no me ama y que quiere estar solo sin novia, me dijo q me kiere mas que una amiga, q me tiene mucho cariño, pero q no llega a ser novia, y me dijo q en un futuro podriamos estar de nuevo juntos pero q ahora no kiere, ultimamente veniamos peleando mucho y segun el eso hizo que el dejara de amarme, y que pasabamos mucho tiempo juntos y que ahora kiere estar solo, segun el ya no siente lo mismo de antes, sin embargo nos seguimos viendo, osea, no como novios, pero tampoco como amigos, seriamos una especie de "amigovios" , el esta bien asi, pero yo no, yo lo amo y lo extraño muchisimo, no se que hacer para que vuelva conmigo xq yo siento que el aun me ama en el fondo, por muchas actitudes que tiene conmigo, por ahi es imaginacion mia, pero la verdad no se que hacer, yo le doy su tiempo a el, q en si fue eso lo que me pidio, pasar dias sin saber de mi para saber si me extraña, pero a mi me cuesta muchisimo, se que me tengo q distraer, y lo hago, pero por pocas horas porque despues vuelvo a pensar en el, en el tiempo que estuvimos juntos, que fue un año y medio, y de como estamos ahora y me pone muy mal, siento seguido ganas de llorar no se que hacer, porque no lo kiero molestar a el xq eso se que no lo ayuda, pero muchas veces lo hago y el con mucha paciencia me habla, pero se que lo molesta, no se que hacer para tratar de estar mejor, alguna ayuda?

Ver también

A
akhtar_6979011
24/5/11 a las 9:50


te dire como podria terminar tu historia, es exactamente lo que me paso a mi se que es horrible y hay q tener muhca fuerza para olvidarlo pero tienes q hacerlo, alejate de el y solo asi te daras cuenta si te ama o no. No le des placer si no te sientes comoda, por otro lado si losigues buscando va terminar odiandote como el mio lo hace conmigo, porq en un punto se cansan y puede tratarte mal y tu lo puedes interpretar mal tambien y pueden pelearse. No dejes q el te vea con ojos de compasion. Si te ve fuerte va a volver a ti ya verás si no es como novia como amiga

G
gero_9008885
24/5/11 a las 18:36

Hola
Estoy de acuerdo con algo de la respuesta de "loves" y es que debes alejarte de el. Es un egoismo total de su parte tenerte como amiga con derechos, cuando lo que tu buscas es algo concreto, algo formal. realmente se esta aprovechando que lo amas y tu te dejas llevar por todo ello sin detenerte a pensar en ti, donde quedas tu?, como estas quedando tu? no, no, no amiga, debes quererte mucho mas a ti, tener dignidad y alejarte de una situacion asi donde no cuenta lo que tu quieres, sino lo que el desea y lo hace estar comodo. Es dificil alejarse de una persona que se ama pero tampoco uno debe arrastrar su dignidad por amor. Animo piensa bien lo que deseas para ti. si es seguir siendo una esclava emocional o una mujer que se da su lugar y respeta lo que desea. Suerte XD

J
jomana_9655226
8/6/11 a las 20:38


Si te dejo es que no te quiere como te mereces, lucha por olvidarle que hay mucho mundo ahí fuera...

N
neret_5701079
26/3/14 a las 8:52

Hola
Hola amiga ami me paso algo similar se siente horrible pensar q la persona q tanto amas ya no sienta lo mismo x ti ami mi ex me dijo casi lo mismo solo puedo desirte q te valores como mujer si sabes q no llegarán a nada es mejor q lo dejes ir la persona que te ame de verdad no quedra desperdiciar su tiempo al contrario valorara cada momenta para estar con Tigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook