Foro / Psicología

No se que hacer con mi ex!! necesito opiniones

G
gretta_592794
16/1/13 a las 5:24

hace dos años ya que no estamos juntos. un año desde que nos vimos por ultima vez porque vivimos en ciudades diferentes...
Nuestra relacion fue preciosa desde un principio, pero luego acabo de manera traumatica para mi.

Tuve varios problemas con el que le perdoné por pecar de inocente... segui adelante con el como si una venda en los ojos tuviera...siempre con vista de un futuro juntos...planeando cosas...
de la noche a la mañana me dejo diciendo que toda
nuestra relacion habia sido un "engaño" que el jamas me habia querido y que todo este tiempo lo habia compartido conmigo por interes.
Me costo casi un año de tratamiento psicologico para superar todo el desorden al que conllevo mi cabeza con todo eso..
He estado al borde de la muerte en dos ocasiones.... me duele muchisimo recordar esa etapa que tuve que asimilar sola porque el nisiquiera estaba ahi al otro lado del telefono para conosolarme....

Perdi amistades en consecuencia de todo esto.... mi vida cambio por completo desde entonces.

decidi armarme de valor y romper todo contacto con el!!! no contestar ni a msj ni a llamadas... ni tenerlo en redes sociales... crei que asi... tarde o temprano todo acabaria...meses de esfuerzo por no gesticular palabra!!

esta navidad hemos vuelto a hablar sin mas...me pillo en un momento de bajon, por la perdida de un familiar y me desahogue con el....es absurdo siÇ!!
ahora parece que le consuela solo el saber como estoy, y soy incapaz de decirle que me hiere por dentro esa indiferencia....quiero por un lado hablar con el y decir que me siento faltal... hablar con el porque el es quien mas me entiende a pesar de todo lo que nos sucedio... pero por otro... siento que apollarme denuevo en el ya seria pecar de idiota!!

es posible que despues de dos años se diera cuenta de lo que ha perdido dejandome ir....? es posible que este con otra tia y simplemente quiere camelarme a mi porque sabe que me tiene lejos y se quedara todo en palabras... ?es posible que tambien trate solo de suavizar el terreno,saber de mi para decirme luego cosas que sin un poco de trato no puede decir....????

por mi parte es horrible, no dejo de hacerme la dura, siento que caigo muy bajo si le muestro que estoy mil veces peor que el cuando deberia ser yo quien deberia estar riendo y disfrutando ahora la buena racha sin el.
Me encantaria hablar con el y presumir de una situacion estupenda pero la verdad es que ara mismo no tengo la vida como para presumir

le quiero, todavia sufro por lo que me ha echo, por eso temo a hablar con el, ya no se si es por orgullo o por miedo a pasar por lo mismo otra vez....yo queria estar con el pero acepto que eso jamas sucedera..me cuesta todavia asimilar que todo se acabo, que juntos ya no iremos a ningun lado... pero porque creis que no deja el contacto conmigo? que le da igual que le conteste, que que no, el insiste... porque creis que lo haceÇ?

creeis que alguien puede cambiar y darse cuenta de un error¿¿? creeis que deberia contarle todo lo que he sentido por el en este tiempo que no hemos tenido contacto o callarmelo para siempre por orgullo??

se que no me expreso nada bien... quien pueda entender mi mensaje que me de una pequeña opinion o consejo, no soy capaz de hablar de nadie con esto

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram