Foro / Psicología

No se que hacer con mi hermana

M
madou_9871715
10/7/15 a las 6:36

Hola disculpen esque no se que hacer miren, tengo una hermana menor de 16 años yo soy la mayor de 18 años mis papas estan divorciados mi hermana vive con mi papa, entonces ella se estaba quedando en mi casa de mi mama y mia pero yo vivo aqui con mi pareja... entonces como ella no se que carajo siente pero ella a huevo queria que tambien su novio se quedara en la casa de mi mama ya tenian 2 semanas aqui y despues a pasar los dias se peleaban demasiado a cada rato no duraban ni 5 horas sin pelear LITERALMENTE!! entonces ellos ya llegaban bueno mi hermana lo golpeaba y pues el no se dejaba y la tiraba al piso y se subia arriba de ella diciendole que era una pinche pendeja y ya ustedes se imaginaran entonces yo estoy embarazada y ya me tenian cansada, un dia por la noche hable con mi hermana diciendole que si va a seguir con esas cosas mejor que el noviesito no se quedara mas en la casa ella me dijo que si que estaba bien... esa noche se volvio a pelear -.-, se contentaron y se volvio a quedar a dormir el muchacho aqui, ya para la mañana el wey se enoja y le empiesa a decir de cosas que por que no le dio un beso mi hermana... entonces ellos se subieron y se empesaron a escuchar golpes y subi y pues vi a mi hermana bañandose llorando y le dijo YA ES MUCHO PINCHE PEDO y le dije a su novio que se fuera pero el dijo que si pero que solo estaba esperando a mi hermana, despues llego mi papa y no le dije nada de lo que avia pasado, bajo mi hermana y le dije ESTE ... YA NO SE VA A QUEDAR AQUI O LE DIGO A TU PAPA, y solo me miro enojada como si yo tubiera la culpa y me dijo esta bueno... despues regreso y segun ya se avia contentado con su novio y estaban en la parte de la cocina cuando yo fui otra vez escuche que el wey le hablo mal y la pendeja de mi hermana todavia le contesta bien -.-'' entonces llego en la noche y llego con el pendejito de su novio y se volvio a quedar aqui en la casa... y no me quedo de otra mas que decirle a su papa TODAVIA YO DE PENDEJA SOLO LE DIJE QUE EL NOVIO DE ELLA SE QUEDABA AQUI Y NO LE DIJE EL POR QUE YA NO LO QUERIA ANDENTRO DE LA CASA... Ahorita vino mi papa muy enojado (el es un señor muy agresivo) y vino por las cosas de mi hermana y fue por ella al trabajo... y la verdad es que me siento algo culpable pero me da muchisimo coraje que ella de pendeja sigue con ese imbecil que ni la valora y prefiere dejar de hablarme a mi que dejar a aquel ... y ya no se que hacer :S

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram