Foro / Psicología

No se que hacer con mi madre!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:37
R
rehab_5705129
20/7/12 a las 23:23

tengo 17 años mi vida ha sido dificil desde que volvi a vivir con mi madre siempre me insulta con palabras muy ofensivaz cuando se enoja y ademas si llego a salir dos o mas veces pocas horas o sola al centro me esta carajeando!! y si ago algo mal k no le parezca si esta enojada me golpea incluso el dia de la graduacion de mi hermano me puso en verguenza enfrete de varios compañeros diciendom k por k no m fije d llevarle todas sus cosas a mi hermano por dios ya se va a la uni y sigu siendo un verdadero parasito!! yo le iba a contestar normal y me dijo callate k te dare una cachetada y no me importa enfrente d kien estems y asi fue mi verguenza tan fea en la graduacion de la prepa lo peor es q kienes vieron y oyeron kreo se burlaran de mi kuando me vean al regreso a clases XD (por lo menos no me dio una bofetada) miren bueno el problema aqui es que siempre ago casi toodo en mi casa ella llega y se enoja aveces sin ningun motivo y siempre me deja al cargo de sus cosas si algo no le parece me grita y si kiere me golpea casi siempre intento entenderla pro aveces me ha echo sentir tan poka kosa gritandome en la calle o golpeandome hay veces q no se que hacer O_o es dificil para mi por q nisikiera novio puedo tener por q me empieza a decir q me large de la casa y es mi motivo de no kerer tener a ningun novio casi siempre consiente mas a mis hermanos ellos no hacen nadha y casi nunk les pega pro yo yo soy la culpable de todo alguien digam k hacer???

Ver también

R
rehab_5705129
20/7/12 a las 23:27

No se que hacer con mi madre!!
aveces me trata bien k le perdono todo por k es mi madre pro hay veces q se me olvida y solo kiero uir!

V
viola_7254204
26/7/12 a las :50

Mara rock hola tengo casi el mismo problema, se que puedo ayudarte
Hola chica, me apena mucho leer esto, hasta pensé que inconcientemente yo lo había publicado :S por que paso lo mismo, sólo que peor... quisiera platicar contigo, ojalá pueda contactarte, no estás sóla ojalá lleguemos a una buena solución...
rapzele@hotmail.co.jp o rapzele@hotmail.it

R
rehab_5705129
18/9/12 a las 16:37
En respuesta a viola_7254204

Mara rock hola tengo casi el mismo problema, se que puedo ayudarte
Hola chica, me apena mucho leer esto, hasta pensé que inconcientemente yo lo había publicado :S por que paso lo mismo, sólo que peor... quisiera platicar contigo, ojalá pueda contactarte, no estás sóla ojalá lleguemos a una buena solución...
rapzele@hotmail.co.jp o rapzele@hotmail.it

Hola claroo
me alegra encontrar a alguien k pase lo que yo mira mi face es mora rock disculpa que apenas lo lea pero pense q no te encontraria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir