Foro / Psicología

:.:no sé qué hacer con mi madre :.:

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 2:07
S
samay_9605691
19/6/11 a las 1:21

A ver chic@s, os explico:

Mi madre es MUY PESADA y únicamente acepta sus opiniones y por lo tanto, no respeta que tu puedas pensar diferente. Y de hecho eres RARO por no hacer lo que ella cree conveniente.

A lo que iba: acepto que estoy "enchochada" con mi perrita, la trato como un niño, lo acepto,... no se si es bueno o malo o simplemente es así y punto pelota. Hay gente que pega a su perro, yo la adoro, que le vamos a hacer... La cogimos desde cachorro con muchísima ilusión y hace unos meses estuvo muy enferma y mas nos apegamos a ella.

Pues resulta que mi madre ve mal todo:

- que me vaya de vacaciones con la perra
- que me vaya a la playa y me la quiera llevar
... etc etc etc ... y más y más y más ...

Pues siempre me esta juzgando de mala manera con frases de este estilo:

- cuando tengas un niño lo tiraras antes al rio que a la perra
- con nuestros perros no has estado nunca tan enchochada como con esta

Cuando estuvo enferma: que si es mala señal, que ahora siempe va a estar enferma, que nos salio defectuosa,... a la gente le decia que veia mal la cosa (osea muerta) ... etc etc etc...

Y ESTOY HARTA!!! Da igual que le conteste, que pase de ella... siempre siempre tiene que llevar la razon y la odio!!!!

Que puedo hacer? Consejos porfaaaaaaaa

Ver también

Y
yenay_9583567
19/6/11 a las 2:07

Personame que de mi punto de vista
Desde el enfoque en donde yo lo viví pero me sentí muy identificada con tu caso, yo dure 6 años sin poder tener hijos, mi esposo y yo teníamos perras de todo de raza y mestizas, el punto es que cuando me embarace me di cuenta que estaba llenando un hueco personal, el perro se empezó a dormir a fuera como cualquier perro; yo llegaba a el grado que se dormían conmigo debajo de las cobijas, ahora solo tenemos una perra y como lo menciono un entrenador de perros a los perros les gusta ser perros
ellos duermen afuera por que la naturaleza les proporciono un abrigo protector y nosotros no; no lo tomes como critica sino como referencia.
Ahora por otra parte tienes que esperar a que tu mama te diga algo para que la confrontes y le remarques que eres un adulto y quieres ser tratado como tal, que si te visita con esa actitud que mejor no lo haga; si se pone pesada con todo el dolor de tu corazón pero invítala a que se retire,tu mama es una persona toxica tienes que saber como manejar la situación, si la corres y todavía sigue con lo mismo aléjate de ella;puede que sea tu madre pero también creo que tu persona merece respeto............no la odies solo aveces es mejor cortar por lo sano

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram