Foro / Psicología

No se que hacer con mi mama siempre me esta difamando

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:03
E
emese_7847844
19/7/10 a las 21:12

Hola:
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO UINA SITUACION UN POCO TRISTE, RESULTA QUE SOY DE CARACTER QUE SIEMPRE ESTOY DE BUENAS Y MI MAMA Y MI HERMANA SON MUY NEGATTIVAS Y TODO EL TIEMPO ME ESTAN MOLESTANDO QUE SI SALGO CON ESTE O CON ESTE OTRO, ESTOY CASADA Y TRABAJO PORQUE TENGO LA NEC ESIDAD Y APARTE PORQUE ME SIENTO UTIL MI MAMA Y MI HERMANA TODAVIA TIENEN LA IDEA QUE LA MUJER DEBE DE QUEDARSE EN CASA Y NO SE ME HACE JUSTO. EL PROBLEMA AQUI ES QUE TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS Y ESTOY CASADA DESDE HACE 15 AÑOS TRABAJO EN UNA OFICINA Y EN MI CASA APARTE ESTUDIO SISTEMAS COMPUTACIONALES Y YO ME HAGO CARGO DE MIS HIJOS JUNTO CON MI ESPOSO, MI ESPOSO ES UN AMOR NO ME CONTROLA PARA NADA Y MI MAMA Y MI HERMANA SI, ACTUALMENTE LAS COSAS ESTAN TAN MAL QUE MI HERMANA Y YO NO NOS HABLAMOS Y MI MAMA ES A VECES MUY GROSERA CONMIGO QUE PUEDO HACER QUE ME ACONSEJAN.

Ver también

P
placer_7877238
13/9/10 a las 21:03

Sigue adelante
Mira no puedes cambiar a nadie en su forma de pensar o de sentir, y como no puedes no hay nada que hacer con ellas. Apesar de ser familiares cercanos cada uno es libre de ser quien es. Por eso eres libre de alejarte y ponerte a salvo de sus malos tratos.

Si tu estas bien en tu nueva familia, tu esposo y tus hijos te apoyan. y todo en ti esta bien no tienes porque vivir atormentada por lo que la gente piensa que esta bien o mal en ti. Aunque sean familiares cercanos.

Si tu mama te trata mal dale tiempo y espacio, no la visites frecuentemente solo en los dias de su cumpleaños o festivos y valoralo si esos dias tambien esta molesta, tomate mas espacio y solo enviale un regalo por correo.

Ella definira cuanto espacio necesita, pero si te habla para molestarte dile cortesmente que estas ocupada que despues tu le hablaras.

Llegara el dia que te preguntara que pasa y podras decirle que simplemente como no le gustaba como llevas tu vida, decidiste no hacerla enojar, aplicando ojos que no ven corazon que no siente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest