Foro / Psicología

No se que hacer con mi novia!!!! ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 14:42
H
hashim_6169035
10/2/14 a las 20:01

Hola, queria comentarles un problema q tengo hace rato y nunca me animo a decidir que hacer.
Paso a comentarles mi problema detalladamente espero no se les haga muy largo.
Hace 3años y medio que estoy con mi novia! y hace 1 año y medio decidimos irnos a vivir juntos,
obviamente con muchas ganas nos fuimos a alquilar (aclaro q ninguno tniamos problemas de seguir viviendo con nuestros padres)
Aclaro tmb que ambos trabajamos, yo en una empresa (gano bastante bien) y ella es peluquera (antes era empleada)
Al principio era todo nuevo y copado, pero no tarde yo en empezar a sentirme "raro" por primera vez a los
aprox. 3 o 4 meses. La reme lo mejor que pude y pudimos hacer frente a mi primer "bajoneada".
Cuando se me empezo a pasar el "bajon emocional" encaramos un proyecto que era el sueño de ella! Su propia peluqueria!!
Saque un prestamo y alquilamos un local bien ubicado y pusimos la peluqueria!! Todo barbaro hasta que vino un nuevo "bajon emocional"
producto que (aunque ya lo preveiamos) lo que ella ganaba como empleada dejo de "entrar" a la casa y yo solo tuve que mantener toda la casa, y el prestamo tmb! Y por ende no podiamos hacer muchas cosas como ir al cine, o a cenar, etc. Me gustaria aclarar que hacer cuentas no es algo que me guste, pero me vi obligado a manejar las cuentas para hacer rendir mi sueldo para llegar a fin de mes. Yo antes de convivir aclaro que estaba acostumbrado a gastar sin mirar ni cuanto tnia en el banco, obvio q es bien sabido que en la convivencia, y mas si alquilas, la plata rinde menos.
Ahora de a poco los ingresos de la pelu van ayudando a la casa y estamos relativamente bien (estables) pero mis constantes y anteriores bajones emocionales me han dejado muy desamorado! Aparte que la casa es un desastre (los dos ayudamos en la casa, pero tmb los 2 somos muy vagos je)
Y me pasa que a veces voy cn mi novia x la calle y veo otras mujeres y me dan muchas ganas de estar solo de nuevo! (Aclaro que nunca le fui infiel a mi novia!!)
Tengo ganas de hacer muchas cosas (Deporte, estudiar, salir, tner un autito, etc) cosas que sin dinero no se pueden hacer!!y actualmente por nuestra situacion economica
no es posible tantos gastos apenas voy al gym solamente! Y aparte esta eso que comentaba que me veo muy "miron" con otras mujeres (obvio q sin q se de cuenta mi novia :P)
Entonces mi gran duda que carcome mi cabeza es: estoy por el buen camino siguiendo con mi novia y mis problemas son solo financieros q me bajonean? o debido a mi constante
malestar deberia dejar a mi novia y buscar alguien q me haga mas feliz y disfrutar?
Aclaro ambos tnemos 24 años! y no es por menospreciar a mi novia pero ella es medio gordita y realmente me gustaria q mejorara su figura, ya nose como alentarla a
hacer ejercicio (yo hago mucho ejercicio, 4 veces x semana seguro) pero nose como decirle que quiero q se preocupe mas en su figura!!
Aclaro tmb que en el sexo andamos mal! apenas lo hacemos como mucho 4 veces AL MES!! O por falta de ganas de ella o mia tmb!!
Tmpoco le gusta salir xq no le gusta bailar!! y a mi me encanta bailar!! tenemos gustos muy diferentes en musica lo q nos da q si salimos a algun lugar se complique a la hora de elegir donde (a ella le gusta el rock y a mi la cumbia, aclaro q a mi el rock no me molesta pero a ella la cumbia si) esta situacion me aflige mucho
nose que hacer y espero su ayuda!! tal vez necesite ir a terapia de pareja nose... gracias!!

Ver también

H
hashim_6169035
22/2/14 a las 19:56

No escribas boludeces
en 3 años y medio q estoy con mi novia JAMAS le dije gorda ni parecido!! siempre la alente a hacer deporte conmigo y comer sano pero sin decirle nada de su aspecto fisico pues yo no me enamore de eso unicamente!! asi q no escribas pelotudeces, gracias!! y de pelearme alquilaria como hasta ahora! salame

H
hashim_6169035
22/2/14 a las 19:59

Gracias
gracias x tu respuesta..

D
daya_9012141
23/2/14 a las 14:39

Pues esta muy claro....
a ti te ha pasado lo que les pasa a muchos....
en cuanto se acaba lo bueno, se acaba el amor.

es de personas maduras y adultas afrontar los problemas del dia a dia y hacer frente a lo que el destino nos depare.

lo que te pasa con ella, te hubiera pasado con cualquier otra, porque el problema lo tienes tu, tu eres el inmaduro y el que ha mordido mas de lo que podia tragar.

no pasa nada, no se ha muerto nadie....pero si vas a dejarla que no sea con cuernos, mentiras, engaños y demas mierdas.....echale huevos y dile la verdad, que te has equivocado, que no estas preparado y que prefieres vivir la vida de soltero.

D
daya_9012141
23/2/14 a las 14:42

Jajajaj
es una pena que no pongan un icono de "me gusta" para los comentarios en este foro.....
yo hubiera pinchado en el tuyo

primate town ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir