Foro / Psicología

No se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 13:59
M
myrna_6517900
10/4/05 a las 11:00

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro. soy un poco timida para mis cosas pero tngo la necesidad de que alguien me aconseje o simplemente me ayude a abrir los ojos porque yo ya no se que hacer. tengo novio desde hace 5 años, me fue infiel al principio de la relacion aun asi lo perdoné, ahora esta trabajando bastante lejos de donde yo vivo. la distancia nos une mucho porque siempre hemos estado asi(por motivos laborales) pero cuando llega a nuestra ciudad de vacaciones me dice que esta agobiado y que necesita despejarse,y lo que hace es quedar con sus amigos. por ejemplo ahora mismo esta en jerez viendo la carrera de motos y yo trabajando. no se cuando regrese hoy como va a salir la cosa, pero
estoy super kemada y no entiendo como alguien por el cual estoy colada y que kiero a mas no poder actua de una forma tan egoista.escribo todo esto un poco para desahogarme porque soy bastante consciente de que la clave solo la tengo yo, y se que seguro que habra alguien que me merezca la pena mucho mas que él, pero me es muy dificil terminar con todo esto, es como si algo me atara a él y se que si sigo con el me jodera la existencia. un saludo para todos, y gracias si alguien lee esto. ciao

Ver también

D
dharma_8531523
10/4/05 a las 13:14

No buscáis lo mismo en una relación...
Chica, voy a serte muy sincera... Creo que este chico no está por la relación...

Es cierto que cuando vives separado de tu pareja te acostumbras a la soledad, a la comunicación telefónica, etc; tener que dar luego explicaciones cara a cara de todo lo que haces es un cambio que, hasta cierto punto, puede llegar a agobiar...

Sin embargo, no es lógico que cuando estáis juntos él no desee aprovechar a tope el tiempo contigo... Puede que, a su manera, sí te quiera, pero pienso que buscáis diferentes cosas: él busca una persona con la que poder contar en la distancia, que le haga sentirse acompañado y apoyado, y con eso tiene suficiente; mientras que tú buscas un compañero "real", de carne y hueso, por lo que todo eso no te basta, me explico...?

Creo que el fin de cualquier pareja es compartir la vida uno junto al otro, ya que se supone que ambas personas disfrutan con ello...

Si él prefiere una relación a distancia, no vais a llegar a ningún sitio porque no os vais a pasar la vida así, uno en cada punta...!!! Y el día que os unáis, qué pasará...??? Si ya se agobia ahora, viendoos un día cada tantos, creo que es un poquito arriesgado pensar en que podréis vivir juntos...

Háblalo tranquilamente con él, pero si no cambia de actitud, es que no tiene sus sentimientos claros o simplemente, que buscáis un tipo de relación diferente... Si es así, debes buscar otra persona con tu mismo objetivo de vida... Mucha suerte...

M
myrna_6517900
11/4/05 a las 13:59
En respuesta a dharma_8531523

No buscáis lo mismo en una relación...
Chica, voy a serte muy sincera... Creo que este chico no está por la relación...

Es cierto que cuando vives separado de tu pareja te acostumbras a la soledad, a la comunicación telefónica, etc; tener que dar luego explicaciones cara a cara de todo lo que haces es un cambio que, hasta cierto punto, puede llegar a agobiar...

Sin embargo, no es lógico que cuando estáis juntos él no desee aprovechar a tope el tiempo contigo... Puede que, a su manera, sí te quiera, pero pienso que buscáis diferentes cosas: él busca una persona con la que poder contar en la distancia, que le haga sentirse acompañado y apoyado, y con eso tiene suficiente; mientras que tú buscas un compañero "real", de carne y hueso, por lo que todo eso no te basta, me explico...?

Creo que el fin de cualquier pareja es compartir la vida uno junto al otro, ya que se supone que ambas personas disfrutan con ello...

Si él prefiere una relación a distancia, no vais a llegar a ningún sitio porque no os vais a pasar la vida así, uno en cada punta...!!! Y el día que os unáis, qué pasará...??? Si ya se agobia ahora, viendoos un día cada tantos, creo que es un poquito arriesgado pensar en que podréis vivir juntos...

Háblalo tranquilamente con él, pero si no cambia de actitud, es que no tiene sus sentimientos claros o simplemente, que buscáis un tipo de relación diferente... Si es así, debes buscar otra persona con tu mismo objetivo de vida... Mucha suerte...

Tienes toda la razon
ante todo quiero darte las gracias monica por contestarme. todo lo que me has puesto en este mensaje es lo que yo pienso. anoche vino despues de llevarse 4 dias con sus amigos. he hablado con el y le doy todo tipo de facilidades para que sea feliz y como es una persona bastante activa pues yo lo acepte tal como era pero tengo tanta desconfianza en el que cuando tenemos alguna crisis me hundo y me replanteo nuestra relacion hasta tal punto que deseo que se termine.somos muy diferentes pero estamos enamorados y nos keremos,yo puedo ceder en muchas cosas y el cede hasta que se cansa y se escapa sin importarle que yo sufra. yo hablo bastante claro con el y le digo que si lo mejor es dejarlo pues que lo dejemos pero el no se pronuncia, ni yo tampoco. estoy de acuerdo en eso que tu dices que no buscamos el mismo tipo de relacion y eso tarde o temprano acabara por separarnos. ayer no dejamos nada en claro, yo quiero a alguien que me haga sentirme especial, alguien en que pueda confiar, alguien que no sea tan imprevisible, y se que el no es, pero me esta constando la misma vida dejarlo.hoy quiero kedar con el y tratar de buscar una solucion, no se que pasara.....yo se que ni el ni yo vamos a cambiar...por lo tanto...en fin que esto es muy complicado. muchas gracias por ayudarme y parace mentira que todo lo que me has puesto es lo que yo saco en conclusion: buscamos cosas distintas. gracias.
un saludo.

¿Por qué las relaciones nos hacen ganar peso? Los 7 motivos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram