Foro / Psicología

No se que hacer con mi relación

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 5:11
A
an0N_874429899z
7/1/17 a las 4:35

Yo soy una mujer como cuelquier otra,  enamorada en la idea del amor, pero ultimamente en la relacion que llevo con mi novio no a sido muy sastifactoria como digamos, antes me gustaba que el me bese pero ya no, cuando lo hace me siento fastidiada y hasta me alejo de el lo mas que puedo, pero hay otras veces que hasta yo misma lo se abrazar con todas mis fuersas y paso todo el dia con el como chicle pegado en el zapato, yo le eh preguntado miles de veces a mis amigas de que puedo hacer con mi relacion y siempre me dicen que es una idea disparatada, que no lo haga porq luego me voy arrepentir, que yo tengo una suerte de tener un novio tan guapo como el etc. Yo soy muy conciente que el es mas que bueno conmigo me da mi espacio, me entiende, pero como ya dige hay veces que me siento invadida aunq creo q no hay razon para ello. Yo lo amo, y tengo mas q claro que el tambien me ama, hay veces que me da ganas de correr a lado de el y no soltararlo nunca, es una sensacion  orrible y estoy muy desesperada por favor ayudenme, yo estoy desidida al no dejarlo porq lo amo demasiado y no se que hacer con esas sensaciones que se tener repentinamente. Quiero sentirme bien al pasar tiempo con el. Por favor como ya mencione estoy desesperada, aunque no me den una solucion quisiera que me den un consejo para llevar mi relacion normal.

Ver también

E
edin_6452422
7/1/17 a las 4:58

hablalo con el, creo que es mejor qye lo solucionen entre ustedes

A
asun_8652788
7/1/17 a las 5:11

A lo mejor te sentís así xq la relación se ha tornado monótona. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir