Foro / Psicología

no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 19:16
A
adamo_8335167
21/4/17 a las 3:19

tengo ya casi 30 y me siento como si hubiera vivido  60 años , no e echo nada con mi vida nisiquiera me gradue de el bachillerato no e podido ,encontrar trabajo por mi falta de educacion y experiencia , me siento muy mal  pues e perdido mi vida en el trago e ganado millones pero los malgaste hize malos negocios y ya nada me queda , me siento vacia me siento vieja para volver a lo de antes , vivi mucho tiempo de hombres que me mantenian nunca pense en el un futuro ,y hoy que ya siento que no quiero ni puedo mas , me es muy dificil tener una vida normal ,pido a alguien que tal vez  alla vivido algo parecido me de un consejo ya es muy tarde para estudiar? no tengo hijos,ps quede embarazada joven y lo aborte , mi novio me dejo hace poco ,porque dice que conmigo no va a llegar a ningun lado ps no tengo una profesion nunca me presento en su circulo social , soy poco sociable timida solo me siento bien cuando tomo ,no se que hacer con mi vida siento que no valgo nada ..
solo pido un consejo de aliento que debo hacer con mi vida no encuentro la luz  la salida 
espero no me juzguen pus mi niñez fue muy dificil ,fuy abusada desde los 6 años por el hombre que crey era mi padre desde que cumpli 15 años solo quise escapar , y esta es la hora que sigo escapando y no se que hacer ,la vida me a dado muchas vueltas .
ayuda solo pido un consejo mi sueño fue ser odontologa .
bueno me desaogue espero alguien comparta su historia conmigo,y un mensaje de aliento .

Ver también

P
pedrop035
21/4/17 a las 19:05

Hola princess, te escribí un mensaje privado.

J
jianyi_6937022
21/4/17 a las 19:16

Espabila y haz cosas por ti misma. Nadie te puede obligar a hacer nada. 
Si quieres cambiar, si no haces nada por cambiarlo no vas a despertarte un dia con todo cambiado.
Deja de tomar. Centrate. Vuelve a los estudios y empieza de cero. Eres joven y ya perdiste demasiado el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir