Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 18:55
N
nahya_9780738
21/5/15 a las 8:58

holaa chicas necesito desahogarme la verdad es que ya no aguanto mas,, soy muy quedada y las personas que estan a mi alrrededor(familia mas que nada) no me ayudan para nada... estoy las 24horas los 7dias de la semana encerrada en mi casa con la portatil y telefono en mano.. mi vida es una tegnologia y no lo soporto mas pero cada vez que digo que voy a hacer algo me lo paso para otro dia y asi vivo.. mi madre y mi hermana se piensan que yo soy como soy porque me gusta ser asi, que me gusta quedarme encerrada , no ver a nadie , no salir los fin de semana pero la realidad es que sueño con tener con quien salir a divertirme y vivir la vida como se debe y no encerrada en esta casa, cuando digo que quiero hacer algo me dicen ; que vas a querer hacer vos? .. cuando digo que me gusta el calor me dicen ; y si vos estas todo el dia encerrada que te importa el clima... y todo asi..
yo no quiero ser asi no quiero estar asi no quiero vivir asi pero no se que hacerr!!!!!!!!!!!!!!!
ya me estoy desesperando xq siempre pienso en cambiar y nunca lo logro.. ya voy a cumplir mis veinte años en julio y me siento una inutil total sin ganas de nada .. y me da pena que las personas que conozco sepan la vida que llevo.. una vida sin vida, una vida aburrida , no se para que
no veo el sentido de vivir asi

que puedo hacer? yo ya no se

Ver también

T
turid_8637133
23/5/15 a las 4:07

Hola amiga
Comprendo tu situación, y te digo que de primera mano
Te cuento lo que yo hice
Ignora los comentarios de tu familia aunque sea difícil, tal vez estén resentidos con tu comportamiento, intenta dialogar con ellos y hacerles entender como realmente te sientes. En mi caso nunca conseguí esa comunicación con mis padres pero como soy distante emocionalmente con ellos desde la infancia, no "necesité" (entre muchas comillas, eso siempre se necesita, pero una aprende a vivir sin tenerlo) su apoyo para salir adelante.
Cambiar está en tu mano y únicamente en tu mano.
Primero empieza poco a poco, con actividades sencillas y aumentando gradualmente tu estancia en el exterior. ¡No es necesario estar con alguien para salir!
Da un pequeño paseo, sal a tomar fotos, a tomar un café leyendo un libro... tú sola. Disfruta de la experiencia. Date tiempo a ti misma y descubre cosas que te gusten hacer.
Poco a poco irás viendo como aprecias nuevas cosas de las que antes no te percatabas. En mi caso, fue una sensación maravillosa la primera vez que me di cuenta de que, al andar por la calle, en vez de mirar al suelo miraba al cielo. Llevaba años sin alzar la cabeza.
No te desesperes amiga, y Tómatelo con calma. Tal vez con el tiempo conozcas a alguien así, en un paseo, en la cafetería... Forja un hábito y fíjate en si alguien más hace lo mismo. Intenta hablar despreocupadamente con alguien, ¡y qué demonios! Si sale bien genial y si no, no volverás a ver a esa persona. No pierdes nada intentándolo.
(Eso si, procura no asustar a la gente siendo demasiado efusiva. Simplemente sé tú misma).
Busca una afición que te llene y rodéate de gente con la que compartas eso. ¡Harás amigos más fácilmente!
Mucho ánimo y paciencia amiga, y si necesitas algo, aquí tienes a alguien que escucha.
Un saludo.

N
nahya_9780738
23/5/15 a las 18:55
En respuesta a turid_8637133

Hola amiga
Comprendo tu situación, y te digo que de primera mano
Te cuento lo que yo hice
Ignora los comentarios de tu familia aunque sea difícil, tal vez estén resentidos con tu comportamiento, intenta dialogar con ellos y hacerles entender como realmente te sientes. En mi caso nunca conseguí esa comunicación con mis padres pero como soy distante emocionalmente con ellos desde la infancia, no "necesité" (entre muchas comillas, eso siempre se necesita, pero una aprende a vivir sin tenerlo) su apoyo para salir adelante.
Cambiar está en tu mano y únicamente en tu mano.
Primero empieza poco a poco, con actividades sencillas y aumentando gradualmente tu estancia en el exterior. ¡No es necesario estar con alguien para salir!
Da un pequeño paseo, sal a tomar fotos, a tomar un café leyendo un libro... tú sola. Disfruta de la experiencia. Date tiempo a ti misma y descubre cosas que te gusten hacer.
Poco a poco irás viendo como aprecias nuevas cosas de las que antes no te percatabas. En mi caso, fue una sensación maravillosa la primera vez que me di cuenta de que, al andar por la calle, en vez de mirar al suelo miraba al cielo. Llevaba años sin alzar la cabeza.
No te desesperes amiga, y Tómatelo con calma. Tal vez con el tiempo conozcas a alguien así, en un paseo, en la cafetería... Forja un hábito y fíjate en si alguien más hace lo mismo. Intenta hablar despreocupadamente con alguien, ¡y qué demonios! Si sale bien genial y si no, no volverás a ver a esa persona. No pierdes nada intentándolo.
(Eso si, procura no asustar a la gente siendo demasiado efusiva. Simplemente sé tú misma).
Busca una afición que te llene y rodéate de gente con la que compartas eso. ¡Harás amigos más fácilmente!
Mucho ánimo y paciencia amiga, y si necesitas algo, aquí tienes a alguien que escucha.
Un saludo.

Hola
si ya lo se, deberia salir aunque este sola pero no me gusta andar sola por ahi, no me gusta caminar sola por la calle jaja problema total el mio no?
ademas con todas las cosas que pasan dia a dia no conviene acercarte a un desconocido que ves por la calle
a mi tambien me paso lo mismo, de apoco deje de mirar el suelo ,,se que mejore mucho de aca a cuando era mas chica.. pero asi y todo no me sirve de mucho porque estoy mas sola que nunca en estos momentos
voy a intentar hacer algo.. pero se que siempre digo esto:/
gracias por responder. saluds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest