Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 19:52
L
lynn_9705718
28/11/10 a las 21:24

Haber si me podeis ayudar a coger las riendas de mi vida xq ya no se por donde tirar.
Mi historia es esta,llevo casi 7 años con mi novio le conoci cuando yo tenia 19 y llevando apenas 3 meses,casi sin conocerlo me lie la manta a la cabeza y me fui a vivir con el,deje mi ciudad ,familia y amigos por estar con el.El cambio fue duro pero yo lo habia hecho para estar junto a el y habia que pasar por todo.Acabe haciendome un sitio,mi motivo principal siempre habia sido el,por su manera ser conmigo,atento,cariñoso,nunca te faltaba de nada a su lado,esa commplicidad que tienes con alguien y te hacer sentir la persona mas feliz.Yo no soy celosa pero si ves algo que no cuadra....empiezas a indagar.Una chica de su pueblo algo ligerita con la gente de alli,siempre dijo ser amigos hasta ahi vale.la cosa empezo a madar sms y llamadas casi diariamente con ella,yo le pedia explicaciones pero el nunca decia nada solo "no me marees".Se me ocurrio hacerme pasar por el co sms a ella y proponerle un fide juntos y acepto .Ahi supe de que palo iba ella.Todo lo que hice se lo conte a el y no le sento muy bien que digamos.La historia con esta chica te la quiero contar porque me sigue atormentando y no puedo pasar pagina.Tuvimos una boda de su primo y esta chicae es hemana de la novia ahi pase el peor momento de mi vida en el que me queria morir o desaparecer de la faz de la tierra.Yo le pido a mi novio que baile conmigo y me dice que no que esta con los colegas,vale bien,cuando al rato me doi la vuelta y esta bailando con ella ABRAZADOS!!!!!!!!! mi ira se desato en cuestion de milesimas fui para alla y les separe sin hacer ningun gesto mas por mi parte solo separar.
La señorita esta me viene y me dice que que hago y mi novio me dice que desaparezca de su vista que no quiere ni verme,TU LO ENTIENDES,YO POR MAS QUE LO PIENSO NO ME ENTRA EN LA CABEZA.todos mis amigos se habian ido y yo odida y rechazada por la persona que mas quieres imaginate como me pude sentir.......para colmo el me dice que a esa boda nunca tenia que haber ido.Esto me lleva atormentando ya 4 años de mi vida,Le he dicho que no quiero ni que se acerque a ella ni de lejos.A dia de hoy la saluda a veces cuando yo me descuido o ella manda sms y yo creo que el la llama desde el curro para que yo no vea en las facturas.No puedo con ella mi ira se desata cada vez que pienso en todo esto.Antes de que ocurriera todo esto a el le entro la la prisa de comprar un piso,el tio se lo estuvo currando mucho para ello.Estuvo mirando y nunca me dijo ni pidio mi opinion para nada,eso a mi me molesto mucho y lo pase mal porque yo pienso que cuando quieres a alguien lo compartes todo y haces planes y esto yo lo veia por su parte asique dije que cuando le dieran la casa yo no iba a seguir con el.Entonces paso lo de la boda entonces ya sabia que estaba todo acabado cuando mi sorpresa fue que a una semana de firmar escrituras me dijo que firmara con el,no se que le pasaria,pense que le queria por encima de todo y firme.El adelanta toda la entrada y amuebla algo de la casa,ilusionada con todo.Yo no tengo trabajo estable entonces hay meses que aporto mas o menos el paga la letra con su sueldo y yo con el mio para los gastos diarios de comida y todo eso.Decidi poner la cuenta a nombre de los dos para facilitar las cosas,al cabo del tiempo me hizo pensar que mi cuenta siempre se quedaba a cero y yo no ahorraba nada para por si acaso.Su cuenta la tiene a su nombre con ahorros y yo nada.(no es que le vaya a quitar nada pero me da rabia porque yo lo he compartido todo con el)tambien los dos coches los puso uno a nombre de su madre y el otro al suyo.Esto motivo de discursion dia si dia no y por culpa tambien de la otra pelma que la tengo presente en mi mente todos los dias de mi vida y que yo no puedo estar callada y sacarlo cada vez que discutimos yo estoy cansada a veces tambien deja caer que el me ha mantenido y que no ahorro nada cuando yo en ningun momento he dejado de trabajar y me he buscado la vida.He intentado hablar con el miles de veces y explicarle como me siento solo me dice "ya estas otra vez con lo mismo",ya casi no hay ni sexo por no decirte que nada.He tenido varios ataques de ansiedad y tratamiento psicologico por todo esto,me levanto y vuelvo a caer asi y una y otra vez..Y es la impotencia de ver como la persona que esta a tu lado te ve mal y muestra indiferencia que se acabo todo.Que necesitas un abrazo para levantarte con fuerzas y saber que el esta pero no te lo da y lo que me pesa es todo lo que he vivido no a valido para nada que ya no esta la persona de la que yo me enamore.Ya no se si siento,si soy yo la que he cambiado y no sabe lo que quiere,no tengo ganas de seguir no me motiva nada en la vida ni tengo ilusion por nada.A el ya no le digo nada,solo compartimos piso no tengo la suficiente fuerza para tomar una decision firme tengo miedo nose ha que,porque tengo 26 años y toda una vida,pero le quiero con toda mi alma.Necesito un consejo YA!!!! POR FAVOR
Muchas Gracias.

Ver también

D
divya_7078183
8/12/10 a las 21:04

Se me olvidaba
cuando deje a mi ex, aun lo amaba, y mucho como el primer día, lo mio fue amor a primera vista, pesaba 63 kilos pero de las depresiones durante los 11 años que estuve con él, alcanze los 95 kilos, así cuando lo deje te puedes imaginar, como para pensar en que alguien se fuese a fijar en mi de nuevo, pero fui capaz, porque o era él o yo, y me pase 11 años donde siempre todo era para él pero esa vez decidi que era yo, porque de lo contrario hubiese acabado suicidandome , pero me elegi a mi, por una vez en 11 años me elegi a mi, y me alegro de ello.
Otro beso. no dejes que eso te ocurra a ti.

M
mel_6529682
9/12/10 a las 19:52
En respuesta a divya_7078183

Se me olvidaba
cuando deje a mi ex, aun lo amaba, y mucho como el primer día, lo mio fue amor a primera vista, pesaba 63 kilos pero de las depresiones durante los 11 años que estuve con él, alcanze los 95 kilos, así cuando lo deje te puedes imaginar, como para pensar en que alguien se fuese a fijar en mi de nuevo, pero fui capaz, porque o era él o yo, y me pase 11 años donde siempre todo era para él pero esa vez decidi que era yo, porque de lo contrario hubiese acabado suicidandome , pero me elegi a mi, por una vez en 11 años me elegi a mi, y me alegro de ello.
Otro beso. no dejes que eso te ocurra a ti.

Animo!!!
Mira, quizas no sea el mas indicado para darte opinion, yo tuve una relaccionde 3 años pero 3 años muyyy intensos, lo di todo por esa persona. pero todo es todo. todo mi tempo, el dinero, la daba todo lo que hacia falta y mas. al cabo de tiempo empizas a ver un pokito mas aya, ella crece, ahorra, es dicir vive su vida y no te tiene tan encuenta. tome la decisionde dejarloaun amandola con todas mis fuerzas. pero como te dicen por aqui o tu o el. tienes que sopesar un poco y pensar si tendra solucionalgun dia y no seguir perdiendo el tiempo. si el no te quiere lo suficiente, de nada sirve que le quieras tú. eres joven y seguro que una bellisima persona, si no lo fueses no te afectaria tanto esta situacion. se fuerte y plantale las cosas como son. acabar conuna relaccion es muyyy duro, mucho mucho. pero con el tiempo te das cuenta de que llevabas una carga a la espalda que no te dejaba seguir andando.

Crece como persona cueste lo que cueste.

un saludo y espero averte ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest