Foro / Psicología

No se que hacer con todo lo que pienso

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las :03
L
lamia_5367452
21/8/15 a las 22:30

Bueno realmente No se es un confusión siempre he tenido la idea de que tengo la certeza de mi sexualidad y que me gustan los hombres y pues he tenido novios no muchos como 3 tengo 20 años y estoy en un confusión tengo una amiga la conozco hace muy poco realmente que 2 o 3 meses Pero pues la amistad ha crecido pues es muy buena gente y se preocupa por mis cosas y hablamos practicamente todos los dias, pero el problemas es que no se que e pasa cuando no me habla pues siento que la extraño mucho y pues pienso en muchas cosas para hacerla sentir bien en muchas cosas a veces pienso que soy cansona si le hablo realmente me la paso pensando en ella y no se por que me es raro sera que soy bisexual o que o simplemente es cariño de amiga o que? y pues yo en mi wpp pongo fotos con amigas o asi y ella siempre me pregunta que quien es los de la foto o asi se qu eno debo confundirme por ello pero me parece raro, me gusta mucho pasar tiempo con ella y asi pero una cosa yo se que ella no siente nada por mi fuera de lo común de una amistad empezando por que ella es de otra religion en la cual no estan muy de acuerdo con esas clase de cosas no estoy afirmando que yo sea bisexual o lesbiana o no se pero que carajo pasa conmigo necesito ayuda por que pienso tanto en ella y pues en su bien y en sus cosas :S pero siempre que estoy mal aburrida o así y hablo con ella se me pasa y me alegro necesito un consejo ya GRACIAS

Ver también

G
gaynor_5866059
24/8/15 a las 20:44


sino tienes hermanas podria ser que le tienes afecto por que pasas mucho tiempo con ella o asi, a veces es normal sentir demasiado cariño por una amiga, por que eso es la amistad, sin embargo si la ves con otros ojos pues ya es otra cosa, si estas segura de tu sexualidad no debes preocuparte, es normal querer mucho a una amiga.

L
lamia_5367452
26/8/15 a las 5:15
En respuesta a gaynor_5866059


sino tienes hermanas podria ser que le tienes afecto por que pasas mucho tiempo con ella o asi, a veces es normal sentir demasiado cariño por una amiga, por que eso es la amistad, sin embargo si la ves con otros ojos pues ya es otra cosa, si estas segura de tu sexualidad no debes preocuparte, es normal querer mucho a una amiga.

Hola
Si tengo hermanas, pero no se que pasa

G
gaynor_5866059
26/8/15 a las 17:03
En respuesta a lamia_5367452

Hola
Si tengo hermanas, pero no se que pasa

No pasa nada..
pero sino platicas mucho con ellas quiza busques ese tipo de afecto con tu amiga, y sino pues podria ser que si sientas alguna traccion, no tiene nada de malo, pero dices que estas segura de tu orientacion sexual. jeje

E
eluney_4923452
28/8/15 a las :03

.
es una amiga asi como esas amigas que son como hermanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook