Inicio / Foro / Psicología / No se que hacer,creo que mi esposo me es infiel!!!

No se que hacer,creo que mi esposo me es infiel!!!

21 de octubre de 2005 a las 18:58

AMIGAS:

Necesito su ayuda porque yo no se que hacer,les cuento:
Tengo 23 años, mi esposo tiene 29, llevamos 2 años de casados, yo soy secretaria, lo irónico, es que el en su oficina quiso tener su propia secretaria, segun el, porque nos aburriríamos de estar juntos todo el día. Por conveciencia, yo empecé a llevarme bien con su secretaria, que es de mi edad, y aparentemente somos "amigas", hace unos meses, ella me dijo ***que estuviera alerta de mi esposo, que yo corría peligro, porque alguien me podía quitar a mi esposo***, pero segun ella no me puede dar más información, porque está entre la espada y la pared, "porque no puede traicionar a su jefe".
Lo que más me inquietó fue que hace unos días, me dijo que porque seguía con el?, que porque le soportaba tanto? que mi esposo es muy mujeriego, que le hablan muchas "amigas" a la oficina, que el las trata de una manera que no debe, y que a todo mundo le dice que el no es casado. ***Que no me podía decir más, pero que estuviera más al pendiente de el, que lo vigilara***

Imaginense como me sentí!!!!, pero como le dije a ella: yo se que el es un loco con las mujeres, pero desafortunadamente no tengo pruebas para reclamarle nada, lo unico que ha pasado es que ha llegado con la camisa un poquito manchada, pero siempre me da excusas y me jura que no hizo nada malo, me jura que no me es infiel, que son veces que accidentalmente le mancha su secretaria tropezando porque su oficina es muy pequeña y cosas asi.

De repente pienso que pudiera ser invención de ella porque tiene algo que ver con él o quiere algo con él y nos quiere separar. Pero por otro lado, mi esposo, siempre ha demostrado ser un coqueto y machista con las mujeres, entonces por eso si le creo a ella.

Aparte no puedo reclamarle nada porque yo le dije a ella, que no la iba a delatar.

No se que pensar!!!! No se que hacer!!!! Le creo a ella o confío en él?????????

porfavor denme consejos!!!!!!!!!!

21 de octubre de 2005 a las 20:40

Yo crep que
Hola marbeya.
Por lo que cuentas, 2 opciones
1.- O ella te esta inventando todo eso, porque es ella!! quien quiere quedarse con el o anda tras de el.
2.- Si tu dices que el es muy coqueto, ponte mas alerta, andate checadita con la secretaria de el, quiza sea ella la lagartona, pero tampoco dejes que te ande inventando excusas de que por un tropezon o cosas asi llega con manchas raras, por favor. Que no te vea la cara,no te recomiendo que le digas algo a tu esposo por ahora, porque no tienes pruebas contundentes, lo que puedes hacer es pedir un recibo del historial de todas las llamadas que recibe, quiza checar su celular, etc, digo si es que estas desesperada o angustiada. Espero que sea simplemente un invento de esta mujer.Un beso, Dafne

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 14:27

Cree a ella
Hola, ponle un detective si no te aclaras, pero yo que tu creeria a ella porque en estas cosas cuando el rio suena agua lleva, ademas no crees que es muy raro que no te quisiera a ti de secretaria, ai que ver lo ciega que podemos llegar a ser a veces, no crees?, abre los ojos mujer que eres muy joven y seguro que hay alguien por ahi que te va a amar de verdad y respetar, un beso.

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 13:02

No te fiés de ella
bueno, por lo menos yo no me fiaría de una persona así y menos creer que es amiga mía.
Te esta haciendo daño o esta enamoraa de tu marido y está jugando bien sus cartas,que tanto le interesa a ella que tu marido te ponga los cuernos y lo que tu aguantes, no debes dejar que se meta en tu vida y yo le diría que deje de decirme cosas o se lo diré a mi marido.
Y luego investigar que de verdad hay en todo eso.
No olvides que la envidia es muy grande, pero tampoco te quedes con las dudas.
un besito.

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 22:55

Respétate
tengo las ideas muy claras y me parece que aguantas demasiado,ademas eres una persona joven e inteligente, no le hubiese dicho a nadie lo que voy a escribirte,pero aunque estés casada,aunque tuvieras 56 años, no dejes nunca que te falten al respeto,jamás, tu eres muy valiosa y no tiene derecho él ni nadie a engañarte o hacerte daño,no voy a decirte lo que debes hacer per creo que no vale la pena ni un segundo más malgastar tu tiempo.muchos besos y no tengas miedo de afrontar las situaciones.ser fuerte y segura de ti misma.respétate y quiérete.

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 9:07

Si no sabes que hacer...para que te casates??????????
MIRA PARECES UNA BEBA ...POR NO DECIR BOBA...SEMEJANTE HISTORIA...PARECE SACADA DE UNA NOVELA BARATA...SI FUESE VERDAD...NO SE QUE ESPERAS...BUSCATE UN JEFE...
LLEGA TARDE DALE LAS MISMAS EXCUSAS... NO LE PIDAS EXPLICACIONES...NO TE DES POR ENTERADA...SALE ...CON AMIGAS...DIVIERTETE...PASALO BIEN...LLEGA FELIZ A TU HOGAR COMOSI VINIERAS DE CAFE CONCERT...RIETE CON GANAS Y LO DESCOLOCARAS.,.LE PARECERA RARO...Y SI TE BUSCA ...DILE...QUE ESTAS TAN CANASADA QUE QUIZA...MAÑANA...O PASADO....CUANDO TE SIENTAS MAS DISPUESTA...VUELVE A SALIR Y ASI SUSECIVAMENTE...HASTA QUE LO TENGAS COMIENDO DE TU MANO...CAMBIA TU LOOCK...DESPABILATE...CONVIERTETE EN UNA SEDUCTORA...PIDE AYUDA O CONSEJO DE EXPERTOS...PARA CAMBIAR TU APARINECIA...CREO QUE ESE ES TU PECADO...A SUBIR LA FALDA...A TINTURAR EL CABELLO...A ABRIR LOS ESCOTES...SIN PERDER TU CLASE O DIGNIDAD...SE PUEDE SER SEXY...CON DISTINCION...SI LOS DEMAS HOMBRES TE MIRAN Y ANDAN ACOMPAÑADOS ENTONCES...LO LOGRASTES....ERES TRIUNFADORA....Y VALES MAS QUE ...MIL SECRETARIAS CABEZAS HUECAS Y VULGARES...Y NO TE OLVIDES LO MAS
IMPORTANTE....ES LA """"ACTITUD""""...............bye....una amiga

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 21:06

Otra cosa rara!!!!!!
RESULTA QUE LAS COSAS SE HAN CALMADO, PORQUE COMO LES DIGO, NO TENGO NINGUNA PRUEBA DE QUE MI ESPOSO ME SEA INFIEL,PERO PASAN COSAS MUY RARAS (DESCONCERTANTES), YA VAN 2 OCASIONES, QUE SE ENFERMAN DE GRIPA AL MISMO TIEMPO EL Y SU SECRETARIA, MUY RARO NO????, LA PRIMERA VEZ QUE PASÓ, LE DIJE A ELLA: ¿QUIEN CONTAGIÓ A QUIEN EHHH??? Y ELLA COMO SI NADA ME DIJO QUE ELLA SE HABÍA MOJADO Y POR ESO, Y EL ME DIJO QUE NO ME IMAGINARA COSAS, QUE EL ME AMA Y NUNCA ME HA FALLADO.
Y AHORA OTRA VEZ... QUE SE HACE EN ESTOS CASOS????????

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 16:28

Es mi punto de vista
mira, yo dudaria de los dos y trataría de averiguar, registrarle las llamadas....si alguna ves no llega a tu casa o te dice q va a salir decile q queres estar con el...a ver como se pone.trata de q se de cuenta de q no te DEBE engañar...

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 2:19

Un consejo hasta de un conejo
Hay los hombres si que son bien tontos y siempre se las buscan en la misma oficina, a mi parece que esa mujer esta bien interasada en él y por eso te llena la cabeza de cosas, es mas siempre se hacen amigas tuyas para despues saber todo lo que tu esposo te puede dar y despues quieren quitartelo, pero no le des el gusto mas bien anda tu por su oficina y se mas cariñosa con el a ver como reaciona si se molesta que tu vallas es porque tiene algo con esa.
Si quieres saber mas cosas tienes que averiguar por otras personas que trabajen con el pero que no sean sus amigas si no que se tuyas, pero si no quieres torturarte mejor dejalo asi y muestrate mas cariñosa con el, porque siempre los hombres son asi te sacan la vuelta pero regresan a su esposa, claro eso suena muy machista pero hay veces las mismas mujeres son bien regaladas.
Cuidate y suerte

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 4:33

Talves este consejo pueda ayudarte
hola yo pienso que deverias confiar en ella hazle caso vijilalo pero tambien vijilala a ella

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 18:13

Esta pendiente
Yo creo q a esa secretaria le gusta tu esposo y si le sale una oportunidad con el lo hace,aunque ella misma te esta poniendo en sobreaviso,nose creo que debes estar pendiente para salir de duda algun dia tu vas a ver algo q te va a sacar de sospechas

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 18:13

Esta pendiente
Yo creo q a esa secretaria le gusta tu esposo y si le sale una oportunidad con el lo hace,aunque ella misma te esta poniendo en sobreaviso,nose creo que debes estar pendiente para salir de duda algun dia tu vas a ver algo q te va a sacar de sospechas

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 18:08

No esperes y diselo
no tienes por que callarte comentaselo a tu marido quizas ella quiere que os separeis.ella dice que no pude traisionar a su jefe y tu no puedes perder a tu marido.total no vas a perder nada ella si puede perder bsu trabajo y a el si esta con el y tu enterarte de la verdad.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 19:15

Vive la vida
haz lo mismo que te hace el si sale tu sales si se emborracha tu tambien siempre intenta llegar despues de el areglate ponte guapa veras como ese ... de madre cambia y si no te abras gozado muchas fiestas todo los hombres son iguales.te prometen hasta que te la meten despues de haverla metido olvidate de lo prometido.suerte y vive la vida.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 20:27

Confianza!!!jaja basura
OTRA ÑINA MAS QUE POR TENERLE CONFIANZA A SU HOMBRE SE LA HACE TONTA, SI SABES QUE ES MUJERIEGO, SABES LO QUE TIENES PARA QUE TE HACES, Y SI NESECITAS VERLO POR TI MISMA , PUES QUE MAS ESPERAS PARA DE ALGUNA MANERA SABER SI TE ES INFIEL O NO. NADA PIERDES EN SABER QUE ES LO QUE HACE CUANDO TU NO ESTAS. TAL VEZ SI LE INTEREZARA A SU SECRE, PERO SI TE DICE ESO POR ALGO ES NO CREO REALMENTE QUE SE ARRIESGUE ASI NOMAS. ABUSADA MIJA NO TEMAS A CUIDAR LO QUE ES TUYO....

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 6:34

Responder con la misma estrategia
hola, me parecio curiosa tu historia. da toda la impresion que ambos estan jugando contigo. ella queriendo sembrar cizania y él tal vez queriendo pasarlo bien un rato, probablemente con esta secretaria. aunque para una secretaria tb puede ser facil "manchar una camisa sin querer", y si trabajan juntos es probable que se resfrien sin necesidad de acercarse tanto. No seran los primeros en contagiarse en una oficina de trabajo no?
lo mas importante es demostrarles que no eres ninguna boba, que no necesitas pruebas para darte cuenta de como pueden ser las cosas y cuando ella te venga con otro chisme asi dile muy segura de ti misma que tu lo conoces muy bien y que estas tranquila porque sabes y te ha demostrado lo mucho que te ama, que siempre ha sido muy coqueto con las mujeres pero nunca pasa a mas alla, blabla. veras como le cambia la cara. y a tu esposo pues dale a entender que estas con las antenas puestas, que no averiguaras pero que si sin querer te enteras de que te engania que tenga por seguro que casados o no casados tu no lo aceptaras y aunque sera muy dificil, lo dejaras.

una mujer segura inspira respeto y veras como cambian la actitud contigo, eso dejara en claro que te quieres a ti misma y que nadie puede burlarse o jugar contigo.

si en el peor de los casos tu matrimonio se ve muy daniado, pues dite que eres joven y gracias a Dios tuviste la oportunidad a esta edad de darte cuenta como puede ser la gente de egoista y eso te ayudara a rodearte siempre de personas valiosas...

suerte

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 19:39

Hola amiga
hola amiga mira lo solo tu sabes lo k en realidad pasa hay momentos en la k una sabe si el miente o no me parece ... las escusas k te pone `pero no debes confiar en nadie no te rebajes a reclarle indaga primero no confies en lo k te dice la secretaria tal vez es como tu crees pero tienes k prepararte para aceptar las cosas y no el saberlo y aguantarlo ok k dios te bendiga y pidele a dios k te muestre la verdad cuidate espero k te ayude en algo

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 20:04
En respuesta a marbeya

Otra cosa rara!!!!!!
RESULTA QUE LAS COSAS SE HAN CALMADO, PORQUE COMO LES DIGO, NO TENGO NINGUNA PRUEBA DE QUE MI ESPOSO ME SEA INFIEL,PERO PASAN COSAS MUY RARAS (DESCONCERTANTES), YA VAN 2 OCASIONES, QUE SE ENFERMAN DE GRIPA AL MISMO TIEMPO EL Y SU SECRETARIA, MUY RARO NO????, LA PRIMERA VEZ QUE PASÓ, LE DIJE A ELLA: ¿QUIEN CONTAGIÓ A QUIEN EHHH??? Y ELLA COMO SI NADA ME DIJO QUE ELLA SE HABÍA MOJADO Y POR ESO, Y EL ME DIJO QUE NO ME IMAGINARA COSAS, QUE EL ME AMA Y NUNCA ME HA FALLADO.
Y AHORA OTRA VEZ... QUE SE HACE EN ESTOS CASOS????????

...
BLANCO Y EN BOTELLA...?????????????? QUÉ ES ???? JE JE. ESTA CLARO NO ?????

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 13:09
En respuesta a dafne512

Yo crep que
Hola marbeya.
Por lo que cuentas, 2 opciones
1.- O ella te esta inventando todo eso, porque es ella!! quien quiere quedarse con el o anda tras de el.
2.- Si tu dices que el es muy coqueto, ponte mas alerta, andate checadita con la secretaria de el, quiza sea ella la lagartona, pero tampoco dejes que te ande inventando excusas de que por un tropezon o cosas asi llega con manchas raras, por favor. Que no te vea la cara,no te recomiendo que le digas algo a tu esposo por ahora, porque no tienes pruebas contundentes, lo que puedes hacer es pedir un recibo del historial de todas las llamadas que recibe, quiza checar su celular, etc, digo si es que estas desesperada o angustiada. Espero que sea simplemente un invento de esta mujer.Un beso, Dafne

Consejito )
Yo creo que sabes perfectamente come és tu pareja: mujeriego, así que no te extrañe que a la mínima oportunidad te la pegue.

Si estas con él sabiendo que es así, no te quejes!!!... eres tu la que has decidido que sea tu pareja; que mas da que te la pegue con la secretaria, que con la vecina de enfrente???

cuando alguien es infiel por naturaleza, no cambia nunca tu sabes como és; así que mi consejo es que te alejes de él, sino quieres pasarte la vida sufriendo.

BESITOS

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 20:35

Confia en dios
HOLA, ESPERO KE LO SIGUIENTE TE SIRVA, PARA EMPEZAR ESTA MUY RARO KE LLEGUE CON LA CAMISA MANCHADA, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, DICES TAMBIEN KE EL ES UN LOCO CON LAS MUJERES, CREO KE EL ERROR MAS GRANDE ESTA EN TI POR HABERTE CASADO CON UNA PERSONA CON ESE TIPO DE DEFECTOS, LO CUAL ORIGINA KE NO HAYA CONFIANZA, AHORA LA SOLUCION KE TE PROPONGO NO ESTA EN TUS MANOS NI EN LAS DE NINGUN SER HUMANO, PORK RECUERDA KE EL UNICO KE PUEDE TRASNFORMAR CORAZONES Y RESTAURAR MATRIMONIOS ES CRISTO JESUS. CONFIA EN EL PIDELE PERDON POR TUS PECADOS Y PON EN SUS MANOS TU MATRIMONIO.Y VERAS KE LO KE DIOS HA UNIDO NO LO PUEDE SEPARAR EL HOMBRE, NI CON CHISMES NI CON INTRIGAS.
BYE. ESPERO TE SEA DE UTILIDAD ESTE MENSAJE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página