Foro / Psicología

No se que hacer,creo que mi esposo me es infiel!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 9:44
S
samera_5815699
21/10/05 a las 18:58

AMIGAS:

Necesito su ayuda porque yo no se que hacer,les cuento:
Tengo 23 años, mi esposo tiene 29, llevamos 2 años de casados, yo soy secretaria, lo irónico, es que el en su oficina quiso tener su propia secretaria, segun el, porque nos aburriríamos de estar juntos todo el día. Por conveciencia, yo empecé a llevarme bien con su secretaria, que es de mi edad, y aparentemente somos "amigas", hace unos meses, ella me dijo ***que estuviera alerta de mi esposo, que yo corría peligro, porque alguien me podía quitar a mi esposo***, pero segun ella no me puede dar más información, porque está entre la espada y la pared, "porque no puede traicionar a su jefe".
Lo que más me inquietó fue que hace unos días, me dijo que porque seguía con el?, que porque le soportaba tanto? que mi esposo es muy mujeriego, que le hablan muchas "amigas" a la oficina, que el las trata de una manera que no debe, y que a todo mundo le dice que el no es casado. ***Que no me podía decir más, pero que estuviera más al pendiente de el, que lo vigilara***

Imaginense como me sentí!!!!, pero como le dije a ella: yo se que el es un loco con las mujeres, pero desafortunadamente no tengo pruebas para reclamarle nada, lo unico que ha pasado es que ha llegado con la camisa un poquito manchada, pero siempre me da excusas y me jura que no hizo nada malo, me jura que no me es infiel, que son veces que accidentalmente le mancha su secretaria tropezando porque su oficina es muy pequeña y cosas asi.

De repente pienso que pudiera ser invención de ella porque tiene algo que ver con él o quiere algo con él y nos quiere separar. Pero por otro lado, mi esposo, siempre ha demostrado ser un coqueto y machista con las mujeres, entonces por eso si le creo a ella.

Aparte no puedo reclamarle nada porque yo le dije a ella, que no la iba a delatar.

No se que pensar!!!! No se que hacer!!!! Le creo a ella o confío en él?????????

porfavor denme consejos!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_703014199z
21/10/05 a las 20:40

Yo crep que
Hola marbeya.
Por lo que cuentas, 2 opciones
1.- O ella te esta inventando todo eso, porque es ella!! quien quiere quedarse con el o anda tras de el.
2.- Si tu dices que el es muy coqueto, ponte mas alerta, andate checadita con la secretaria de el, quiza sea ella la lagartona, pero tampoco dejes que te ande inventando excusas de que por un tropezon o cosas asi llega con manchas raras, por favor. Que no te vea la cara,no te recomiendo que le digas algo a tu esposo por ahora, porque no tienes pruebas contundentes, lo que puedes hacer es pedir un recibo del historial de todas las llamadas que recibe, quiza checar su celular, etc, digo si es que estas desesperada o angustiada. Espero que sea simplemente un invento de esta mujer.Un beso, Dafne

A
an0N_804758799z
22/10/05 a las 14:27

Cree a ella
Hola, ponle un detective si no te aclaras, pero yo que tu creeria a ella porque en estas cosas cuando el rio suena agua lleva, ademas no crees que es muy raro que no te quisiera a ti de secretaria, ai que ver lo ciega que podemos llegar a ser a veces, no crees?, abre los ojos mujer que eres muy joven y seguro que hay alguien por ahi que te va a amar de verdad y respetar, un beso.

A
andrea_9415153
23/10/05 a las 22:55

Respétate
tengo las ideas muy claras y me parece que aguantas demasiado,ademas eres una persona joven e inteligente, no le hubiese dicho a nadie lo que voy a escribirte,pero aunque estés casada,aunque tuvieras 56 años, no dejes nunca que te falten al respeto,jamás, tu eres muy valiosa y no tiene derecho él ni nadie a engañarte o hacerte daño,no voy a decirte lo que debes hacer per creo que no vale la pena ni un segundo más malgastar tu tiempo.muchos besos y no tengas miedo de afrontar las situaciones.ser fuerte y segura de ti misma.respétate y quiérete.

G
giedre_9383059
24/10/05 a las 9:07

Si no sabes que hacer...para que te casates??????????
MIRA PARECES UNA BEBA ...POR NO DECIR BOBA...SEMEJANTE HISTORIA...PARECE SACADA DE UNA NOVELA BARATA...SI FUESE VERDAD...NO SE QUE ESPERAS...BUSCATE UN JEFE...
LLEGA TARDE DALE LAS MISMAS EXCUSAS... NO LE PIDAS EXPLICACIONES...NO TE DES POR ENTERADA...SALE ...CON AMIGAS...DIVIERTETE...PASALO BIEN...LLEGA FELIZ A TU HOGAR COMOSI VINIERAS DE CAFE CONCERT...RIETE CON GANAS Y LO DESCOLOCARAS.,.LE PARECERA RARO...Y SI TE BUSCA ...DILE...QUE ESTAS TAN CANASADA QUE QUIZA...MAÑANA...O PASADO....CUANDO TE SIENTAS MAS DISPUESTA...VUELVE A SALIR Y ASI SUSECIVAMENTE...HASTA QUE LO TENGAS COMIENDO DE TU MANO...CAMBIA TU LOOCK...DESPABILATE...CONVIERTETE EN UNA SEDUCTORA...PIDE AYUDA O CONSEJO DE EXPERTOS...PARA CAMBIAR TU APARINECIA...CREO QUE ESE ES TU PECADO...A SUBIR LA FALDA...A TINTURAR EL CABELLO...A ABRIR LOS ESCOTES...SIN PERDER TU CLASE O DIGNIDAD...SE PUEDE SER SEXY...CON DISTINCION...SI LOS DEMAS HOMBRES TE MIRAN Y ANDAN ACOMPAÑADOS ENTONCES...LO LOGRASTES....ERES TRIUNFADORA....Y VALES MAS QUE ...MIL SECRETARIAS CABEZAS HUECAS Y VULGARES...Y NO TE OLVIDES LO MAS
IMPORTANTE....ES LA """"ACTITUD""""...............bye....una amiga

S
samera_5815699
10/11/05 a las 21:06

Otra cosa rara!!!!!!
RESULTA QUE LAS COSAS SE HAN CALMADO, PORQUE COMO LES DIGO, NO TENGO NINGUNA PRUEBA DE QUE MI ESPOSO ME SEA INFIEL,PERO PASAN COSAS MUY RARAS (DESCONCERTANTES), YA VAN 2 OCASIONES, QUE SE ENFERMAN DE GRIPA AL MISMO TIEMPO EL Y SU SECRETARIA, MUY RARO NO????, LA PRIMERA VEZ QUE PASÓ, LE DIJE A ELLA: ¿QUIEN CONTAGIÓ A QUIEN EHHH??? Y ELLA COMO SI NADA ME DIJO QUE ELLA SE HABÍA MOJADO Y POR ESO, Y EL ME DIJO QUE NO ME IMAGINARA COSAS, QUE EL ME AMA Y NUNCA ME HA FALLADO.
Y AHORA OTRA VEZ... QUE SE HACE EN ESTOS CASOS????????

A
an0N_697905199z
11/11/05 a las 16:28

Es mi punto de vista
mira, yo dudaria de los dos y trataría de averiguar, registrarle las llamadas....si alguna ves no llega a tu casa o te dice q va a salir decile q queres estar con el...a ver como se pone.trata de q se de cuenta de q no te DEBE engañar...

M
miral_7248678
12/11/05 a las 2:19

Un consejo hasta de un conejo
Hay los hombres si que son bien tontos y siempre se las buscan en la misma oficina, a mi parece que esa mujer esta bien interasada en él y por eso te llena la cabeza de cosas, es mas siempre se hacen amigas tuyas para despues saber todo lo que tu esposo te puede dar y despues quieren quitartelo, pero no le des el gusto mas bien anda tu por su oficina y se mas cariñosa con el a ver como reaciona si se molesta que tu vallas es porque tiene algo con esa.
Si quieres saber mas cosas tienes que averiguar por otras personas que trabajen con el pero que no sean sus amigas si no que se tuyas, pero si no quieres torturarte mejor dejalo asi y muestrate mas cariñosa con el, porque siempre los hombres son asi te sacan la vuelta pero regresan a su esposa, claro eso suena muy machista pero hay veces las mismas mujeres son bien regaladas.
Cuidate y suerte

N
nisrin_6437252
12/1/06 a las 4:33

Talves este consejo pueda ayudarte
hola yo pienso que deverias confiar en ella hazle caso vijilalo pero tambien vijilala a ella

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 18:13

Esta pendiente
Yo creo q a esa secretaria le gusta tu esposo y si le sale una oportunidad con el lo hace,aunque ella misma te esta poniendo en sobreaviso,nose creo que debes estar pendiente para salir de duda algun dia tu vas a ver algo q te va a sacar de sospechas

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 18:13

Esta pendiente
Yo creo q a esa secretaria le gusta tu esposo y si le sale una oportunidad con el lo hace,aunque ella misma te esta poniendo en sobreaviso,nose creo que debes estar pendiente para salir de duda algun dia tu vas a ver algo q te va a sacar de sospechas

L
lala_9457405
9/6/06 a las 18:08

No esperes y diselo
no tienes por que callarte comentaselo a tu marido quizas ella quiere que os separeis.ella dice que no pude traisionar a su jefe y tu no puedes perder a tu marido.total no vas a perder nada ella si puede perder bsu trabajo y a el si esta con el y tu enterarte de la verdad.

L
lala_9457405
9/6/06 a las 19:15

Vive la vida
haz lo mismo que te hace el si sale tu sales si se emborracha tu tambien siempre intenta llegar despues de el areglate ponte guapa veras como ese ... de madre cambia y si no te abras gozado muchas fiestas todo los hombres son iguales.te prometen hasta que te la meten despues de haverla metido olvidate de lo prometido.suerte y vive la vida.

D
dahba_8123377
9/6/06 a las 20:27

Confianza!!!jaja basura
OTRA ÑINA MAS QUE POR TENERLE CONFIANZA A SU HOMBRE SE LA HACE TONTA, SI SABES QUE ES MUJERIEGO, SABES LO QUE TIENES PARA QUE TE HACES, Y SI NESECITAS VERLO POR TI MISMA , PUES QUE MAS ESPERAS PARA DE ALGUNA MANERA SABER SI TE ES INFIEL O NO. NADA PIERDES EN SABER QUE ES LO QUE HACE CUANDO TU NO ESTAS. TAL VEZ SI LE INTEREZARA A SU SECRE, PERO SI TE DICE ESO POR ALGO ES NO CREO REALMENTE QUE SE ARRIESGUE ASI NOMAS. ABUSADA MIJA NO TEMAS A CUIDAR LO QUE ES TUYO....

A
anu_6026390
10/6/06 a las 6:34

Responder con la misma estrategia
hola, me parecio curiosa tu historia. da toda la impresion que ambos estan jugando contigo. ella queriendo sembrar cizania y él tal vez queriendo pasarlo bien un rato, probablemente con esta secretaria. aunque para una secretaria tb puede ser facil "manchar una camisa sin querer", y si trabajan juntos es probable que se resfrien sin necesidad de acercarse tanto. No seran los primeros en contagiarse en una oficina de trabajo no?
lo mas importante es demostrarles que no eres ninguna boba, que no necesitas pruebas para darte cuenta de como pueden ser las cosas y cuando ella te venga con otro chisme asi dile muy segura de ti misma que tu lo conoces muy bien y que estas tranquila porque sabes y te ha demostrado lo mucho que te ama, que siempre ha sido muy coqueto con las mujeres pero nunca pasa a mas alla, blabla. veras como le cambia la cara. y a tu esposo pues dale a entender que estas con las antenas puestas, que no averiguaras pero que si sin querer te enteras de que te engania que tenga por seguro que casados o no casados tu no lo aceptaras y aunque sera muy dificil, lo dejaras.

una mujer segura inspira respeto y veras como cambian la actitud contigo, eso dejara en claro que te quieres a ti misma y que nadie puede burlarse o jugar contigo.

si en el peor de los casos tu matrimonio se ve muy daniado, pues dite que eres joven y gracias a Dios tuviste la oportunidad a esta edad de darte cuenta como puede ser la gente de egoista y eso te ayudara a rodearte siempre de personas valiosas...

suerte

D
dongju_6335637
22/6/06 a las 19:39

Hola amiga
hola amiga mira lo solo tu sabes lo k en realidad pasa hay momentos en la k una sabe si el miente o no me parece ... las escusas k te pone `pero no debes confiar en nadie no te rebajes a reclarle indaga primero no confies en lo k te dice la secretaria tal vez es como tu crees pero tienes k prepararte para aceptar las cosas y no el saberlo y aguantarlo ok k dios te bendiga y pidele a dios k te muestre la verdad cuidate espero k te ayude en algo

A
an0N_830619299z
23/6/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_703014199z

Yo crep que
Hola marbeya.
Por lo que cuentas, 2 opciones
1.- O ella te esta inventando todo eso, porque es ella!! quien quiere quedarse con el o anda tras de el.
2.- Si tu dices que el es muy coqueto, ponte mas alerta, andate checadita con la secretaria de el, quiza sea ella la lagartona, pero tampoco dejes que te ande inventando excusas de que por un tropezon o cosas asi llega con manchas raras, por favor. Que no te vea la cara,no te recomiendo que le digas algo a tu esposo por ahora, porque no tienes pruebas contundentes, lo que puedes hacer es pedir un recibo del historial de todas las llamadas que recibe, quiza checar su celular, etc, digo si es que estas desesperada o angustiada. Espero que sea simplemente un invento de esta mujer.Un beso, Dafne

Consejito )
Yo creo que sabes perfectamente come és tu pareja: mujeriego, así que no te extrañe que a la mínima oportunidad te la pegue.

Si estas con él sabiendo que es así, no te quejes!!!... eres tu la que has decidido que sea tu pareja; que mas da que te la pegue con la secretaria, que con la vecina de enfrente???

cuando alguien es infiel por naturaleza, no cambia nunca tu sabes como és; así que mi consejo es que te alejes de él, sino quieres pasarte la vida sufriendo.

BESITOS

A
adaray_6421345
21/4/07 a las 20:35

Confia en dios
HOLA, ESPERO KE LO SIGUIENTE TE SIRVA, PARA EMPEZAR ESTA MUY RARO KE LLEGUE CON LA CAMISA MANCHADA, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, DICES TAMBIEN KE EL ES UN LOCO CON LAS MUJERES, CREO KE EL ERROR MAS GRANDE ESTA EN TI POR HABERTE CASADO CON UNA PERSONA CON ESE TIPO DE DEFECTOS, LO CUAL ORIGINA KE NO HAYA CONFIANZA, AHORA LA SOLUCION KE TE PROPONGO NO ESTA EN TUS MANOS NI EN LAS DE NINGUN SER HUMANO, PORK RECUERDA KE EL UNICO KE PUEDE TRASNFORMAR CORAZONES Y RESTAURAR MATRIMONIOS ES CRISTO JESUS. CONFIA EN EL PIDELE PERDON POR TUS PECADOS Y PON EN SUS MANOS TU MATRIMONIO.Y VERAS KE LO KE DIOS HA UNIDO NO LO PUEDE SEPARAR EL HOMBRE, NI CON CHISMES NI CON INTRIGAS.
BYE. ESPERO TE SEA DE UTILIDAD ESTE MENSAJE.

Y
yuhui_6006485
5/8/07 a las 7:36

Hay que desconfiar sin que el lo sepa
Todos los hombres nos juran que son incapaces de sernos infieles peero la realidad es otra,mi consejo es que no confies en eli ella, lo mas probable es que ella este queriendo tener algo con el, vigila todos los detalles de lo pase pero sin que el sepa que lo cuidas por que el negara todo y te culpara de ser una celosa enfermisa tu comportate amable pero atenta a todo y hasta que no tengas las pruebas de que el te es infiel entonces sera el momento de pedir explicaciones, espero que solo sea una falsa alarma ademas toma las cosas con calma que la verdad siempre sale a flote.

S
sacha_5308245
23/5/08 a las 6:55

El consejo que mas te va a servir si quieres que la relacion jale
hola amiga como estas! veo que tu problema es de casi todas las mujeres, tu sabes que la naturalidad del hombre siempre va a ser la sexualidad de la mujer habiendo sus exepciones que son pocas, mientras la mujer este pensando en lo hermoso son los sentimienos del amor el hombre ya esta pensando ya quiero hacer el amor, eso es lo pasa. Aqui la mujer es donde pone todo lso limites y las reglas bueno eso es lo ideal, a los hombre les gusta que los manden no exageradamente , se les ahce atractivod e als mujeres PERO eso si sin tratar de MANGUNIARLOS porque ahi cae todo. Aqui lo que tu tienes que hacer es tratar de tener con el una confianza que sea honesta. Mira yo te aconsejo que no te bases en delatar a tu amiga o delatar a tu esposo hasta a ti te conviene no saber si si te estuvo poniendo el cuerno o no, (imaginite como te sentirias si si te lo puso)tu hasle notar a el que le tienes mucha confianza para que el tambien te la tenga a tii acuerdate que la confianza se gana no c pide. Vistete mas atrativa tambien si puedes trabajar trabaja para q no se acostumbre que llega a tu casa y tu le haces todo lo que quieres asi podras decirle q tu tmb trabajas y se puedan dividir los trabajos de hogar y pueda valorar lo que tu haces por el. Hasle notar lo valioso que se esta perdiendo. Dale otra oportunidad , habla con el y dile la verdad que estas teniendo dudas sobre el y si t dice porq dile la vdd que otras personas t estan diciendo cosas sobre el y que el ah llegado manchado a tu casa solo dile no le reclames, y haslo de buena manera para q no piense que lo estas insinuando. Si te dice estas mal yo no e echo nada, dile confio en ti asi como yo espero que confies en mi y demuestrale lo mucho importante que es para ti, trata de olvidar lo que paso porque acuerdate que avces somos nosotras las que nos obsecionamos con un tema y nadamas no salimos de el. Ahora convive mas con el, la COMUNICACIONNN SUPER IMPORTANTEEE sin esoo la relacion se va a venir abajo, trata de hablar de temas mas haya que de los diario de conocerlo cada ves mas y el a ti que los dos se interesen por sacar ese matrimonio adelantee, quiereloo , amaloooo !! y a tu amiga tu siguela tratando normal , nadamas acuerdate tu esposo es apra toda tu vida y las verdaderas amigas tambien, fijate si ella es una verdadera amiga o si nadamas tiene interes de quedar bien contigo. Mucha suerte , y acuerdate el matrimonio no es facil, las equivocaciones son para resolverlas aprender de ellas y asi que crezcan juntos en pareja.

W
wenjun_7883537
18/6/08 a las 3:31
En respuesta a adaray_6421345

Confia en dios
HOLA, ESPERO KE LO SIGUIENTE TE SIRVA, PARA EMPEZAR ESTA MUY RARO KE LLEGUE CON LA CAMISA MANCHADA, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, DICES TAMBIEN KE EL ES UN LOCO CON LAS MUJERES, CREO KE EL ERROR MAS GRANDE ESTA EN TI POR HABERTE CASADO CON UNA PERSONA CON ESE TIPO DE DEFECTOS, LO CUAL ORIGINA KE NO HAYA CONFIANZA, AHORA LA SOLUCION KE TE PROPONGO NO ESTA EN TUS MANOS NI EN LAS DE NINGUN SER HUMANO, PORK RECUERDA KE EL UNICO KE PUEDE TRASNFORMAR CORAZONES Y RESTAURAR MATRIMONIOS ES CRISTO JESUS. CONFIA EN EL PIDELE PERDON POR TUS PECADOS Y PON EN SUS MANOS TU MATRIMONIO.Y VERAS KE LO KE DIOS HA UNIDO NO LO PUEDE SEPARAR EL HOMBRE, NI CON CHISMES NI CON INTRIGAS.
BYE. ESPERO TE SEA DE UTILIDAD ESTE MENSAJE.

Estoy muy triste
gracias por tus palabras, pero me siento muy humillada,quiero creer que no es cierto,di todo por el trabaja en un profesorado de musica.hace un tiempo lo vi con una alumna cuando le pregunte que pasaba se enojo.pero tenes razon.voy a encomendarme a dios y el me dira que hacer.voy a pedirle perdon por los malos pensamientos.senti dudas porque hace un mes que me trata muy mal,me ignora ,no quiere estar conmigo,se enoja hasta por lo mas minimo,no habla.no quiere estar en casa,no quiere salir conmigo,se aburre,le pregunto que es lo que le pasa,y me dice que nada,que puede ser tan fuerte que no quiere que yo sepa.eso hizo que pensara mal.

N
neisy_8527084
16/7/08 a las :07

Piensa si quieres asi para compartir contigo toda tu vida
YO TENGO 25 AÑOS DE CASADA Y MI HISTORIA INICIO TAN PARECIDA A LA TUYA, POR EL HECHO DE QUE NUNCA TUVE PRUEBAS Y ME NEGABA TODO SEGUI CON EL, PERO SIEMPRE CON UNA DESCONFIANZA INMENSA, HOY DESPUES DE 25 AÑOS SE PODRIA DECIR QUE TENGO PRUEBAS DE QUE SIEMPRE ME FUE INFIEL, EL COSTO DE SEGUIR EL ES MUY ALTO, DESPERCIDIAS UNA VIDA LLENA DE INSEGURIDADES Y DESCONFIANZAS, UNA PERSONA INFIEL O INCLUSO COQUETA, NUNCA CAMBIA SOLO CASOS ESCEPCIONALES ESO SI TE LO PUEDO ASEGURAR , ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA EH VIVIDO ESTOS AÑOS MUY AMARGADA. nO ESPERES MAS Y TRATA DE COMRPOBAR SI EL TE ES INFIEL. QUE DIOS TE DE LA LUZ PARA QUE PUEDAS VER.

T
tiscar_6359849
9/9/08 a las 18:31

Respuesta
creo que no te puedes poner entre la espada y la pared eres tu la que vive con esa persona no tu secretaria tu lo conoces bien sabes lo que le gusta o no y si crees que te engaña pues dejalo yo creo que eres suficiente mujer para estar con o sin el puedes seguir adelante sin la dependencia de el, yo tambien soy casada tengo 23 años tengo un hijo precioso que es mi prioridad por los momentos dudo en cierta parte de mi esposo porque me ha hecho cosas que no estoy de acuerdo incluso con su familia pero por eso no me estanco trabajo, estudio y se que con el o sin el puedo seguir adelante, quierete como persona valorate por que si tu no lo haces nadie lo hara porti sal de la duda habla con el y si asi no razona pues eres joven y tienes un futuro por delante

O
omaira_9605064
9/9/08 a las 20:51
En respuesta a andrea_9415153

Respétate
tengo las ideas muy claras y me parece que aguantas demasiado,ademas eres una persona joven e inteligente, no le hubiese dicho a nadie lo que voy a escribirte,pero aunque estés casada,aunque tuvieras 56 años, no dejes nunca que te falten al respeto,jamás, tu eres muy valiosa y no tiene derecho él ni nadie a engañarte o hacerte daño,no voy a decirte lo que debes hacer per creo que no vale la pena ni un segundo más malgastar tu tiempo.muchos besos y no tengas miedo de afrontar las situaciones.ser fuerte y segura de ti misma.respétate y quiérete.

Creo que mi esposo me es infiel
COMO PUEDO SABER QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA

Y
yuko_5546824
10/9/08 a las 13:45

Pruebas
Hola, mi marido me negaba cualquier evidencia....hasta me trajo a cenar a su amante a casa, yo tenia mis sospechas, pero no tenia pruebas, asi que investigue su correo "secreto" y descubri la aventura,,,,por más que le preguntaba el me lo nego siempre, hasta juro por nuestra hija que no me engañaba....o sea que necesitas pruebas

T
trini_6512725
23/11/08 a las 14:34


hola se que es muy complicado no saber si tu esposo te saca la vuelta sigale los pasos y saldras de la duda ademas tienes q saver con q tipo de personas se relaciona el y salva tu matri antes q sea demasiaDO TARDE SUERTE BESITOS

A
an0N_724043499z
31/1/09 a las 22:59

Yo le hice un endulzamiento para que mi esposo me sea fiel
hola pues hasle un endulzamiento para que asi nunca se vaya de tu lado ni te sea infiel mi esposo era un pendejo y me engañaba con cada mujer que queria y hasta el extremo de estar con mi propia mejor amiga me arte busque un brujo y le hice un endulzamiento y hasta el dia de hoy lo tengo fiel y comiendo de mi mano se lo merese pero bueno lo amor por eso hice eso si deseas te dejo este correo para que te ayude este señor es muy bueno ya veras que te ayudara y asi ya no sufriras por amor
www.puzangahechizodeamor.com

N
noha_8793236
2/2/09 a las 19:56

Pregúntale
Hola, yo creo que debería preguntarle directamente, aunque la delates a ella, puede que esté detrás de todo esto.
Mi nombre es Patricia, trabajo en un nuevo programa de televisión de ámbito nacional sobre historias personales. No sé si te apetecerá venir a la tele pero piénsatelo ok? Igual puedes ayudar a mucha gente que se encuentre en tu misma situación vale?
Si te apetece me escribes un correo a pbrojas@pgm.telecinco.es o me llamas al
91 396 66 07.
Un beso y ánimo.

Patricia

M
melisa_8252739
3/2/09 a las :17

Un consejo útil.
contrata un detective privado, es la mejor manera de enterarte. También ten cuidado con la secretaria, que a lo mejor intenta meter cizaña. Y exigele que coja una secretaria mayor y poco atractiva. Y si tienes pruebas y no soportas que te sea infuel, saca todo el dinero de la cuenta.

K
keren_7265652
3/2/09 a las 17:54
En respuesta a yuko_5546824

Pruebas
Hola, mi marido me negaba cualquier evidencia....hasta me trajo a cenar a su amante a casa, yo tenia mis sospechas, pero no tenia pruebas, asi que investigue su correo "secreto" y descubri la aventura,,,,por más que le preguntaba el me lo nego siempre, hasta juro por nuestra hija que no me engañaba....o sea que necesitas pruebas

Hola
y como pudistes investigar su correo secreto??

R
ruby_8566862
3/2/09 a las 18:00

¿estás segura que te es infiel?
Creo que debes asegurarte, porque su secretaría a lo mejor no va con tan buenas intenciones.. o tal vez sí, pero no lo puedes dar por sentado. Creo que deberías preguntárselo y observar sus reacciones mas que sus palabras .

Un saludo,

Maria.

B
becky_5396742
3/4/09 a las 2:08

Para la chica que duda de la secretaria el marido y creo que duda mas de ella misma
mira es muy facil opinar de lo que no es nuestro

pero tu y solamente tu eres la que vas a pasar ese problema tu sola ningun consejo ni una opinion te sirve si tu no sabes que es lo que bas hacer si no te hablas claro a ti misma de todas las posivilidades que esto sea verdad o mentira

pero en algo si estoy muy clara y te lo puedo compartir como mi experiencia
si te callas el sentimiento de amarguara es muy grande

y si lo dices y resulta verdad,igual te queda un vacio pero con el consuelo de que no te hiciste de la vista gorda y enfrentaste la supuesta infidelidad.
busca tus medios y as lo que creas mejor para ti dejarlo en caso deo perdonarlo todas somos diferentes unicas y valemos como mujeres como madresy como seres humanos.
bay cuidate

A
ashley_9944922
26/11/09 a las 23:31
En respuesta a yuko_5546824

Pruebas
Hola, mi marido me negaba cualquier evidencia....hasta me trajo a cenar a su amante a casa, yo tenia mis sospechas, pero no tenia pruebas, asi que investigue su correo "secreto" y descubri la aventura,,,,por más que le preguntaba el me lo nego siempre, hasta juro por nuestra hija que no me engañaba....o sea que necesitas pruebas

Ayuda
no se como descubrir a mmi esposo hay una mujer que siempre lo llamas y quisiera saber si se pudiera abrir su correo
por creo que alli esta la respuesta amis problemas. gracias si me puedesa yaudarrrrrrrrrr.
tengo 2 hijos y la verad que el siempre niega que conoce a esa mujer dice que llama para fastidiar y la verdad que no tengo pruebas par a desenmascararlo.

J
jia yi_9079837
20/11/10 a las 4:33

Necesito una amiga
acabo de leer mensajes en el telefono de mi esposo que dan mucho que pensar

M
manya_6014889
5/8/11 a las 5:47

Aconcejenme por favor
hola chicas mucho gusto a todas mi caso es el siguiente soy casada y tengo una hijo de dos años tenemos 4 años de casados y yo tengo 22 años el tiene 32 años , YO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TIENE UNA AMANTE en iquitos (somos de lima),al parecer hay una chica a la que esta conquistando alla porque cuando entre al la pc encontre q decia envio de rosas a domicilio a iquitos ,se me partio el corazon y le reclame y me nego cualquier posibilidad, ahor esta alla por trabajo y yo estoy muy confundida nose que hacer!!!! me siento atrapadax el hijo q tenemos.
aparte de todo el tiene una hija con otra y su madre de esta niña ya comienzza a fastidiar , ..ayuuuuudddeeeennmeee xfa..

M
manya_6014889
5/8/11 a las 5:50
En respuesta a jia yi_9079837

Necesito una amiga
acabo de leer mensajes en el telefono de mi esposo que dan mucho que pensar

Hola mamita 1045 si quieres podemos conversar
estamos pasando x lo mismo

H
horiya_8311307
5/8/11 a las 9:40

Lo siento
Amiga, creo que debes de agradecerle a tu amiga la información que te está dando...No creo que te mienta, aunque sé que es lo que deseas. Eres muy jovencita y no debes de estar pasando este martirio. No le hagas ningún caso a tu marido cuando te da todas esas excusas absurdas si descubres una mancha en su camisa, por ejemplo. Además, si niega siempre que sea casado,¿que esperas de este hombre?, ¿fidelidad? Que no te engañe más.Sé fuerte, te mereces alguien mejor a tu lado. Un beso!

S
sirine_8435149
23/9/11 a las 23:24

Marbeya
para ami lo mejor q podes hacer es dejarlo y ser feliz con otra pareja aprovecha de q no tienes hijos y rease tu vida.. con un hombre q te meresca y no te engañe

N
najlaa_6108850
4/2/12 a las 7:32

Recuerda ke la peor enemiga la tenemos enfrente
checa bien por que si ella te lo esta diciendo puede ser para que tu dejes a tu esposo tal vez es ella

S
sibel_6389561
22/8/12 a las 12:44
En respuesta a manya_6014889

Hola mamita 1045 si quieres podemos conversar
estamos pasando x lo mismo

Estamos pasando lo mismo
a mi me sucede lo mismo pero el tenia otro chip escondido en su billetera y ese chip hay mensajes de varias muchachas y me deja mucho q pensar pero siempre me da escusas y nc q hacer hace como una semana que ni alado de el puedo dormir

A
amets_8574675
26/8/12 a las 9:44

Habla con él
yo hablaría con él y le contaría todo.... que vas a perder? una informante? lo mas probable es que ella misma sea la amante... si te es infiel lo va a negar seguramente pero vas a poder estudiar su reacción. Si no te es infiel no estas haciendo nada malo, contarle lo que te dijo otra persona... vos no hiciste nada al respecto... Es al pedo hacerte amiga de ella. La gente es infiel con los cuñados, imaginate! Caele de sorpresa a la oficina mas seguido y te vas a dar cuenta.... si le incomoda que estés ahi te es infiel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook