Foro / Psicología

No se que hacer...estoy hecha un liiio...

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:31
A
alvara_5754777
5/6/10 a las 23:04

Hola a todoos!!
como casi todas las historias q hay por aqui...la mia va de........bueno, yo os lo cuento y vosotros la calificais como os de la gana

Todo empezo cuando conoci a un chico en la ciudad donde estudio.
Empece hace 3 años empresariales en una pequeña ciudad de extremadura, yo soy de Cadiz.
No soy como esas chicas que tienen novio nuevo cada mes o...cada semana, si le apuras xD
La verdad es q me cuesta mucho encontrar a un chico que me guste, no se si pq soy exigente o pq simplemente, soy demasiado pasota...
En fin, la cuestion es, q una noche, mientras estaba de fiesta con mis amigas, conoci a un chico SUPER guapo...
lo primero q pensé, esq siendo asi, seria un machito que tienen mil rollos con mil tias a la vez, asi q no me interesaba...
Pero terminamos dandonos los numeros de telefonos...los msn...etc
El estudiaba en Valencia...asi q yo estudiaba donde el vivia xD (algo dificil para mantener cualquier tipo de relacion)
Fuimos conociendonos poco a poco, y en Junio empezamos a tener ''algo''
Siempre me ha costado mucho trabajo confiar en los chicos...pq no he tenido buenas experiencias, cuernos, me deja por otra...etc
Pero con él todo empezaba a ser distinto. Podia hablar de lo que quisiera con él, era atento, romantico, me llevaba a cenar,a pasear, era detallista, incluso cuido de mi un dia que estaba mala...
En un principio (ya dije que soy una desconfiada) solo pensaba que la razon por la que estaba conmigo era solo por tener un entretenimiento de verano....pero cuanto mas tiempo pasaba mas cosas hacia para que pensara lo contrario, incluso pensé q estaba coladito por mi, y sentia algo por mi que yo no sentia por él ( quizas por miedo a q me hiciera alguna putada)
Llegó el dia de vuelta a Cadiz, y me dijo q no queria q me fuera, que me quedara un par de dias mas con él. Pero tenía que irme, ya tenia los billetes de tren comprados desde hacia meses...
Seguimos en contacto por telefono e internet. La verda esq me gustaba verme en esa situacion, estaba con chico estupendo que me llamaba casi todos los dias para que le contara que habia hecho a lo largo del dia. Terminamos planeando vernos en Cadiz un par de días, asi volviamos a vernos y ya de paso le enseñaba la ciudad.(q por cierto aprovecho para deciros q es una ciudad preciosa q no podeis dejar de visitar!! jeje =P )
Así fue, se prensentó en Cadiz y pasamos unos días de lujo!
Estaba mas cariñoso q nunca, diciendome que aquello era fantastico, que queria volver, que se lo estaba pasando fenomenal.
Hicimos una hoguera en la playa, asi como en las peliculas americanas ( solo faltaba q me cantara con una guitarra) jaja
la verdad esq fue inolvidable...
Pero tuvo q volver...y ya de paso yo tambien volvia a la realidad...
a los tres dias, me llamó, para ver q tal estaba y contarme q se iba de viaje a Mallorca con unos amigos de su universidad, a lo q a mi me parecio estupendo ya q yo tb me iba unos dias a Málaga con dos amigas de allí.
Se fue de viaje, y ni me llamaba, ni me mandaba sms, ni si quiera me contestaba los toques....
a lo q yo (tonta por mi parte) pense....''sera q le estoy agobiando????, esperaré a q me llame'', deberia haberle llamado, o haberle enviado un misero sms....
pasaron dos semanas, el volvio de Mallorca y segui sin saber absolutamente nada de el.
La gente me preguntaba que tal estaba con el, q si nos llamabamos y tal, y a mi me daba verguenza admitir q otra vez me estaba pasando lo mismo....pasaba de mi.
Hasta q un dia me arme de valor y le deje un mensaje: Hey!! q tal estas!!?? espero q lo pasaras bien por Mallorca, no me cabe duda jeje. Yo por aqui la verdad esq no me puedo quejar, todo el dia en la playa, que mas puedo pedir! =P en fin, cuentame de tu vida que estas perdio! un besito!

a lo q a los dos dias, me cnt diciendome, que se lo habia pasado super bien, que habia sido un viaje inolvidable, y q ya veria las fotos por internet, que no se podia quejar pq lo habian tratado muy bien..........q ya hablariamos y eso y un simple adios.

la verdad, esq no entendia nada, me pasaba el dia dandole vueltas, no hacia otra cosa q pensar en lo q estaba sucediendo.
No se si es culpa mia o de él, ¿quizas la distancia? no se...por eso os escribo para que me ayudeis...
El dia q subió las fotos de su viaje, lo vi con una chica. En la mayoria de las fotos, salian abrazados, los dos solos en casa de ella.....( cuando la vi recordé, q era la misma chica con la q habia estado cuatro meses, antes de empezar conmigo...pero me dijo q era solo una amiga).Nada mas ver eso, supuse q se estaba enrrollando con ella...asi q, me quite de en medio, no queria saber nada de él. Me dolió.

al final, pasé el resto del verano con mis amigas y sin saber nada de el.
Volví a Caceres para las recuperaciones, y me mando un sms preguntandome si ya andaba por su tierra y q si podiamos vernos. ( le salió la vena cariñosa otra vez de la nada???????)
a lo q siguiendo consejo de mis amigos y familia, pasé de él.
al cabo de dos meses, ya daba por enterrada nuestra ''relacion''
pero reaparecio en mi vida, diciendole a una amiga mia, q no entendia lo q me pasaba, q pasaba de él y no sabia pq, q no le llamaba, no hacia por quedar, y no queria saber nada de él.
Yo.....volví a pasar del tema...
No volvi a saber mas de este chico, aunque he de admitir q pienso en él, mas que nada, por el hecho de plantearme ''que habria pasado si....? '' ''habriamos llegado a algo mas? '' no se...
Hace unas tres semanas, se encontro con mi compañera de piso, y en una conversacion corta, le pregunto por mi, q q tal estaba....a lo q él le soltó : '' aunque ella consiga olvidar, q sepa que yo no olvido facilmente''
Sinceramente, no se a q viene esa frasecita
este mes, entre examenes, agobios, trabajos, clases, peleas con mis amigos etc, he estado pensando muchisimo en él.
Hoy me puse a ver las fotos, los sms q me mandaba, parecia q le gustaba, y mucho. Al menos, eso parecia.
Ayer, me metí en su cuenta, y vi que tiene una especie de novia, amiguita o como quiera llamarlo.
Al ver eso, me he dado cuenta, de lo coladita que estoy por él.
Me encantaría estar con él, hablar como lo haciamos antes...estoy hecha un lío.
si volviera, ¿deberia darle otra oportunidad?
si yo decidiera darle una oportunidad, ¿debería ponerselo dificil? ( con estono quiero decir que sea una chica facil xD )
no se...¿podeis aconsejarme?

Ver también

C
chloe_9745934
5/6/10 a las 23:33

Hola
Buenas, he leido tu post porque hace unas horas he colgado yo tb uno por primera vez y buscando respuesta a lo mio me he pasado por el tuyo.
Mira lo unico que te puedo decir, k nunca te puedes dejar llevar por lo que te digan los de tu entorno para tomar tus decisiones, siempre tienes que tenerlos en cuenta, porque desde fuera se ven mejor las cosas que desde dentro cuando estas enamorada, pero tienes que ser tu misma la que este dispuesta a tirarse a la piscina.

Si tu lo que quieres es intentarlo a por ello, si tiene k salir mal saldra, pro nunca te arrepientes de haber echo algo que tu deseabas en ese momentos, y si no te atreves a darle otra oportunidad por miedo, siempre tendras la espinita de que habria pasado, esa que tienes ahora.

Se que es un pensamiento algo decidido, pero es lo mejor para sentirte libre con tus decisiones y si siempre actuas de manera coherente con tus pensamientos e ilusiones nunca podras arrepentirte de nada ni bajar la cabeza ante nada. Nadie sabe si lascosas terminaran en bue puerto o no, asik pork no intentarlo???

Yo solo te deseo mucha suerte y que seas feliz siempre haciendo lo k tu deseas, ahora si, si decides darle esa oportunidad hazte la dura, que quien algo quiere algo le cuesta. jeje

Un beso

A
an0N_705804299z
6/6/10 a las :09


Bueno primero que nada gracias por tu consejo me sirvio de mucho.

Para mi tenes que hacer lo que sienta tu corazon si tenes deseos de darle otra oportunidad dasela, pero tenes que hacer como si no pasara nada, puede ser seguramente la distancia que haya hecho ese cambio que tuvo contigo, el al estar lejos busca nuevas relaciones y amistades, aunque el no se olvidó de los buenos momentos que pasaron juntos y quiere volver a repetirlos.
Como estas pensando en el lo mas probable es que estes demasiado metida con ese chico y te hará bien volverlo a ver aunque te sientas confundida con lo que te tuviste que enterar asi que vamoos un poco de animo!!
un beso!!

A
alvara_5754777
6/6/10 a las 17:31

Perdon?
q yo se lo hice pasar mal??
q lo ves mal?
q se supone q he hecho yo?
fue el, quien pasó de mi cuando se fue de viaje, fue quien se estaba viendo con otra mientras estaba conmigo...
no se, creo q no te has enterado bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir