Foro / Psicología

No se que hacer...estoy muy triste y lloro cuando nadie me ve

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 13:02
N
nadya_8472898
8/4/12 a las 7:00

necesito consejos de alguien... estoy casada y tengo un amante hace unos 3 meses mas o menos,,decidi tener un amante despues de estarr casada unos 8 años de matrimonio,,, no me siento bien por lo que hago ,pero ya siento que mi amor por mi esposo ya murio ,el me engaño y a tenido aventuras durante estos años de matrimonio y yo por despecho o por venganza o solo por el simple echo de ya no amarlo ..decidi entrar en la vida de ser ser infiel,,soy una cobarde que no me animo a tirar estos años de matrimonio y empezar de cero con cuakier otra persona y sentirme feliz...nose que hacer la verdad que me siento mal..necesito que alguien me de consejos

Ver también

N
nadya_8472898
8/4/12 a las 20:06

Gracias...
muchas gracias por tus palabras ,son muy sinceras ..necesitaba leer o escuchar a alguien que me ayude a aclarar mis ideas ,la verdad que estoy confundida,pero se que mi relacion con mi marido no tiene mucho futuro ...y lo que me hace sentir mas mal de lo que estoy es tener un amante...voy a terminar mi relacion clandestina y si se tiene que terminar mi relacion con mi pareja que sea por que ya no hay nada de amor entre nosotros y no por una tercera persona!!!

Y
yanli_9398810
9/4/12 a las 7:28

Consejo
Yo te aconsejo lo mismo dejalo
Para que seguir al lado de un hombre
Que no amas se honesta contigo misma
Y dejalo ya no sigas con ese engaño

M
melis_7832110
10/4/12 a las 18:18
En respuesta a nadya_8472898

Gracias...
muchas gracias por tus palabras ,son muy sinceras ..necesitaba leer o escuchar a alguien que me ayude a aclarar mis ideas ,la verdad que estoy confundida,pero se que mi relacion con mi marido no tiene mucho futuro ...y lo que me hace sentir mas mal de lo que estoy es tener un amante...voy a terminar mi relacion clandestina y si se tiene que terminar mi relacion con mi pareja que sea por que ya no hay nada de amor entre nosotros y no por una tercera persona!!!

Terceras personas??
Esta claro que por despecho no puedes seguir asi, y si quisieras mas a la segunda que a tu pareja, ya esarias con el.Per has dicho que tu pareja a tenido varias aventuras,no??y si es asi, repondeme a algo porfa,xq no lo entiendo.xq a veces somos capaces de estar con alguien, con una persona y mantenernos a su lado, aunq nos engañe, o tenga o haga cosas, que nos hacen daño??
Si no e entendido bien tu cometario,mil perdones jeje.
Pero siempre recuerda que tu seguro que vales mucho, para estar pasandolo mal, y que la vida puede ser muy bonito, si nosotros mismos queremos.

Un saludo!!!!

L
laiene_8798506
12/4/12 a las 1:15

Quiero olvidarme de lo que siento
que hago para olvidarme y terminar con este dolor que me consume me duele mucho amarlo pero mi relacion ya se terimno

Y
yanli_9398810
20/6/14 a las 23:03
En respuesta a yanli_9398810

Consejo
Yo te aconsejo lo mismo dejalo
Para que seguir al lado de un hombre
Que no amas se honesta contigo misma
Y dejalo ya no sigas con ese engaño

Publico esta oracion, en agradecimiento, a pomba gira,por ayudarme a recuperar la persona que amo
Gracias por el favor concedido,vioy a divulgar tu nombre! Yo rsg, profetizo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo, confio en el poder de las 7 encrudijada, que a si sea, a si sera y a si esta hecho! Agradezco por el deseo pedido y alcanzado, cada vez que lea esta oracion, mas fuerte ella se hara, voy a divulgar su nombre por las cuatro esquinas del mundo, pidiendo ala reina que conceda mi deseo, que haga a MRI estar loca de amor por mi, que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo,que cada lagrima derramada por mi,rsg transforme en un gran amor en el corazon de MRI, se que los espiritus de la falange,de pomba gira estan soplando en los oidos de MRI mi nombre rsg de dia y de noche diciendole que me hable,que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje a un lado su orgullo y vuelva mansa y enamorada, que MRI duerma pensando, acordandose y sonando conmigo,que se despierte pensando y amandome a mi rsg salve pomba gira te pido oh reina de las 7 encrusijadas, que quites del pensamiento, odio, rencor, ira, enfado,enojo y lo malo que paso, que la haya hecho separarse de mi rsg y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor, unico fuerte e incondicional por mi y que MRI piense solamente en nuestro amor y en luchar por el,y que MRI viva arrastrandose y enamorada de mi, rsg de tanto amor, que a si sea, a si sera y a si esta hecho, agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida MRI va a estar loca de amor por mi,rsg lo mas rapido podible trae a MRI de vuelta a mi rsg ya, amen, amen, y amen.

L
lirong_5635674
24/6/14 a las 2:41

Hola
Sabes si tanto daño te hace estar a así es mejor que te separes de tu marido, si no ties hijos de que te sirve estar casada con alguien a quien ya no lo quieres

J
jitka_9111312
30/6/14 a las 13:02

Si se acabó, se acabó
¿De verdad piensas que tu matrimonio acabó? si es así deja a tu marido, lo único que vais a conseguir es haceros daño el uno a el otro y no conseguir una felicidad plena, que puedes conseguir con otra persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir