Foro / Psicología

No se que hacer estoy triste

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:08
K
kautar_8272156
12/1/06 a las 5:07

Hola que tal ? soy marilia de argentina y tengo 18 años... la cosa es asi...estuve saliendo 1 año y medio con un chico. los dos estabamos re enamorados y fue todo hermoso el primer año, realmente sentia que era para mi y el era tan especial conmigo. Pero yo me equivoque muy mal... yo soy mas chica que el y este ultimo año fue el ultimo de la secundaria y con todas las fiestas y despedidas, el viaje de egresados, etc, me emmpece a confundir a queres estar mas en la joda y a dejarlo de lado, le menti varias veces, y hasta llegue a decirle que me gustaba otro chico. Antes q yo me vaya de viaje el me dijo que se cortara todo q el estsba muy lastimado y no queria seguir mas, y en el viaje yo estuve con otros chicos. nunca habia estado asi en mivida, es como que quise probar cosas de curiosa, en el viaje siempre estabamos tomando con mis amigas...ademas siempre me habia dado bronca q el por ser mas grande tenia tanta experiencia con otras chicas y yo nada,,solo habia estado con el por primera vez. Pero cuando volvi el me dijo que queria q estemos juntos y le confese lo de esos chicos. Nunca mas nada fue igual..nos arreglamos y el me dijo q iba a tratr de olvidarse q yo habia estadoo con otras personas pero los siguientes dos meses fueron horribles, discutiamos siempre y yo lo necesitaba mucho y queria que vuelva todo como al principio hasta q me dejo. Ya hace casi 3 meses y todavia no puedo sacrmelo de la cabeza...hice de todo para que entendiera que estoy muy arrepentida, que nunca vovleria a estr con otra persona q no sea el, y que realmente me di cuenta que me equivoque. Pero ahora el me dice que me olvide de el que no hay ni una posibilidad... Igualmente yo se que todavia me quiere pero esta tan lastimado que esta haciendo lo posible para olvidarse de mi.Me hace mucha falta. No se que hacer, si olvidarme de el como sea, o seguir insistiendole..no se si puedo recuperarlo. Yo se que fue toda mi culpa pero estoy destruida por dentro...quisiera tanto q me de otra oportunidad.
Ademas se me viene todo abajo, el siempre estaba en mi casa..mi familia lo adoraba se venia siempre de vacaciiones y casi vivia en mi casa... ahora estoy re vacia y no tengo ganas de hacer nada, mi familia esta preocupada por mi... esta todo mal
bueno muchas gracias por leer lo q me paso, espero que me den su opinion igual muchas gracias ...chauuuu!!!

Ver también

I
izara_5601939
12/1/06 a las 22:05

Hola
Siento lo que estas pasando, pero ya se sabe hay que asumir las consequencias de los actos que uno realiza... Yo soi muy cabezota i seguiria insistiendo si el aun te quiere quiza haya una oportunidad. Pero no te lastimes si ves que no hay nada que hacer olvidalo eres muy joven, (tenemos la misma edad jeje) hay muchos chicos en el mundo, i cualquier dia conoces a otro. un beso ciao

K
kautar_8272156
13/1/06 a las 5:08
En respuesta a izara_5601939

Hola
Siento lo que estas pasando, pero ya se sabe hay que asumir las consequencias de los actos que uno realiza... Yo soi muy cabezota i seguiria insistiendo si el aun te quiere quiza haya una oportunidad. Pero no te lastimes si ves que no hay nada que hacer olvidalo eres muy joven, (tenemos la misma edad jeje) hay muchos chicos en el mundo, i cualquier dia conoces a otro. un beso ciao

Gracias alicia!!
gracias por tu respuesta, por ahora no voy a hacer mas nada porque estoy con la autoestima muy baja y hasta creo que a veces disfruta que yo me ponga mal por el ademas de q no creo q le interese estar con alguien q se la pasa llorando como yo ultimamente, Por eso voy a dejar que pase un poco el tiempo, y me voy a ir unos dias a la playa... cuando vuelva voy a ver comoestan las cosas. Tengo que ser fuerte y no llamarlo!!! bueno muchas gracias nuevamente, besitos...

K
kautar_8272156
19/1/06 a las 3:47

Gracias!
bueno queria agradecer otra vez, voy a tratar de conseguir esos libros...ya estoy despejandome un poc de tod pero realmente me cuesta mucho...espero salir rapido adelante porque soy muy chia para estar tan deprimida. Muchas gracias a todos los q leen y dejan su opinion,,,chauuu

Y
yuxia_6449718
24/4/07 a las 6:01

Te lo mereces
mira yo creo es un castigo. la mujer tiene el don de decir no, a diferencia del hombre q nunca le diria no a una mujer aunq esta fuera orrible. TU DESAPROBECHASTE ESE DON Y TE MANDASTE CUALQUIERA, POR LO TANTO TE MERECES SUFRIR, PERO DE TODOS MODOS NO TODO ESTA PERDIDO NO SE ACABA EL MUNDO PORQ EL NO ESTE HAY MUCHO PARA CONTINUAR Y YA Q A TI NO TE CUESTA PARA NADA REGALARTE HAZLO Y VERAS Q POR AHI ENCUENTRAS A OTRO.LA MUJER TIENE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR EL HOMBRE Q LE VENGA EN GANA. Y NO LE SIGAS ROGANDO LE DARAS OPORTUNIDAD DE Q SE SIENTA MUCHO MAS IMPORTANTE Y JAMAS LO TENDRAS DE VUELTA A LOS HOMBRES LES GUSTA LA INDIFERENCIA LO DIFICIL LOS RETOS. PRUEVA ESTA ESTRATEGIA Y APRENDE A COMPORTARTE LA MUJER SIEMPRE DEBE MANTENER DU ESENCIA Y SU BUENA CONDUCTA

H
hug_5836536
20/3/09 a las 17:08

Mmmmmmmmmmmmmm
hay mujer le has dado al hombre donde mas le duele, la verdad no creo que tenga solucion tu relacion, por que ......................por que para comenzar el ha perdido la confiaza en ti, cosa fundamental, de ahi piensa en esto si es que regresas con el y por algun motivo tiene alguna pelea el te va ha sacar en cara esos errores para herirte, y asi no se puede vivir, te recomiendo como amigo aunque no te conosca, que te olvides de el, estes un tiempo sola para que reflexiones bien sobre tu vida y el daño que has causado y que cuando tengas que comenzar otra relacion lo hagas con la cabeza bien puesta, ok , aparte creo que tienes 18 años, asi que te falta mucho todavia para pensar en el hombre de tu vida, besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir