Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 6:18
C
celtia_5828546
27/10/09 a las 22:49

Hola a todos,

No creí nunca que un día estubiera escribiendo estas lineas. Estoy muy muy triste. Mi padre tiene un grave problema, es ludopata.

Empecemos por el principio. Mi padre nacio en una familia muy húmilde. Se crio a base de caer y volverse a levantar. Es una persona luchadora, y prospero hasta convertirse en una persona con dinero. Pero llego la crisis, y gente le dejo de pagar. Aquí empezaron los problemas. Luego la empresa que llevaba se tuvo de cerrar y cogio un bar con el resto de la familia. Iba todo muy bien, ese problema de la ruina con la otra empresa, se había solucionado. Pero por cosas de la vida, y de gente sin alma, le quitaron el bar. Total, que después de esto el ya es mayor y le quedaba poco para jubilarse, por lo tanto se sentía mal con el mismo. Porque no creía que fuera útil. Era como si esta sociedad le hubiera desterrado. Tantos años cotizando y siendo útil ahora ya no tenía, nada. Que paso?, empezo a jugar a las máquinas tragaperras. Esas cosas que no entiendo como el govierno no prohibe y las quita de la circulación. Esos monstruos que destrozan a familias enteras.

Bueno se fundió en menos de un año su ahorros. Y debio dinero a algunos amigos. Seguidamente cuando nos dimos cuenta, nos dijo que se había acabado y que no pasaría más. Hoy me he dado cuenta que eso no fue verdad, he hablado con el y me ha prometido que no volvera a pasar. Le enseñado que en la cuenta hay tanto dinero, que mi madre y el son pensionistas, que tienen unos gastos de tanto, y que no puede quitar más dinero de la cuenta. Me ha dicho que debe 1000 euros y que los pagara poco a poco, pero que se ha terminado totalmente. Que me lo promete. Yo le he dicho que le doy mi voto de confianza pero que si lo rompe esta vez, no le dejare solo, pero tendremos de ir a por ayuda.

Es horrible ver una persona que ha sido el pilar de la familia. Una persona sin estudios, que ha subido a 5 hijos con su esfuerzo que ha llegado a tener mucho dinero, ahora se tenga de ver asi. Y yo me muero por dentro de verlo asi. Es un buen hombre, de todo corazon siempre nos ha ayudado, y nos ha dado la mejor infancia, no puedo soportar tener este odio y a la vez tristeza.

Gracias por escucharme, necesitaba sacar esta angustia de dentro de mi.

Ver también

A
aloha_7170932
21/12/11 a las 6:18


El psicologo ayudara mucho no esperes mas toma accion amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest