Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:17
N
nami_8260648
1/8/07 a las 12:07

Buenos dias, primero me gustaría saber si conoceis algun asesor matrimonial o alguna psicologa por Barcelona, imagino que hay muchas pero no se por donde empezar.
Mi problema empezo cuando me quede embarazada o un poco despueés, no tubo que ver con el embarazo( bueno no se, lo que se es que no puedo más y cada vez estoy peor ).
Mi relación con mi marido era muy buena o eso yo creia, llevavamos 10 años de novios, antes fuimos amigos en el colegio, después nos casamos y a los 2 años como nos llevabamos bastante bien decidimos ir por el niño ( ahora me doy cuenta o pienso que siempre fui yo quien arastro, para casarnos dije de casarnos, el niño igual etc...), bueno el embarazo no fue muy bien, empeze con perdidas etc... y después se complico al 5 mes con dolores de espalda y no me podia mover o sea que pase de ser una persona super activa ( trabajo, casa la llevaba yo, gimnasio...) a depender de los demás, de baja en casa...yo note que el habia cambiado y le iba preguntando, no pasaba nada era por el trabajo ( trabaja muchas horas)que estaba agobiado, pero claro la cosa no cambiaba y yo notaba cosas raras y menos cariño cuando tenia que ser más, un dia se me ocurrio mirar su movil y encontre mensajitos, "Tenia una aventura", discutimos etc... pero me enteré 5 días antes de dar a luz, y todo esto era como una PESADILLA no me lo podia creer, bueno hicimos como si nada o mejor dicho con el niño paso a segundo plano, el postparto no fue muy bueno (alergia a los puntos...), el se comporto súper bien, cuidando al niño, levantandose, la casa...( cosas que antes no hacia), pero en lugar de un MARIDO notaba que tenia UN BUEN AMIGO, y a los 6 meses cuando más o menos volvi a mi vida, trabajo... le dije que me parecia que la cosa no funcionaba, que no se si no habia olvidado a la otra persona, o no me queria pero que algo pasaba...y que mejor que se fuera y se tomará un tiempo. Para mi sorpresa ( esperaba que reaccionara ), me dijo que se daba cuenta que me queria mucho pero que no sabia como, si como amiga, pareja, madre del niño... y esto fue en marzo y sigue igual dice que no puede pensar ( durante este tiempo en su trabajo ha tenido mucha tension, despidos y su padre ha sido operado de cancer...), primero fue a casa de un amigo, después a casa de sus padres, y ahora esta en un apartamento de la playa ( donde cerca yo voy con mi madre los fines de semana).
EN RESUMEN NO SE QUE PIENSA, NI COMO HACERLE REACCIONAR, O COMO PERDONAR LO QUE ME HIZO (muchas veces se lo echo en cara, y le digo que cogio el peor momento, que no me lo merecia), NO SE SI ESPERAR O PASAR A OTRA HISTORIA, pero llevo una temporada muy mala, de llorar y no querer nada. Agradecería la ayuda

Ver también

H
hope_6318502
22/8/07 a las 14:17

Hola
Hola luna, la verdad es que es un papelon, creo que deberias pensar primero en lo que quieres tu, si realimente lo quieres como pareja o no, a partir de ahi ya puedes empezar a plantearte tu vida. Lo que no puedes hacer es estar esperando a que a el se le aclaren las cosas, vamos a ver el debe saber si te quiere o no. Yo pienso que una vez que el te ha dicho que no lo tiene claro deberias empezar a rehacer tu vida con tu hijo. Apoyate en el y en la gente que quieres y tira hacia arriba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir