Foro / Psicología

no se que hacer

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 20:54
S
selina_8062812
8/1/09 a las 14:35

hola chicas....estoy pasando por momento s dificiles,les cuento que vivo fuera de mi pais hace dos años y justo estoy pasando por un momento de gran dolor,conoci un hombre maravilloso en esta ciudad el cual comenzamos atener una linda relacion y hoy somos marido y mujer,lo encontre solito y sin compromiso solo que con una hija de 15 años pienso me acepta PERO su ex se encarga de decirme lo contrario solo para hacer sentir mal a su ex mi pareja hoy en dia,en una llamada que hiso a mi casa hciendome sentir tan mal con (8 meses de embarazo,casi al termino ) mi bebe murio hoy en dia solo tengo malos pensamientos hacia ella y lo mas grande es que su hija paga la consecuencia porque ella la utiliza para hacerme sentir mal y no se da cuenta,ya saben que a esa edad esta uno como en su propio mundo,pero con todo esto solo quiero regresar a mi pais y estar con mi familia,y el no se lo merece PERO como buen hombre se deja llevar y su hija es su hija y de eso estoy clara,pero ella deceaba tanto que no naciera mi hija y es lo que logro con sus actos,QUE HAGO ? por favor alguin me puede guiar a saber que hacer....levo apenas menos de un mes que entre a mi hija y las hormonas y cabeza estan locas y quiero volar y lo peor no se a donde en estos momentos quiero estar refujiada en mi tristeza y soledad y no es bueno............. hay cosas que no entiendo y talvez soy yo la egoista,mi marido se va a comer solo con su hija y no me invita ,y pienso que lo hace para que la ex no se sienta mal si sabe que yo estoy de por medio,estoy yo equivocada con esos pensamientos o es normal que el actue asi ?

Ver también

A
aldina_8570753
10/1/09 a las 20:54

Ahora él es tu familia
Hola, primero el si tenia un compromiso y era su hija, y tu lo aceptaste con ese paquete, te lo digo pk mi marido también tiene 2 hijos y una ex esposa la cual a pesar de que obviamente no me agrada la comprendo pues se precisamente por lo que ella esta pasando, por el dolor que le pudo provocar perder a esa persona que ella pensaba especial y mas que nada por el hecho de saber que esa persona esta con otra, al igual que yo trata de ponerse en su lugar y se sincera contigo misma y piensa en que es lo que harías tu en su lugar, se que el hecho de perder a tu hijo es algo muy doloroso, en estos momentos yo tengo 8 meses de embarazo y estoy exageradamente ilusionada y se que si le sucediera algo a mi bb me destrozaría el alma, pero no por eso tienes que darte por vencida, tu decidiste hacer una vida a lado de tu esposo que desafortunadamente no comenzo muy bien pero puede mejorar si tu y el se lo proponen, toma en cuenta que en estos momentos el que te tiene que apoyar es él y es el que tiene que dar la cara por ti mas que nada con su ex, explicale lo que esta pasando y pídele que hable con su ex pues no es justo para ti el estar sufriendo por una situación que no se encontraba en tus manos, si ellos no funcionaron como pareja no es culpa tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook