Foro / Psicología

No se que hacer..

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 12:54
A
an0N_585418199z
18/1/16 a las 14:23

Pff.. Ahora mismo me encuentro en un momento de mi vida.. Que no encuentro sentido a nada
Me siento sola, no hago nada bien.. Intento mejorar y lo único que hago es empeorar.
Tengo problemas en casa y lo único que insinúan es que soy una mierda de persona y que no sirvo para nada.
No pude entrar a la carrera este año por falta de plazas y me insinúan que soy una fracasada.
Murió mi abuela hace unos meses y me dicen que a mk eso no me importó (no es cierto, sufrí muchísimo)
No tengo amistades, todas me utilizan..
Sufrí acoso de pequeña en el colegio, todo eso paró en segundo curso del instituto.. Y sigo recibiendo acoso de una persona anónima que se dedicó a pasar mi número de teléfono por diferentes sitios.. (Sobre todo chats)
Me veo en el espejo y no me gusto nada. Estoy demasiado delgada y me he metido muchos atracones de comida los cuales no han servido para nada. No todos los problemas vienen relacionados con personas que tienen mas peso..
Muchas veces he pensado en acabar con mi vida, pero se que eso no es la solución. No se. No se que hacer. Lo veo todo oscuro.. Que hago?

Ver también

A
an0N_789165699z
27/1/16 a las 12:54

Tranquila
Hola amiga, entiendo que estas pasando muy mal en tu vida, estas con demasiadas cosas pesadas encima tuyo que no podes con todos. Primeramente estas viviendo con gente toxica, en ese sentido tenes que ser muy fuerte en la confianza en vos misma, valorate a vos, sos una persona que esta intentando ingresar a estudiar, se esfuerza, siento mucha tristeza por la muerte de su abuela, sintio tristeza por los acosos recibidos, cuantas mujeres hay que no les interesa nada, no estudian y se involucran en relaciones con los acosadores ya que les gusta la vida facil, vos no sos asi!! sos una mujer excelente con sentimientos buenos, que lastimosamente la gente que te rodea no lo ve! pero eso no interesa, saber porque? porque lo realmente importante aca es que vos te valores a vos misma, no creas en lo que la gente dice de ti, cree en vos misma, si vos sabes que sufris por no ingresar en la universidad pero vas a intentarlo de nuevo sos una campeona! mucha gente desiste y vos lo seguiras intentando y se que vas a entrar y con esfuerzo llegaras a la meta!! demostrale eso a la gente que te rodea, serias una fracasada si en los intentos desistis y no culminas lo tuyo, acordate que los perros siempre van a ladrar cuando uno esta corriendo.. vos estas corriendo en esta vida y hay muchos perros alrededor tuyo. En cuanto a tu aspecto fisico AMATE COMO SOS si sos flaca podria ser algo hormonal, tendrias que hacertes unos estudios, pero tranquila, estamos de todo! yo tengo un problema fisico que aprendi a lidiar con el y aprendi a amarme asi y yo me acepte y al aceptarme parece que los demas tambien lo hicieron! si la gente te hace bulling por todas las cosas que mencionas, no dejes que te afecte, son personas huecas, vas a ver que con el tiempo cuando vos confias en vos misma, te amas y valoras a vos misma las cosas alrededor cambia. Por ultimo, hace cosas que a vos te hacen bien, te gusta el helado, ver pelis, ir a la peluqueria, comprar ropa... etc... amate a vos, vivi por vos, por lo que te hace feliz a vos!! y mucho mas importante y aunque parezca repetitivo DIOS es el que mas ayuda a salir adelante, en medio de mi depresion busque de EL y con todo lo que te dije mas su ayuda pude salir de la depresion en la que me encontraba y nada cambio a mi alrededor, fui yo la que cambio y hoy puedo decirte que estoy feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram