Foro / Psicología

¿no se que hacer?

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 15:49
Z
zeyu_9025125
29/4/16 a las 3:10

Tengo 15 años(hombre) y estoy"saliendo" con una chica de mi edad pero no somos nada y hace poco nos hemos estado enviando fotos "hot" y hablamos sobre tener sexo y eso pero este es mi problema luego se me pasa como lo "caliente" y siento que no tengo como sentimientos hacia esa persona y en realidad no se que me pasa... y eso me deprime ya que luego tengo como que fingir y no me gusta dañar los sentimientos de los demás.
Ayuda por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dinis_9916444
4/5/16 a las 15:49

Hola
Bueno te dire dos cosas:
la primera es que disfrutes, aun eres joven y tienes que conocerte a ti y a los demas, es normal que te sientas muchas veces confundido, siempre va a pasar.
Pero lo importante es no hacer daño y no dar ilusiones ciegas a la gente, si ella siente cosas por ti, deberias explicarle lo que sientes tu tambien.
Y lo segundo ten cuidado con las fotos que mandas por internet, hay personas muy vengativas o que simplemente no saben la gravedad de pasar fotografias de otras personas sin su consentimiento.
Hay muchos ejemplos de adolescentes acosados y acosadas por enviar fotografias fuera de lugar, no lo hagas mas, luego podrias pasarlo realmente mal.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir