Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:52
A
annika_9605893
30/8/16 a las 13:16

Hola, buen día Les quería comentar mi situación, hace más o menos un mes termine con mi novio, lo deje a pesar de seguir amandolo porque me estaba haciendo ma, tanto él como yo, por hacerme las cabeza por ciertas cosas (es bastante larga la historia y si me la pongo a escribir no me alcanzan las palabras jaja). Bueno, la cuestión que ahora soy la soltera de mi grupo de amigas, todas ya tienen pareja y están re felices, y algunas ya tienen hijos. A mi me encanta que ellas sean felices, me pone re contenta que ellas estén bien con sus parejas... Pero el tema es que me pone un poco celosa que ellas estén felices.
Se que es entendible porque hace poco termine con una relación de 3 años y la verdad estaba re feliz, había pensado que iba a ser para siempre jaja, que tonta, había pensado que iba a formar mi familia con él, me había hecho muchas ilusiones pero bueno, el tema es que siento celos de la felicidad de mis amigas porque ellas son felices con sus parejas, y me siento re mal por sentirme así, aveces me pongo re contenta por ellas porque no las quiero ver sufrir nunca pero después me da el bajón porque ellas tienen lo que yo tenía antes con mi ex pareja.

Estuve pensando ir a una psicóloga porque no me gusta tener estos pensamientos, no les quiero decir nada a mis amigad porque no quiero que sientan lastima por mi.

¿Qué piensan? ¿A alguien le paso lo mismo?

Ver también

A
an0N_843451899z
30/8/16 a las 14:18

Mmmmm que mal
para que te relajes un rato y te sientas mejor te interesaría intercambiar fotos y videos Hot

A
anass_8787041
1/9/16 a las 3:31

Hola
realmente no tengo mucha experiencia pero si quieres una opinión, tienes que visualizar si tu relación no era lo verdaderamente fuerte para aguantarlo y soportarlo todo, por otro lado con lo de tus amigas, en cada estado tiene sus cosas positivas y negativas, si tu destino no es estar con esa persona pues disfruta tu solteria, y no te apures en encontrar otro chico, primero tienes que sentirte bien contigo misma para sentirte bien con los demás

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:52

__
Creo que es normal y posiblemente parte del proceso de duelo de romper con tu pareja. No creo que haga falta ir a una psicóloga por algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram